Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vusotros Que Sois Frikis...

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Puni »

:mrgreen:

Alguien me puede recomendar una tarjeta de video PCI Express barata pero que me valga para echar unas partidillas sin más pretensiones?
Estoy hablando de algo sobre los 30 pavos...vamos, que me permita cargar juegos y poco más, la que tengo es integrada y no vale ni para tomar por :cool:

He estado mirando en www.efecto2000.com y hay un puñao en ese precio, así que ni idea.

Grace!
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por 3aal »

Yo no soy friki... soy paladín de nivel 12

buscate algo mínimo con 256Mb... una Nvidia 8000 series o ati 1950 o superior
Avatar de Usuario
darthglabrezu
Born to lose, live to win
Born to lose, live to win
Mensajes: 89
Registrado: 16 Sep 2009, 12:43

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por darthglabrezu »

Puni, por 30 pavos casi que son como la integrada, yo subiria hasta unos 70-80 pavos, y por lo menos me compraria una de las nuevas ATI de la serie 5000
con soporte para directX 11 y un minimo de 512 mb de ram e interface de 128 bits...ç
algo asin Enlace

y sin no como minimisimo me iria a esto, Enlace
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por albertbe »

Puni, desengáñate, tú también eres un friki :mrgreen: Sólo por el hecho de entrar aquí y postear ya te convertiste en uno.... Mis condolencias para tu parte no-friki :mrgreen: Mi bienvenida a la parte friki :mrgreen:

Como dice 3aal, 256Mb está bien para lo más sencillete, pero según qué juego tengas en mente pillar mira bien los requisitos. Si estás pensando en una gráfica piensa que también (especialmente cosas en 3D) te puede requerir cierta caña en CPU y memoria.

Por cierto, de 30 pavos olvídate como no sea de segunda mano y que esté cascá :mrgreen:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

La 2ª que te ha puesto Darthglabrersjfwfvonposdnfb... (joder!!) tiene muy buena pinta. Es chunga, pero no tan infecta después de todo y para tirar con cosas sencillotas te vale.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Puni »

Gracias peña! Mi lado friki va a ver que se puede hacer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Puni »

One question sobre la segunda que ha comentado Darth09840ujlj'rjpo45y0u...el tema de que tenga salida HDMI y DVI le sube el precio o algo?
Es porque el monitor que tengo nada más que tiene VGA, y si me puedo ahorrar algo en un modelo como ese que no tenga tantas salidas, pues mejor que mejor (o pillar un modelo algo superior sin esas salidas por precio similar)
Es más, el monitor es nuevo y lo puedo cambiar...me merece la pena pillar uno con entradas HDMI y/o DVI? Realmente voy a notar alguna diferencia?
Avatar de Usuario
darthglabrezu
Born to lose, live to win
Born to lose, live to win
Mensajes: 89
Registrado: 16 Sep 2009, 12:43

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por darthglabrezu »

pEni y nAtAman...

Si se nota el dvi aunque si no puedes comprarar tampoco te va a crear un trauma, y no creo que te vayan a cobrar mucho mas por que la tarjeta lo tenga o no, asi que no le daria mayor importancia... ya que hablas de monitor nuevo, de cuantas pulgadas es? que resolucion tiene?
Última edición por darthglabrezu el 27 Ene 2010, 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Puni »

Es un Samsung de 19' lo tenían de oferta en el Alcampo (109€)
La máxima que me permite güindol es 1360x768. Está bien, pero no se si mirar otro en el mismo rango de precios con hdmi/dvi.
Seguramente de todas formas me pase mañana por efecto2000 a echar un ojo para monitor y gráfica, porque el equipo en principio va bien servido, es un Core2Duo a 2,20ghz. Quizá le meta también otro gb de ram, que tiene uno solo. Voy por buen camino?
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por albertbe »

Según el operativo que tengas con 1Gb vas justito, notarás mucho otro Gb.

La salida HDMI es para Alta Definición (rollo como las teles de ahora), no te hace falting
:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Puni »


La salida HDMI es para Alta Definición (rollo como las teles de ahora), no te hace falting
Eso pensaba.

Sistema de momento sigo tirando de XP así que no problem.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

Puni, que la tarjeta lleve HDMI o DVI está bien y no sube de precio, pero como intentes comprar el monitor con el otro extremo de la conexión... BWAHAHAHAHA.

Esos estándares encarecen el monitor, no la tarjeta. De hecho es complicado encontrar tarjetas sin toda esa parafernalia.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Puni »

Eso me temía.
De hecho para aprovechar, lo que hice al principio fue pillarme una televisión lcd (una oferta mu buena, 19' con todo tipo de conexiones, tdt integrado y demás) pensando en usarla con el ordenador y aparte como televisión, pero con la conexión del PC las letras se ven borrosas, me temo que las pantallas normales no van bien con los PCs. Todo lo demás (pelis, juegos, etc) debuti, pero los textos...menudo mareo ayer leyéndoos aquí en el foro.
Avatar de Usuario
darthglabrezu
Born to lose, live to win
Born to lose, live to win
Mensajes: 89
Registrado: 16 Sep 2009, 12:43

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por darthglabrezu »

Con un gb vas justo ya para todo, para lo que vale la memoria ahora, mas te valia pillarte otro...

Lo del monitor era por ver si te quedabas corto con la tarjeta grafica, con los precios de los monitores hoy en dia, hay que mover resoluciones muy altas, con lo que segun que grafica te obligan a jugar a resoluciones muy bajas... pero creo que vas bien.
Avatar de Usuario
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx
Mensajes: 901
Registrado: 15 Oct 2009, 03:33
Ubicación: Lorca, Murcia

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por pericodimas »

mas quake 3 y menos graficas...xD
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

Para freaks de quake: www.quakelive.com

Quake online en java gratix... yo he jugado y va de lujo, pero me pusieron fino y me di por vencido. Soy más de CS, menos locura.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Puni »

Al que estuve una temporada viciao online fue al Soldier of Fortune, y cuando curraba en Micro$oft al Halo...en el CS y Quake soy malo de cojones
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

Lo más probable es que no seas tan malo, sino que los otros sean LA HOS-TIA, porque hay cada freak por ahí brutal.

A mi que me endiñen con la rail cuando voy en medio de un vuelo de esos estratosféricos del jumper... me pone del hígado. Y en el counter los headshots con ak47 desde kilómetros de distancia también. Ultimamente yo estaba gozando un mod del CS que se llama GunGame, se arranca con la pipa más chunga y cada vez que matas subes un "nivel" recibiendo pipa más gorda hasta el último que ya es megafreak con un cuchillo cuando los demás suelen ir con fusiles de asalto o con rifles de francotirador. Muy divertido, pero yo me suelo quedar en los subfusiles y con un record alrededor del 1-1 muertes/bajas.

Los hay por ahí con records de 5-1 que si no llevan chetos uno no se lo explica.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por albertbe »

Lo peor del CS:

- Si te matan al inicio, te tienes que chupar la partida pa volver a jugar. Ya podrían haberse currado una sala paralela rollo deathmatch o algo, qué coñazo :mrgreen:
- Hay más gente haciendo trampas que jugando de legal :mrgreen:
- La mala educación de la peña, y la poca ayuda a los novatos.

El UT mil veces mejor !!

El Q3 es demasiado a saco, a los 5 minutos ya estoy cansao y agobiao habiendo matado a 2558493 y muerto otras 1278934 veces... Coñazing
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

A mi me pasaba lo mismo, tengo más horas de observar el juego de los pros que horas de vuelo tenía el avión de Spanair.
Lo bueno del Gungame este es que es de respawn inmediato y lo del QIII estoy absolutamente de acuerdo, es tan a saco que agobia el joputa.

Me llama la atención uno nuevo MAG para P3 que pinta de puta madre (256 jugadores en pantalla!!! ouyea!!!).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
darthglabrezu
Born to lose, live to win
Born to lose, live to win
Mensajes: 89
Registrado: 16 Sep 2009, 12:43

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por darthglabrezu »

A mi se me dan mejor los tipo Quake, Unreal Tournament, ... vamos que soy un grunt, mucho disparar, mucho AOE... Nunca fui demasiado bueno en el CS aunque mira que lo intente...
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por 3aal »

Que recuerdos de cuando jugaba al CS... La verdad es que no se me daba mal, jugaba en clanbase (aunque mi clan era la risa) y en un ciber de aqui en red local donde con otros colegas amargabamos a la gente. Prefiero los juegos con más táctica de equipo que los de correr matar correr. Una putada que el Arma 2 este tan chungamente acabado, si no sería la bomba.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por albertbe »

Que recuerdos de cuando jugaba al CS... La verdad es que no se me daba mal, jugaba en clanbase (aunque mi clan era la risa) y en un ciber de aqui en red local donde con otros colegas amargabamos a la gente. Prefiero los juegos con más táctica de equipo que los de correr matar correr. Una putada que el Arma 2 este tan chungamente acabado, si no sería la bomba.
Yo jugaba en ClanBase y en Colt a UT :mrgreen: Capture the Flag, el resto son marikonás :mrgreen: Esas partidas 5 vs 5 es lo más divertido que he hecho nunca, con diferencia :mrgreen:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

Prefiero los juegos con más táctica de equipo que los de correr matar correr. Una putada que el Arma 2 este tan chungamente acabado, si no sería la bomba.
Tu lo has dicho, ese es el quid para que me mole un juego. Por eso me atrae el MAG, porque son 128 tíos en tu bando pero se divide en pelotones de 5 con diferentes objetivos tácticos y así, con un jugador haciendo de jefe de pelotón y luego se te puntúa en función de tu "performance" siguiendo órdenes o dándolas, etc... En principio pinta de puta madre.

Yo la gozaba mucho jugando a 1player con el SWAT4. Táctica hardcore donde las haya. Quizá pruebe algún día Operation Flashpoint, que he leído cosas wapas por ahí y del ARMA... es que lo que leo es o excelente o penoso, sin puntos medios, y eso siempre es mosqueante.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo solo he jugado una vez en red a cosas de esas, al Call of Duty. Había que coger una bandera, pero yo no me enteraba de nada y no hacía más que matar y morir de forma relativamente alterna.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

Eso es lo malo de entrar de noob en una cosa de estas, pero cuando pilotas y juegas con gente que pilota... uf!! Es a partes iguales frustrante y alucinante.

No tiene nada que ver jugar a CS con Trolls que se lanzan a degüello contra el enemigo y jugar con un grupo de gente coordinada usando la táctica de avanzar y cubrir, avanzar y cubrir... Cuando te ves dentro de esa dinámica con un rol tan determinado y útil... en ese momento CS cobra sentido y no es un matamata más.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por albertbe »

+1 Nete

En UT, las partidas entre clanes es lo más parecido a jugar a fútbol que he visto, con fichajes de verano, entrenos, tácticas, señas, etc... :mrgreen: Yo jugaba de defensa.


Lo malo del MAG es que es sólo para PS3, ¿no? Jugar con el mandito es menos ágil que el teclado, esperemos que esté soportado teclado+ratón. Si es así, puede ser canela fina.
Última edición por albertbe el 29 Ene 2010, 10:35, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Puni »

Salud!

Yo solo he jugado una vez en red a cosas de esas, al Call of Duty. Había que coger una bandera, pero yo no me enteraba de nada y no hacía más que matar y morir de forma relativamente alterna.
:mrgreen: :mrgreen: gran descripción!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

Negativo Albert,
Unicamente disponible para PS3. No se si esta tiene teclado + ratón pero el juego es exclusivo de la Bestia Negra y por eso el menda se queda sin jugar a pesar de que le llame la atención.

De todas formas como apuntan en Meristation en su análisis: es carne de orko online porque en el momento que te toque el típico imbécil ocurren 2 cosas:
- Tu pelotón cuenta con 1 hombre menos para conseguir los mismos objetivos.
- Es probable que ese idiota te esté jodiendo todo el rato, desde aproximaciones discretas hasta que le de por el fuego amigo o algún imbecil de tantos que le de el punto de acampar y no menear el culo.

En fin, mi decepción con el juego online cada vez crece más después de que anoche un idiota me ganara al NBA 2K10 con los Cavaliers 60-55... con 60 puntos de Lebron James.

Aburridísimo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: El NBA2K10 es para jugar offline, al menos hasta que maduren un poco más :mrgreen: La opción de "carrera", donde creas tu jugador desde el basket universitario y tal, ¿qué tal es? :)

Nete, eso pasará siempre en todos los juegos online que vaya por equipos. Pero imagínate el típico servidor con gente de más o menos nivel, seguramente será diver, y estar en un clan ni te cuento.
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

A mi el juego me mola MUCHO y ya tenía el 2k9 y me compré el 10 sólo por jugar con un sólo jugador toda su carrera.

El modo está chulo, pero el jugador sube demasido si lo comparas con las mejoras del resto de jugadores.
También es cierto que se hace pesado si no es así, porque la verdad es que al comienzo eres un PAKETE de calibre supremo. Por lo demás el juego es un lujo y ver como el tipo mejora y aprende driblings, mates, bandejas etc... es la leche.

Y es que se asienta en un juego que es baloncesto del bueno, mientras que su competidor, NBA Live roza el arcade porque con apuntar el mando a la canasta el jugador ya hace 30 driblings, 2 turnarounds para terminar en mate estratosférico y eso no es basket. Además la aplicación táctica de las jugadas del 2k10 no tiene igual.

En fin, que al que le mole el basque que lo pille y me contacte que nos echamos unos vicios de los malos.

Los clanes molan, una vez estuve a punto de meterme en el del server de CS en el que jugaba (más por tío majete que porque supiera jugar :P, pero para mi gusto la cosa es demasiado pro y yo soy un viciao pero amateur).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Kraken »

Salud!

Nete, ¿es que darle a un mando sentado en el sofá es basket? :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

Desde un punto de vista táctico si.

Es como lo que comentas en el hilo del fútbol sobre los entrenadores. Realmente es jugar porque diseñas la jugada y la ejecutas en función de las circunstancias y respetando las reglas de un deporte.
Lo que no haces es deporte, eso está claro, te saltas la parte del ejercicio físico, pero al deporte si estás jugando. Por eso no me gustan juegos como el Live, porque no juegas tu, la maquina juega por ti.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por albertbe »

Bien dicho Nete, yo estoy de acuerdo contigo (tuve el 2K6) está mu chulo. Pero creo que no han podido hacer el salto a la nueva generación bien, han perdido cosas importantes por el camino. Pero sin duda, de aquí nada serán again la reostia. Los clanes de CS son la peste, y lo digo porque como dice Nete van demasiado de "pros".

También tenía el 2K6de hockey y qué delicia :E le faltaban algunas cosas importantes y tenía esperanza en que en versiones superiores mejoraría peeeeeeeero...

De aquí unos años ya saldrá algo cojonuding :mrgreen:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Vusotros Que Sois Frikis...

Mensaje por Neteman »

El NHL 2k6 lo tuve en PC y me pareció increible la simulación de las físicas a la hora de patinar y cómo habían adaptado el mando para ello. No he vuelto a jugar a ningún juego de hockey, pero ténicamente flipé bastante con aquel.

Sinceramente creo que muchos juegos deportivos de esta generación han superado ámpliamente a los de la anterior, aunque no concretamente los de Fútbol, que son los más extendidos aquí. Excepto el FIFA los demás han ido para atrás y el paradigma ha sido PES, que de ser EL juego de fútbol, en el que se jugaba a eso, ha pasado a ser un truño insoportable atascado en mecánicas y errores que llevan repitiendo 10 años.

Sin embargo los de baloncesto al fin tienen la potencia de procesamiento que era necesaria para manejar bien un deporte tan difícil de pasar a juego como el basket. Tendrías que ver la variedad de movimientos en el poste bajo que maneja el 2k10... UF!! Además han mejorado el control para realizar técnicas avanzadas en esa situación, aunque para mi gusto han empeorado otras cosas... ya sabes, lo de siempre con los juegos deportivos, 2 pasos para adelante y uno para atrás.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”