Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDIDO! - MARKBASS Standard 151HF 15" Neodimio

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

VENDIDO! - MARKBASS Standard 151HF 15" Neodimio

Mensaje por ABHINANDA »

VENDIDO!


Wenaaaaasssss gente!

Pongo a la venta este pepinón de pantalla Markbass Standard 151. Es un alucine de pantalla que suena de pelotassss, pero la pongo a la venta porque no la estoy usando. La compré en un arranque consumista y, la verdad es que no me hace falta y no la uso. El sonido resultante de la combinación de mi 4x10 y esta es demasiado envolvente para el estilo de música que hacemos, en el cual el bajo no está tan presente como tal vez en estilos más cañeros, de modo que solamente estoy usando la 4x10. La compré Nueva en Alternativas Musicales en Junio de 2010, así que solo tiene 3 mesecitos y no ha salido nunca del local, donde la he usado 4 veces... Ah! Y siempre la tengo cubierta por una lona (la negra que se ve en la foto) porque odio que se me llene el equipo de polvo. Soy muy maniático con la limpieza y que las cosas estén en perfecto estado :oops: ............




Imagen




Cono de 15" de Neodimio (ultraligero - Sólo 29,5 Kg, ideal para transportarlo sin romperte la espalda!) en una caja de 59 x 74 x 48 cm con Bass Reflex y mucho espacio para que el sonido del cono y el tweeter se muevan con espacio por dentro de la caja resultando unos graves con mucho cuerpo y salida. Lleva un Tweeter 1" compression driver with custom horn + control en el lateral de la pantalla, que tambien podeis ver en la foto. Es muy cómodo que el control del tweeter se encuentre en el lateral para no tener que mover la pantalla y meter la mano por detrás. Un pequeño detalle pero de gran utilidad.



Imagen




La vendo casi regalada por 550 euros. Insisto, Es NUEVA.

Si te interesa o conoces a alguien a quien pueda interesar, se puede probar sin compromiso alguno en mi local de San Vicente (Alicante). Si alguien quiere ir a verla en persona para comprobar que está totalmente nueva y probarla a gusto y con calma, adelante!

Podría interesarme un cambio por una pantalla 2x12" de Neodimio, ajustando la diferencia, por supuesto.


Preferiría que el comprador fuese de Alicante o alrededores para que pueda venir a ver la pantalla y porque mandar este bicho por mensajería me parece poco seguro y me da cosa el estado en el que pueda llegar a su destino, que estas cosas son muy frágiles... Además, no tengo ni idea de cuanto debe costar enviar esto.....

Un saludo!


TECH DETAILS
Impedance...8 Ohms
Power Handling...400W RMS (AES Standard)
Crossover frequency..3KHz
Frequency response...35Hz and 18Khz
Weight...31.5Kg
Height...748mm
Witdh...586mm
Depth...478mm
B&C Custom Neodimium Woofer
Two 1/4" Jack + one neutrik
Variable tweeter level control situated on the left side
Professional handles
Black Felt covering
38mm Rubber Foots
Two tuned port (maximum low noise)
Última edición por ABHINANDA el 21 Oct 2010, 00:40, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Alicante - MARKBASS Standard 151HF 15" Neodimio

Mensaje por ABHINANDA »

CAMBIARÍA POR UN BAJO!!! :rodri:
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Alicante - MARKBASS Standard 151HF 15" Neodimio

Mensaje por ABHINANDA »

Podría interesarme un cambio por un Warwick (el $$ me mola) 4 cuerdas, o un Fender Aerodyne, o un yoquesé... ajustando la diferencia siempre que sea necesario, claro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: Alicante - MARKBASS Standard 151HF 15" Neodimio

Mensaje por ABHINANDA »

:dance: :bass: :dance:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”