Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedal Afinador + Efectos

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Pedal Afinador + Efectos

Mensaje por franxo »

¿Sabeis si venden alguna especie de combo con estas dos características? El efecto me da igual es por saberlo.
Última edición por franxo el 08 Jul 2010, 18:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Pedal Afinador + Efectos

Mensaje por destrozado »

Pues en general cualquier multiefectos que compres va a llevar también incorporada la función de afinador... ¿te refieres a eso? :nose:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Pedal Afinador + Efectos

Mensaje por loizaga »

¿Sabeis si venden alguna especie de combo con estas dos características? El efecto me da igual es por saberlo.
si,se vende :oops:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Pedal Afinador + Efectos

Mensaje por franxo »

Pues en general cualquier multiefectos que compres va a llevar también incorporada la función de afinador... ¿te refieres a eso? :nose:
Efectivamente, a eso me refería. ¿Alguno que esté bien y nos ea muy caro? Es que tenía pensado pillarme un pedal afinador, pero calor, son 60€ y he pensado, a lo mejor por un poco más también viene con algún efecto.
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Pedal Afinador + Efectos

Mensaje por destrozado »

Si yo necesitase un pedal afinador, sinceramente, sería eso lo que buscase. No hay punto de comparación posible en cuanto a comodidad a la hora de afinar, entre hacerlo con un pedal dedicado o con un multiefectos.
Ahora mismo en compra-venta tienes a este compi que te vende un pitchblack por 50 pavos de nada:
BazarŽs Hass
Yo uso ese pedal con el bajo y es de lo mejorcíto que hay.

A lo que te lleva lo de "por un poco más me lo pillo con efectos" es a tener un cacharrín muy poco intuitivo a la hora de utilizarlo y que puede no terminar de hacer bien ninguna cosa.
Si quieres un multiefectos (con afinador incorporado) yo no me iría a por nada inferior a esto otro que vende otro forero:
Multiefectos De BOSS 135€
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal Afinador + Efectos

Mensaje por miguel_lez »

Yo también tengo el pitchblack y es la caña, super estable y económico para lo bien que cumple la función, además puede alimentar a otros pedales.

De los multiefectos sencillitos-económicos, si es lo que buscas, uno de los que más me convencen es el me 50B de boss que ha puesto destrozado ahi arriba.
Son resistentes, intuitivos (tienes los potes de manera física en la pedalera y eso ayuda mucho), y sobre todo los chorus los flangers las reverbs y los delays hacen que la pedalera sea un chollo relaccion calidad/precio.
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Pedal Afinador + Efectos

Mensaje por franxo »

Al final me he pillado el Boss Me50B que había puesto gaseado en el anuncio y la verdad es que es una pasada todas las posibles opciones que lleva. Me encanta. La verdad es que para iniciarse está muy bien y la única pega que le veo es el afinador xD, porque digamos que es un poco básico, pero cumple de sobras. Además lleva un compresor (bueno, varios en verdad) que creo que es otra cosa que me hacía falta, porque me estaba petardeando el ampli.

A ver si me pongo y hago una review en condiciones con videos y tal.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”