Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Eso no seria el infienno...seria el cielo,no?un infienno de veldad tendra que putear,no?,pero vamos,que a ese me apunting yo!jejeje
De todas formas...yo(no se por que)siempre me he creado una vision del infierno donde es un sitio oscurisimo,como una especia de llanura sin vegetacion,de noche...y donde soo existe el silencio...
Ahi queda!
Supongo yo me apunting a tu infienno K...es mucho más molon
Ademas..yo de rollos iglesieros..como que no tengo ni puting idea...
Tb digo que hay que disfrutar de las cosas en esta vida...y además de todos los momentos...no vaya a ser que luego o haya ni infienno la pelúa ni ná...
En ese garito...habra musica en directing,no?y que estilo?Ronkos,bluseros,rokeros,marikonas...?
Cuando palmemos, ni bareto la Pelúa ni na de na. Cero. Null. Nil. Nada. El fin. Ni la negrura ni el vacío ni el no ser ni ná de ná. No está definido en el dominio.
Espero no volverme gilipollas cuando vaya a palmarla y vaya a echar por tierra una vida de ateísmo acojonándome y pidiendo perdón por los pecados...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
A vel...si no hay vacio,,que hay?si no existimos cuando palmamos,dejamos de existir...eso seria que existimos en el vacio,no?y voy más alla,acasoexistimos ahora mismo?o nos estamos inventando lo que vemos y lo que percibimos?como podriamos tener pruebas reales de nuestra existencia...si,realmente...solo la percibimos nosostros!
Jue como estoy hoy...
El kraken es el puto barman que nos sirve las copas, junto a él una troll descomunal que felacciona a lo sarvaje pone el hielo y no cobra ni a Dios, porque tened en cuenting que el cepunto de Dios también acude por las noches....
Cuando palmemos, ni bareto la Pelúa ni na de na. Cero. Null. Nil. Nada. El fin. Ni la negrura ni el vacío ni el no ser ni ná de ná. No está definido en el dominio.
Espero no volverme gilipollas cuando vaya a palmarla y vaya a echar por tierra una vida de ateísmo acojonándome y pidiendo perdón por los pecados...
Nada. Si extraes a la Torricelli el aire de una esfera, dentro hay vacío. Yo hablo de nada. Si dejas de existir "no existes en el vacío". Ni existes ni no-existes en el vacío. Muen-te.
Si es por hacer slap, a mí no me pillarán.
Igual se estan cargando las fotos...
Pero como se puede estar seguro de que no eistimos luego...si no lo estanos de nuestra existencia en vida?
A mi con el slap...si me pillan..creo...
Haced caso a Kramer que tiene razón, el infierno es algo así, un bareto lleno de harleys davinson aparcás en la puerta, dentro humo de toas las clases, mujeres de burdel a parir, alcohoooll mucho mucho, "to lo malo", y un escenario bien grande pa poder tocar...
Kraken, ahora que caigo fue muy duro el rodaje en la peli Furia de titanes?
Pues sí, la verdad. Como el de los putos piratas del Caribe. Te dan un guión absurdo lleno de "ROAAAAAARGG, GRAAAAAAAARGH, BROAARRRLLLLGH" y demás, y te pasas días y días chillando y agitando los apéndices. Acabas jodido de verdad. Pero merece la pena por las fiestas de por la noche.
Y encima te dicen que te quites las gafas, que un Kraken no lleva gafas. Y tú con cara de gilipollas, pensando: ¿y los que salimos miopes leemos en Braille o qué? No sabes si espachurrarlos o comértelos en escabeche.
Kramer estas pa comerte, en una terraza de un bar que yo conozco en torrevieja a la orilla de la mar, con una buena picada de ajo, y un buen limón..., joer que rico el calamar , jejejeje
jajajajajaja , joer que tampoco es pa tanto, hubiese sido peor confundirte cooooonnn,,,, heeeeeee,,,,, beni hill, recogiendo algodon, con un pañuelo en la cabeza del hercules y con el abuelo ese dandole calbotazos jajajajajajajaja
pues a mí la versión del infierno que más me impresionó fue la persa...para ellos el infirno es helado...así que imagináos cómo me quedé...con lo friolera que soy yo...
Con razón hay tantos grupos de black metal por los paises gelidos... calaaaaaaaaaaro...
Sta. Claussss vive por alli, pues en la calle de atras vive su mejor vecinooo, jajjaja
bueno, esa es la estrategia que han usado las grandes religiones monoteístas a través de la historia...yo, de momento, no termino de creerme nada...sin pruebas, es difícil creer que hay otra vida...el problema es cómo justificar el sufrimiento...con el cristianismo se consigue apelando al paraíso...si sufres aquí, te ganas la entrada allí...eso sí que da miedo...vivir una vida miserable esperando un más allá...que luego no existe...
fotos no, pero se supone que sí existen evidencias de esos otros mundo...desde el punto de vista metodológico no podemos decir que no existe el infierno porque no lo hemos visto...imagínate que nunca has visto una especie de pájaro muy raro...por eso podrías afirmar que no existe???
Eso es muy bonito para las discusiones, pero no tanto cuando alguien como, digamos, Aznar, dice con dos cojones que Sadam Huseín DEBE demostrar que NO posee armas de destrucción masiva, so pena de invasión...
bueno kraken, ahí estamos hablando de otra cosa...porque el bigotitos estaba totalmente desautorizado a exigir nada parecido...yo hablo a nivel teórico...en la práctica hay que tener en cuenta otra serie de cosas, porque en el momento en que entra en juego el poder, las reglas cambian...
Nana7, aparte de horrores jurídicos como el de Aznar & Co., lo que tú dices está muy bien, pero que no cuenten conmigo. Vale para justificar toda clase de imbecilidades y estupideces y para seguir sojuzgando la mente humana con miedos atávicos. Yo a eso no juego.
Si gaseado hay que dejarse, de pajas mentales, lo que hay es lo que hay..., y ahy que hacerle frente con un par..., lo que venga pues llegará algun dia, y lo sabremos...
desde luego...vivir la vida mirando al más allá sólo te lleva a abandonar esta vida...hay que disfrutar...luego, si morimos y no hay nada...pues se acabó, ni siquiera nos daremos cuenta...