Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

The Soaks

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Invitado

The Soaks

Mensaje por Invitado »

Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: The Soaks

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ya he escuchado la maqueta entera. Suena muy bien, tío, y si encima se tiene en cuenta que es sonido directo del local, de lujo.

La voz se me queda un pelo más corta que lo demás, pero es normal cuando se tiene que comparar con Freddie. Y echo de menos el segundo golpe de caja de Ringo en la de I wanna hold your hand. Pero es por joder, vamos, suena estupendo. :ole: :ole: :ole:

Las dejo todas en el iTunes.
Última edición por Kraken el 31 Ago 2010, 10:09, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: The Soaks

Mensaje por xaranzaina »

muy buena la maqueta :beer:
Invitado

Re: The Soaks

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias! Kraken, si es cierto las dos cosas, primero freddie es inimitable y la de los beatles, el bateria es nuevo y tocaba mucha leña antes, asi que ahora le cuesta un poco adaptarse a temas mas sesenteros, jejejeje.


Gracias Xaranzaina!!
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: The Soaks

Mensaje por danibass »

Joder cçomo suena, el under pressure me ha encantao y el I wanna hold your hand, felicidades! :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: The Soaks

Mensaje por Kraken »

Salud!
Muchas gracias! Kraken, si es cierto las dos cosas, primero freddie es inimitable y la de los beatles, el bateria es nuevo y tocaba mucha leña antes, asi que ahora le cuesta un poco adaptarse a temas mas sesenteros, jejejeje.
Mi primer comentario iba a ser que al batería le faltaba algo de "swing", pero no quería columpiarme... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: The Soaks

Mensaje por Invitado »

Salud!
Muchas gracias! Kraken, si es cierto las dos cosas, primero freddie es inimitable y la de los beatles, el bateria es nuevo y tocaba mucha leña antes, asi que ahora le cuesta un poco adaptarse a temas mas sesenteros, jejejeje.
Mi primer comentario iba a ser que al batería le faltaba algo de "swing", pero no quería columpiarme... :mrgreen:
jejejeje, no, hubiese sido una critica constructiva, ademas de ser cierto. Es un pedazo de bateria, pero claro el swing the ringo...... tiempo al tiempo. jejeje. Ademas hay algunos temas que van demasiado deprisa, pero ya te digo, era para probar la mesa, quiero grabar un concierto en directo, que es donde se le puede sacar muuucho partido.
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”