Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO CAMBIO CONTRABAJO ELECTRICO BSX 5 CUERDAS ¡¡VENDIDO!!!

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

VENDO CAMBIO CONTRABAJO ELECTRICO BSX 5 CUERDAS ¡¡VENDIDO!!!

Mensaje por LOCKY »

Antes de verano adquirí este contrabajo electrico para solventar unos bolos que tenía este verano. Pasado el verano ya no lo necesito así que sintiendolo mucho le tengo que dar salida ya que con el acustico me sobra para practicar y tengo otras necesidades de material.

Se trata de un contrabajo de la marca americana BSX modelo " SERIES 2000" de 5 cuerdas.

Esta es la pagina web del fabricante
http://www.bsxbass.com/home.html

El modelo series 2000 ya se encuentra descatalogado pero os podeis hacer una idea de la calidad de los instrumentos que fabrican y los procesos de fabricación

Se trata de un contrabajo de alta calidad fabricado en USA. Nada de un chino o vietnamita. Tiene el diapadón de ebano y trae un previo interno de 3 eq así como 5 pastillas bartolini ,una pastilla para cada cuerda. Enchufar y sonar. El contrabajo esta usado y tiene marcas de uso pero funciona perfectamente y la electrónica no hace ni un ruido. Ademas la pica no funciona en algunas posiciones. Yo actualmente lo utilizo con una abrazadera que me hace el apaño. Con el contrabajo entrego una funda blanda de transporte y un flycase duro, perfecto para salir de bolo.
Este contrabajo nuevo costaba 2000 euros mas la funda blanda y el flycase a medida que seran otros 300 euros. Debido a que se encuentra con evidentes marcas de uso los vendo todo por 600 euros + gastos. El contrabajo está en Sevilla y lo puedo entregar en mano aquí y en Valladolid que de vez en cuando voy de visita. Si hay que enviarlo sin problema , eso si los gastos de envio a cuenta del comprador.

CAMBIOS:: Para cambios valoro el contrabajo y flycase en 800 euros.Acepto cambios por algun bajo que me entre por los ojos ya que me hace falta un segundo bajo en condiciones.
Tambien aceptaría cambio por un cabezal de valvulas. Solo de valvulas.
En ambos casos ajustando pasta como procediera.
Sobre los cambios solo acepto cambios en mano

Ahora os pongo unas fotillos del aparato:

Imagen


Imagen

La pala
Imagen

Detalle de las pastillas

Imagen

Imagen

El flycas ( el contrabajo va dentro en su funda blanda)

Imagen

Potenciometros del previo ( volumen general, graves,medios y agudos)

Imagen

Contrabajo en su funda

Imagen

Cualquier cosa por email a dsanjosef@yahoo.es

Un saludo
Última edición por LOCKY el 11 Nov 2010, 12:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: VENDO CAMBIO CONTRABAJO ELECTRICO BSX 5 CUERDAS

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Peacho d contra!!! :shock:

suerte con la venta camarada
:beer:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO CAMBIO CONTRABAJO ELECTRICO BSX 5 CUERDAS

Mensaje por LOCKY »

RESERVADO
Avatar de Usuario
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 314
Registrado: 10 Feb 2010, 19:51
Ubicación: Sevilla

Re: VENDO CAMBIO CONTRABAJO ELECTRICO BSX 5 CUERDAS ( RESERV

Mensaje por LOCKY »

[ot user="LOCKY" post="122392"]Antes de verano adquirí este contrabajo electrico para solventar unos bolos que tenía este verano. Pasado el verano ya no lo necesito así que sintiendolo mucho le tengo que dar salida ya que con el acustico me sobra para practicar y tengo otras necesidades de material.

Se trata de un contrabajo de la marca americana BSX modelo " SERIES 2000" de 5 cuerdas.

Esta es la pagina web del fabricante
http://www.bsxbass.com/home.html

El modelo series 2000 ya se encuentra descatalogado pero os podeis hacer una idea de la calidad de los instrumentos que fabrican y los procesos de fabricación

Se trata de un contrabajo de alta calidad fabricado en USA. Nada de un chino o vietnamita. Tiene el diapadón de ebano y trae un previo interno de 3 eq así como 5 pastillas bartolini ,una pastilla para cada cuerda. Enchufar y sonar. El contrabajo esta usado y tiene marcas de uso pero funciona perfectamente y la electrónica no hace ni un ruido. Ademas la pica no funciona en algunas posiciones. Yo actualmente lo utilizo con una abrazadera que me hace el apaño. Con el contrabajo entrego una funda blanda de transporte y un flycase duro, perfecto para salir de bolo.
Este contrabajo nuevo costaba 2000 euros mas la funda blanda y el flycase a medida que seran otros 300 euros. Debido a que se encuentra con evidentes marcas de uso los vendo todo por 600 euros + gastos. El contrabajo está en Sevilla y lo puedo entregar en mano aquí y en Valladolid que de vez en cuando voy de visita. Si hay que enviarlo sin problema , eso si los gastos de envio a cuenta del comprador.

CAMBIOS:: Para cambios valoro el contrabajo y flycase en 800 euros.Acepto cambios por algun bajo que me entre por los ojos ya que me hace falta un segundo bajo en condiciones.
Tambien aceptaría cambio por un cabezal de valvulas. Solo de valvulas.
En ambos casos ajustando pasta como procediera.
Sobre los cambios solo acepto cambios en mano

Ahora os pongo unas fotillos del aparato:

Imagen


Imagen

La pala
Imagen

Detalle de las pastillas

Imagen

Imagen

El flycas ( el contrabajo va dentro en su funda blanda)

Imagen

Potenciometros del previo ( volumen general, graves,medios y agudos)

Imagen

Contrabajo en su funda

Imagen

Cualquier cosa por email a dsanjosef@yahoo.es

Un saludo[/ot]
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: VENDO CAMBIO CONTRABAJO ELECTRICO BSX 5 CUERDAS (RESERVA

Mensaje por Malospelos »

Hace poco vi un contra de 5 cuerdas y joer ... como pica el gusanillo :roll: esa quinta cuerda afinada en C, debe dar mucho juego 8)
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”