Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

REVIEW: Ibanez SRX700 -Honey Sunburst-

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

REVIEW: Ibanez SRX700 -Honey Sunburst-

Mensaje por ABHINANDA »

Voy a intentar hacer una review lo más completa posible aunque no tengo experiencia en esto de hacer reviews así que seguro que me dejo detalles por el camino. Cualquier detalle que me deje en el tintero no dudéis en preguntármelo, ok? Como se me ha estropeado el lector de tarjetas del ordenador, voy a poner fotos que he encontrado por Internet hasta que pueda sustituirlas por las mías propias. Algunas son las que colgó Hass en su momento, así que esas fotos corresponden al mísmo bajo.

Cuerpo: Fresno
Mastil: Arce / Nogal
Construcción del mastil: Neck Through. A través del cuerpo.
Pastillas: Humbuckers tipo MM de Alnico.
Previo: Activo.

Según la web de Ibanez, el modelo SRX es el ‘hermano mayor musculado’ del SR, que es el modelo de Ibanez más conocido.

El bajo en cuestión por delante y por detrás Imagen

Este bajo, antes de llegar a mis manos perteneció a nuestro compañero Hassassin666, así que también os pongo un montaje que he hecho con las fotos que colgó Hass en su momento. Imagen

Algunas tomas que he encontrado por Internet en las que se puede ver lo bonito que es y lo bien acabado que está el instrumento hasta el último detalle. Imagen

El bajo calza un par de pastillas humbuckers MM pasivas con EQ activa EQB-II DX 2-band.