Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El mejor bajista de todos los tiempos
El mejor bajista de todos los tiempos
Salud!
http://www.musicradar.com/news/guitars/ ... 25#content
Enjoy. Id dándole a "previous" y echaos unas risas.
Yo no salgo porque les amenacé con mis abogados. Soy demasiado modesto para aparecer con esas medianías.
http://www.musicradar.com/news/guitars/ ... 25#content
Enjoy. Id dándole a "previous" y echaos unas risas.
Yo no salgo porque les amenacé con mis abogados. Soy demasiado modesto para aparecer con esas medianías.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: El Mejor Bajista De Todos Los Tiempos
jode...
Paul Gray en 3er lugar???
Vale que me gusta slipknot y todo pero... XDDD me parece que no es muy fiable ese top XDD
Paul Gray en 3er lugar???
Vale que me gusta slipknot y todo pero... XDDD me parece que no es muy fiable ese top XDD
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

dónde quedan jaco, wictor wooten, paul chambers, john paul jones........??
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Ha gando John Myung!!!
Bien por DT!!!
Para mi es el mejor en su estilo , Jaco , Wooten y demas juegan en otra liga ....
Ahora mas de uno se me hechara encima
pero ha ganado el chinito!!!

EDIT: Por no verlo antes ... Clif Burton quinto y Jaco sexto??????????????????
Pa mear y no hechar gota .... me alegro de que gane Myung , pero .....insisto , es otra liga....

Bien por DT!!!
Para mi es el mejor en su estilo , Jaco , Wooten y demas juegan en otra liga ....

Ahora mas de uno se me hechara encima

EDIT: Por no verlo antes ... Clif Burton quinto y Jaco sexto??????????????????

Pa mear y no hechar gota .... me alegro de que gane Myung , pero .....insisto , es otra liga....
Última edición por ferestek el 26 Sep 2010, 16:39, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 

- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: El mejor bajista de todos los tiempos
Este tipo de listas como el de muchas encuestas, no merecen la pena, estan mal pensadas y la gente que vota aunos y a otros no tiene ni idea, en el sentido historico, gente que no tiene nociones de la historia como en este caso del instrumento, quienes lo revolucionaron y evolucionaron.
Pero vamos, a mi personalmente, esta encuesta no me interesa y no tiene ningún valor ni por asomo da para discutir según los puestos se ve claramente que les dan más importancia a otras cosas que las meramente musicales.
Y como en otras ocasiones, hacer una lista de los 25 mejores ... lo que sea, es de ineptos, mejor no perder el tiempo en choradas de este tipo.
S2.
Pero vamos, a mi personalmente, esta encuesta no me interesa y no tiene ningún valor ni por asomo da para discutir según los puestos se ve claramente que les dan más importancia a otras cosas que las meramente musicales.
Y como en otras ocasiones, hacer una lista de los 25 mejores ... lo que sea, es de ineptos, mejor no perder el tiempo en choradas de este tipo.
S2.
+10000Este tipo de listas como el de muchas encuestas, no merecen la pena, estan mal pensadas y la gente que vota aunos y a otros no tiene ni idea, en el sentido historico, gente que no tiene nociones de la historia como en este caso del instrumento, quienes lo revolucionaron y evolucionaron.
S2.

Amén.
25 ninguno del foro....
mierda democracia 

La anarquia es la máxima expresión del orden
- jechus
- Hijo de BOL
El mejor bajista es Kraken no?

- Malospelos
- ZAJAZZ
Asi es como debería haber empezado, por Kraken joer
Bien dicho

Bien dicho

es sabido que no le gusta que lo saquen en estas listas, ya que daria a parecer que el 2º toca "casi" como él, estando realmente a años luz 

A vosotros lo que os pica es que no ha ganado Jaco.
Yo no participo porque no está Kraken.

Yo no participo porque no está Kraken.
Mi teoria es que los chinos al nacer les ponen un chip, por ejemplo: Tú vas a ser el guitarrista mas rapido del mundo o tú vas a ser top en una lista de los mejores bajistas y tocaras un bajo con forma de water, etc...
Y así todos los chinos, es decir, son programables.
Y así todos los chinos, es decir, son programables.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
eso es racista
Mike Lull - Markbass
No joder, pero cuando te tiras 3 horas viendo chinos de 5 años tocando cosas acojonantes, te lo planteaseso es racista

Pero no soy racista, y menos con los chinos, no tengo nada en contra, solo era coña

- Malospelos
- ZAJAZZ
Si miras mucho a la gente, terminas pareciendote a todos ... que cada uno tenga el mejor bajista del mundo y asi todos disfrutamos
En la variedad esta el gusto.

- jechus
- Hijo de BOL
OléSi miras mucho a la gente, terminas pareciendote a todos ... que cada uno tenga el mejor bajista del mundo y asi todos disfrutamosEn la variedad esta el gusto.
De lo de los chinos no opino, yo creo que cualquiera puede llegar segun sus dotes, pero si bien desde pequeño te enseñan a tener una conducta y un buen aprendizaje mejor, conozco una familia de coreanos de aqui, y ellos simpre me dicen que para sus padres lo mas importante era el estudio, aunque tubiesen que comer cinco de dos platos, lo primero la educación.
En otros lugares es mas importante comer en vagilla de plata-oro, aunque no tengas ni el graduado en fin...
- xaranzaina
- La República del Blues...
yo de los chinos tampoco tengo opinion
de las chinas si...
me las fumo

de las chinas si...
me las fumo

Salud!
A mí me molan estas:

A mí me molan estas:

- xaranzaina
- La República del Blues...
Pues yo no soy chino ni ná...pero...tengo el mismo bajo que el primero d la lista....
Kraken...has conseguido que me pongan las japos...no se que has hecho....

Kraken...has conseguido que me pongan las japos...no se que has hecho....

Salud!
¡Esa es china!
Mañana tengo una entrevista con Suji sensei, mi futuro profe de japo.
¡Esa es china!

Mañana tengo una entrevista con Suji sensei, mi futuro profe de japo.

Yo tenía ese bajo
A mí la lista no me parece del todomal(partiendo de que son una chorrada populista), pero el que choca la hostia es el Paul Grey, que si no hubiera muerto no hubiera tenido ni un voto

A mí la lista no me parece del todomal(partiendo de que son una chorrada populista), pero el que choca la hostia es el Paul Grey, que si no hubiera muerto no hubiera tenido ni un voto
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Y dond eesta mi querido Marcus Miller por dioooooooooooooooooooooos
Rick 4003 Fireglo
Si les dan a votar a mis vecinas sale de mejor bajista Bisbal. 

El muchacho no es chino...
El concurso quizás no tiene el mejor nombre... eso de "la historia" siempre trae problemas.
Pero no deja de ser una encuesta simplona.. no le van a dar una placa ni una plaza en cada pueblo...
A mi si me hubiesen preguntado tengo claro que no habría pensado en la historia del instrumento, ni en que cosas innovadoras habría hecho este bajista respecto al otro... ni en todo eso que se nombra por ahí... nombraría el que más me gusta y punto.... y desde luego no sería el Jaco.
El concurso quizás no tiene el mejor nombre... eso de "la historia" siempre trae problemas.
Pero no deja de ser una encuesta simplona.. no le van a dar una placa ni una plaza en cada pueblo...
A mi si me hubiesen preguntado tengo claro que no habría pensado en la historia del instrumento, ni en que cosas innovadoras habría hecho este bajista respecto al otro... ni en todo eso que se nombra por ahí... nombraría el que más me gusta y punto.... y desde luego no sería el Jaco.

+1...y si en lugar de Paul, estuviera Ryan MartinieEl muchacho no es chino...

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Vaya... menuda hazaña KrakenKraken...has conseguido que me pongan las japos...no se que has hecho....

Lo de las listas y los tops ya lo doy por imposible, aunque siempre que veo una le echo un vistazo

yo siempre busco en las listas algo que me sorprenda y que no conozca, por ejempli en las de peliculas de ciencia-ficción busco pelis que no haya visto, pensando que si están ahí será por algo
Las listas de bajistas me dan igual

Las listas de bajistas me dan igual

- Malospelos
- ZAJAZZ
Jajajajj yo ando igual, este verano por Málaga me topé con este ciclo de cine y como no podía asistir, me quedé con las pelis que ponían ...

S2.

S2.
+1es sabido que no le gusta que lo saquen en estas listas, ya que daria a parecer que el 2º toca "casi" como él, estando realmente a años luz

En cuanto a los Tops y demás, hay que llenar el artículo con algo, y si da que hablar y discutir, pos mucho mejor. Además, en ningún momento pone los criterios que sigue el o los que eligen a los 25. Para mí "el mejor bajista" tiene diferentes cualidades que para ese tipo, por decir algo

En resumen: Credibilidad cero

En cuanto a lo importante del post: Pozí, no sé qué hace kraken con las asiáticas en general, pero