Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas Para Fretless

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Invitado

Pastillas Para Fretless

Mensaje por Invitado »

Queria cambiar las pastillas a un Fender Jazz Bass mex reconvertido a fretless con nuevo diapason. ¿Cuales pastillas recomendais que vayan bien para fretless en cuanto a sonido? gracias
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Pastillas Para Fretless

Mensaje por xaranzaina »

bienvenido al foro,bruno. :hola:

pasate antes por presentaciones (este es el enlace) y cuentanos algo de tu vida bajinal,seguro que alguien te responde a la duda que planteas.

y si te estiras unas fotos del bajo nos vendrían de perlas :mrgreen:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Pastillas Para Fretless

Mensaje por pakus »

Tengo la idea en la cabezq de que las series altas de bartolini dan uno de los mejores sonidos para fretless. Hace mucho probé un fretless con pastillas seymour duncan basslines y no me gustaba nada, demasiado agresivas. Ahora hay otras que supongo que podrían ser una opción: aero, nordstrand, lefay,...pero no las he probado en un fretless
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Re: Pastillas Para Fretless

Mensaje por Robert »

Hola,

Yo le puse a mi Jazz Bass MIM unas seymour duncan "Antiquity II" y estoy mas que satisfecho. Estan basadas en unas que rebobinaron para Jaco a primeros de los 80 y tienen un sonido vintage autentico.

http://www.seymourduncan.com/products/a ... 05_06_149/

Salud :dance:
jesuskno

Re: Pastillas Para Fretless

Mensaje por jesuskno »

En el buscador hay algun tema sobre el mismo bajo en fretless y sus pastillas... investiga en esta gran biblioteca.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”