https://youtu.be/s2NgG0M-Hdk
https://youtu.be/A514cEfnbcA
https://www.youtube.com/watch?v=ZYG3BPvFOgs
https://youtu.be/8eYHvrgPqQ0
no tengo ni idea. pero voy a dejar aquí un ejemplo de lo que considero un bajo sonando bien en la mezcla.GTM escribió: 30 Oct 2020, 18:17 Puede ser tema de como estén subids los temas? Porque el primer enlace y el último son del mismo disco. El segundo enlace es del último y el otro del segundo disco.
Ahora suenan Orange Goblin, hacía años que no me los ponía y molan mucho:
[youtube]
https://youtu.be/1__R9O1-vOw[/youtube]
Bendito yutub, que te recuerda cosas que te gustaban y habías olvidado
PD: no me salen las miniaturas de los videos y no se si es cosa de mi ordenador o que.
Sí, como músico es un extraterrestre, él y los demás. De sus temas me gustan mucho (muchísimo) algunos, otros son demasiado locos para mi gusto.GTM escribió: 31 Oct 2020, 17:09 A mi me mola verle tocar, a él y a quienes le acompañan... pero no se si me acaba de gustar su música en sí.
El bajista es Sam Wilkes, de vez en cuando también toca con Scary Pockets, me gusta mucho.
Admito que me ha descolocao.
Me mola mucho el modo de tocar de este tipo, además lo hace sentado; mi modelo.contrabajo escribió: 17 Dic 2020, 18:31
El bajista es Sam Wilkes, de vez en cuando también toca con Scary Pockets, me gusta mucho.
A mí también me lo parece, fué un muy buen regreso aún sin Layne StanleyGTM escribió: 03 Ene 2021, 14:58 M ha dado por reescuchar el que fue el disco regreso de Alice In Chains, que hacía mucho que no me lo ponía. Vale que puede que no sea "lo mismo" y que falta caña, pero me parece un discazo. Muy tranqui y melancólico, pero con picos de calidad muy altos. Solo el inicio del disco con ese riff, ese tema, en su "sencillez", me encantó cuando lo escuché por primera vez, y me sigue enganchando.
Ganas tengo, también, aunque la primera escucha del tema me ha dejado un poco frío. En cualquier caso, aluciflipando con el éxito que van teniendo. ¡Que han fichado por Century Media! Han tocado en USA, en Japon y no se donde más.... la hostia.ankbass escribió: 25 Feb 2021, 16:44 yo estoy contando los días para que salga el nuevo LP de Bala_
Les deseo muchos éxitos a estas galegas, en directo son brutales. Si bien ese rollo low-fi embarrado que tenían en los discos anteriores, con la voz en muy segundo plano, me molaba muchísimo, estoy deseando ver qué hacen con esta nueva producción...
GTM escribió: 26 Feb 2021, 13:25Ganas tengo, también, aunque la primera escucha del tema me ha dejado un poco frío. En cualquier caso, aluciflipando con el éxito que van teniendo. ¡Que han fichado por Century Media! Han tocado en USA, en Japon y no se donde más.... la hostia.ankbass escribió: 25 Feb 2021, 16:44 yo estoy contando los días para que salga el nuevo LP de Bala_
Les deseo muchos éxitos a estas galegas, en directo son brutales. Si bien ese rollo low-fi embarrado que tenían en los discos anteriores, con la voz en muy segundo plano, me molaba muchísimo, estoy deseando ver qué hacen con esta nueva producción...
A ver si ahora que sale disco, se recupera todo un poco y hacen gira y las veo, que cuando pasaron por madrid hace unos años no fui.
Uy, esto me lo voy a poner ahora mismo, soy muy fan de Obligaciones. De los mejores directos que recuerdo en Ávila. Tengo también pendiente dar una vuelta por los temas de Sumisión City Blues, que mantenían bastante la esencia de los Obligaciones, aunque más reposados. Y Chico Coyote Ta Niña Tornado también los tengo pendientesCuatrero escribió: 28 Feb 2021, 21:37 Yo ultimamente le estoy dando al disco que ha sacado el Pela (ex-Obligaciones y otras tantas ) con gente de la polla, Gatillazo y Childrain.
Me parece mas flojo en cuanto a que es muy de estribillo fácil, pero me encantan las letras que se curra el tío, y si te pones a escucharlo cuando te quieres dar cuenta lo estas tarareando todo el día, el que avisa no es traidor.
[ankbass]: arreglao el tema enlaces
Son unos cracks, tengo muchas ganas de poder verles en directo, el año pasado me quedé con las ganas porque iban a Madrid en abril si no recuerdo mal...
Me gusta éste Agitar, las seguiré la pista, ya las habia escuchado alguna vez pero no me habían llamado tanto la atención como ahora.Cuatrero escribió: 28 Feb 2021, 21:26GTM escribió: 26 Feb 2021, 13:25Ganas tengo, también, aunque la primera escucha del tema me ha dejado un poco frío. En cualquier caso, aluciflipando con el éxito que van teniendo. ¡Que han fichado por Century Media! Han tocado en USA, en Japon y no se donde más.... la hostia.ankbass escribió: 25 Feb 2021, 16:44 yo estoy contando los días para que salga el nuevo LP de Bala_
A ver si ahora que sale disco, se recupera todo un poco y hacen gira y las veo, que cuando pasaron por madrid hace unos años no fui.
Pues lo mismo digo¡¡¡. me mola lo que hacen estas dos, es un formato que cuando funciona lo hace muy bien, como los White strypes
o Chico Coyote Ta Niña Tornado.![]()
No había visto esto! Me sonaba el nombre de esta banda y creo que alguna de sus componentes fue parte de Las Culebras, una extinta banda más rockera que me gusta mucho. Pues las voy a seguir la pista, porque me mola mucho el rollo...Cuatrero escribió: 12 Mar 2021, 10:41 Como molan Bala¡¡. me han hecho acordarme de estas chicas que también tienen disco nuevo:
En su momento no hice caso, pero acabo de ponerme lo de Kabbalah y está muy guapo. Aunque no tiene nada que ver... esto es un rollo psicodelia... escucharé más.ankbass escribió: 24 Mar 2021, 08:28No había visto esto! Me sonaba el nombre de esta banda y creo que alguna de sus componentes fue parte de Las Culebras, una extinta banda más rockera que me gusta mucho. Pues las voy a seguir la pista, porque me mola mucho el rollo...Cuatrero escribió: 12 Mar 2021, 10:41 Como molan Bala¡¡. me han hecho acordarme de estas chicas que también tienen disco nuevo:
aquí una lista con su segundo álbum
me acuerdo de ver ese directo y flipar en colorines.GTM escribió: 29 Jun 2021, 13:55 Que vergüenza, escuchando música sin bajo![]()
Pero tampoco hay guitarras
Me lo acaba de pasar un colega... ¡¡¡y que discazo!!! Solo voces y percusión. Aquí tenéis unos temas. Y aún con la descripción de sólo voces y percusión, o aseguro que es movida la cosa.