Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mejora Sx O Washburn Lyon

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
santiboca
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2010, 04:04

Mejora Sx O Washburn Lyon

Mensaje por santiboca »

Que tal , recientemente , adquiri por parte de un amigo un Washburn de la serio Lyon precision , del año 2007.
El tema es el siguiente , me unde el hacerle mejoras tanto de sonido como herrajes y estetica (sea cambiarle los mics. hasta clavijas.)
El hecho es que este bajo lo puedo vender aca en Argentina a unos $800 , que es lo que vale un Sx . He aqui la pregunta :

¿Es conveniente hacerle los cambios al Washburn o adquirir un Sx e instaurarle las reformas a este?

¿Cual quedaria mejor como un buen bajo para tocar Metal Progresivo?

¿Es preferible hacerle reformas a cualquiera de estos bajos , o tener los $1500 limpios que tendria por hacerle las reformas y comprar otro tipo de bajo?

Como bien ya les dije , estoy buscando un sonido agresivo para hacer Metal Progresivo y como veran estoy bastante confundido y dubitativo , asi que cualquier sugerencia que tengan , me sera de gran ayuda. Espero su respuesta.

Un saludo desde Argentina, Santiago.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Mejora Sx O Washburn Lyon

Mensaje por xaranzaina »

bienvenido al foro :hola:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Mejora Sx O Washburn Lyon

Mensaje por navan »

:hola:

Bienvenido caballero, lamentablemente no te puedo ayudar con lo de Washburn :nose:
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: Mejora Sx O Washburn Lyon

Mensaje por JonY »

Bienve

Sorry, pero yo no te puedo ayudar, no entiendo de estos temas
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Mejora Sx O Washburn Lyon

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Personalmente Washburn no m gusta, ni por estetica, ni por sonido.......ahora para metal me gusta aun menos :wink:

Por lo antes dicho yo personalmente te recomendaria pillar el SX o incluso pensarte en un GIO Ibanez Activo (serie oriental d Ibanez) y a este recien hacerle las modificaciones d a pocos.

En general considero q Ibanez tiene un poco mas d "actitud" para el sonido metal, con medios mas limpitos y un sonido a "lata" q mola bastante.........ahora yo te invitaria a considerar el bajo q tengo yo Yamaha RBX 375 (o si usas d 4c el 374) tiene un sonido bastante versatil, con graves rugientes y agudos muuuuy nitidos, en su rango medio pierde un poco, pro se le puede sacar muuy buenos sonidos en amplis grandes

Saludos y esperamos tu presentacion, fotos d tu bajo, equipo, banda, mp3ses, etc etc :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”