Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Elección De Amplis De Bajo

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Manolete
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2010, 11:52

Elección De Amplis De Bajo

Mensaje por Manolete »

Buenas a todos, hijos bastardos de los latidos del corazón.
Ya he escrito en otras ocasiones aquí y me han servido de gran ayuda a la hora de elegir mi equipo. Mi duda versa sobre el tema de los amplificadores de bajo. No sé que hacer. Creo que lo más conveniente es piullarme un cabezal con una buena pantalla, claro que eso me sale muy caro. Por supuesto, pille el equipo que pille o quiero a válvulas. He estado viendo algunos amplis pero no sé por cual decidirme. Por favor, echadme una mano en esto. Que sería más conveniente: ampli de válvulas o pantalla con cabezal (a válvulas). El presupuesto que quiero destinar a ello se acerca a los 450-500 euros. De ahí no quiero pasar. Toco en un grupo de thrash, aunque quiero que poco a poco nos vallamos acercando a un sonido más pesado, lento y clásico, ya sabéis, un poco de doom. Tengo un bajo Warwick que me ayuda bastante en mi intención, pero con un ampli que no está por la labor.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Elección De Amplis De Bajo

Mensaje por 3aal »

450-500 € para válvulas... olvídate, lo más barato en válvulas sólo el cabezal son unos 700€, además que créeme son un puto coñazo (muy delicadas) y pesan como un muerto (este viernes decía otro bajista que mi cabezal no pesaba comparado con el suyo... y son unos 15-20Kg).

Por el presupuesto que tienes si quieres válvulas, que sean en el previo y te deja muy pocas opciones (para cabezal+pantalla) que son Bugera (Guarringer para los amigos), Hartke o Kustom... Otra opción es transistores que tampoco es mala opción por ejemplo esto: http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... fstack.htm medio stack a transistores... la opción válvulas, bugera pero mi opinión personal o buscas de 2ª mano y reza.
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: Elección De Amplis De Bajo

Mensaje por markinson »

Válvulas, cabezal, pantalla y 500€ en la misma frase es como F1, vuelta rapida, pole y gasoil...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Elección De Amplis De Bajo

Mensaje por pakus »

Creo que los amplis fame, me lo dijo jesuskno, están super y son más baratos de lo normal. El cabezal sería algo menos de lo que quieres gastarte por cabezal y pantalla. He visto pantallas super a muy buen precio en el mercado de segundamano. No te sales tanto de presupuesto y tienes un superampli. Eso sí, lo que te dice 3aal es a tener en cuenta: son delicados, valen una pasta las reparaciones, periódicamente te tienes que aflojar para válvulas, ajuste byass, etc,...y pesan un guevo
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”