Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tomania

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
jesuskno

Tomania

Mensaje por jesuskno »

Bueno aqui un mercenario de orquestas de pasodobles y bisbaleos, combos de standards y realbooks, y por supuesto rock a lo mas hendrix.

Hace dos meses entré en otro proyecto mas, este por hobby: Tomania. Fusionan Folk con ritmos de pop-rock, quedando un resultado mas que interesante.

Ayer nos dieron "Lo raro es vivir" un tema grabado hace un par de semanas. Aunque no estoy muy contento con la mezcla final si lo estoy por el concepto y la fusion de sonidos que tiene en si.

Aqui os dejo el myspace para que lo disfruteis. Las otras canciones colgadas son de una etapa anterior al grupo... sin mi persona claro. :cool:

www.myspace.com/tomaniarock
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Tomania

Mensaje por Neteman »

Tomania es el nombre ficticio que le da Chaplin a Alemania en El Gran Dictador.

Gran nombre en concepto, algo soso sin ese concepto claro. A ver si puede echarle una oreja en casa.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Tomania

Mensaje por pulsar »

Y yo que creía que hablábais de la adicción al Thomann... :roll:

luego loscuxo
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
jesuskno

Re: Tomania

Mensaje por jesuskno »

Tomania es el nombre ficticio que le da Chaplin a Alemania en El Gran Dictador.

Gran nombre en concepto, algo soso sin ese concepto claro. A ver si puede echarle una oreja en casa.

Soso es el que hace soserias.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tomania

Mensaje por Kraken »

Salud!

El bajo lo han escondido un poco y en mi opinión le han quitado algo de cuerpo. Y la chicharra del acordeón cansa un poco, tan constante y presente. Estos detalles de mezcla aparte, mola, sonáis muy bien y el tono de la voz es muy cálido.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Tomania

Mensaje por Puni »

Totalmente de acuerdo con las 2 cosas que ha dicho Kraken...incluso un poco de falta de presencia de batería, me suena un poco por detrás.
Pero suena mu clarito tó, y con muchos sonidos.
jesuskno

Re: Tomania

Mensaje por jesuskno »

Pues eso digo yo, me faltaba meterle un tiro en la sien al tio del estudio.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Tomania

Mensaje por loizaga »

suena muuuy bien me gusta
ya sbes tennos al dia de los conciertos q no me pilla muy lejos y esta musica en con ciert gana mogollon
#Nomastributos
jesuskno

Re: Tomania

Mensaje por jesuskno »

suena muuuy bien me gusta
ya sbes tennos al dia de los conciertos q no me pilla muy lejos y esta musica en con ciert gana mogollon
Eso esta hecho socio, yo aviso. Gracias por tu interes.
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”