Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.

Cual TE GUSTA más ?

Sonido güan
6
60%
Sonido chú
1
10%
sonido zrí
3
30%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición

Mensaje por miguel_lez »

SOLUCIONES:

En las tres pistas por igual:

Es un jazz bass Frankesteinizado con:
* Mismo puente
* Mismas cuerdas
* Misma electrónica (jazz control plate pasivo montado de forma externa para las pruebas-)
* Mismo mástil (de jazz bass perfil modern C de arce con diapasón de palorosa MIM)
* Mismo espacio y ajuste de alturas de cuerdas pastillas etc hecho a conciencia para no haber margen de error.
* Mismos parámetros de sonido v 100%/v 90%/ t 100%

cuando digo mismo es exactamente los mismos componentes (no me refiero solo al modelo)

Única variable: el cuerpo.
Prueba tangible de la influencia de la madera del cuerpo en el tono (os aseguro que puedo corroborar que en ocasiones influye muchísimo más que las pastillas inclusive en bajos del mismo tipo (j/j con j/j, p/j con p/j.. etc.)

Lo más gracioso de todo... y ojo que aquí es donde viene el punto fuerte:

**redobles**

Los tres cuerpos son de aliso (alder), es decir el mismo tipo de madera...
con esto también se prueba que es imposible que existan dos bajos completamente iguales (por eso la insistencia de probar el instrumento en la medida de lo posible antes de comprarlo).

La madera en muchas ocasiones influye mucho más que la electrónica (en jazz bass es uno de los que más se nota) si las pruebas se hubiesen alternando cuerpos de aliso y fresno por ejemplo el cambio se hubiera notado mucho más (más adelante también colgaré pruebas de esto) fijaos como ha variado simplemente con cuerpos de la misma madera.

La causa de porqué puede ser esa variación:

La madera es una materia muchísimo más compleja que una pastilla en la construcción de un instrumento (lo saben bien los luthieres tradicionales de instrumentos clásicos).
Una pastilla suele dar el mismo resultado entre modelos similares si lo que pretendes es sacar dos iguales, ya que su tono está influido por una serie de parámetros medibles (tipo de cobre usado, conductividad, diámetro del capilar de cobre, numero de vueltas en la bobina, tipo de aleación de los imanes y fuerza de éstos etc..).

La madera no.
Te puede tocar un cacho de madera con más nudos, más pesada, menos curada (madera más o menos "verde") con más betas (partes duras), con más densidad etc... es mucho más difícil de medir y por eso varía tanto el tono (siempre dentro de un límite claro).

Yo defiendo que la verdadera identidad del instrumento está en la madera, pero vamos.. a raja-tabla!

A parte, eso sí, está claro que cada tipo madera tiene una serie de características GLOBALES a pesar de eso de que no hayan dos iguales.

Pero esta prueba es solo una leve introducción a las maderas, ya que no estamos nisiquiera comparando dos tipos diferentes de madera para sacar conclusiones. Eso se irá viendo con más pruebas de éstas.
Como dato de todas formas: el aliso en el cuerpo da un sonido más redondito y suave que el fresno que es una madera más en V etc, pero ya enfrentaremos diferentes tipos de maderas para poder sacar conclusiones de "a que puede llegar a sonar cada tipo de madera" esto es más un "abrir la mente".

También como dato a añadir: donde de verdad se ven muchos cambios es sobre todo en la madera del diapasón, si el cambio ya se ve que es real en el cuerpo, en el diapasón se nota muchísimo más en proporción.

Habéis dicho muchas cosas interesantes y la verdad que me encanta compartirlo, aprendo un huevo de leeros a todos :)
la verdad que a mi me gustaba más el sonido 3 antes de ponerlo porque es el sonido que se "acerca más" al del fresno para que me entendáis (pero vamos, sin llegar a serlo porque diferencia la hay) y para mi es mi tipo de madera favorita en cuerpo.
Pero después de leeros tengo que admitir que gracias a vosotros también le he encontrado su puntito al 2 :)

Ahora pongamos nuestros pareceres en común, debatamos señores! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hostia puta. Acabas de quemar el bosque mágico y echado a patadas al oso sarasón, a las hadas gorfonas y los orkos marikones. La ciénaga se ha secado. :shock: :shock: :shock:

Mañana si puedo escribo con más calma, que tengo curro.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por albertbe »

Ummmmmm.... ¿Dónde está kramer? :)

Que no te lean los fabricantes, porque a ver si para cada modelo de bajo van a poner diferentes precios en función de la "nudosidad" de la madera, etc, etc LOL :mrgreen:

Por suerte con las aleaciones especiales de acero no pasan esas cosas :mrgreen:

Muy interesanting, miguel, a mi también me gustan tus laboratorios experimentales porque es la mejor manera de desmitificar y aprender, probándolo, claro que has de tener el material y el tiempo, así que Muchas Gracias :mrgreen: (echo en falta un icono para aplaudir xD)

P.D. = ¿Qué tipo de cuerpo nudosil tiene el 2? :mrgreen: LOL

La ciénaga está seca, los orkos finalmente han vuelto a Mordor con sacos llenos de hadas gorfas, y el oso sarasón se ha mudado a casa de Kraken :D ¿Será el fin del bosque mágico?....... Próximo capítulo, en tu casa :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Puni »

Miguel, masmatao :shock:

Luego releo y recomento.
alfonbass

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por alfonbass »

Jooodeeer,que interesante 8)
Esto es un poco lo que dices,hay que probar siempre el instrumento antes de comprarlo...a ser posible...
Realmente,me llegó a parecer que eran bajos similares pero no iguales...y con esto..mas matao como dice Puni
Supongo que si se hicierael mismo experimento pero cambiando el mátil...nos pasaría algo precido?pieso que si...pero vamos,estos expeimentos son la leche en verso
Gracias Miguel,por este tipo de cosas 8)
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

Alfon con el mástil la cosa cambia casi bastante más que con un cuerpo.
No solo en maderas, sino en numero y tipo de trastes, cejuela, tipo de ensamble cuerpo/mastil, grosor de mástil (jamás un 5 o un 6 cuerdas podrán llegar a sonar como un 4 cuerdas, jamás, simplemente porque el 4 cuerdas tiene menos madera de mástil y eso da bastante más ataque).

Todos estos factores de "no electrónica" son muchísimo más determinantes para el caracter de un instrumento (eso si está claro que por el tipo de pastilla dará un sonido u otro, no me refiero a la marca o gama de las pastillas sino al tipo y lugar de colocación en el cuerpo del instrumento-> me refiero a tipos como J/J P/J MM Humbucker etc.) eso determina el tipo de sonido del intrumento. Pero con las maderas me refiero a calidad dentro de estas familias, y sobre todo carácter e identidad.

Albert, esta prueba no está hecha por mi jeje, pero voy recopilando mucha información de sitios. Me interesan los sonidos más que las opiniones.
Ahora mismo no tengo tanto tiempo (aunque el hecho de que trabaje desde casa me permite conectarme al foro bastante a menudo). Lo que pasa es que voy buscando mucha info, y a parte también tengo una buena biblioteca con sonidos y pruebas que he ido haciendo con modificaciones en bajos a lo largo de bastante tiempo, lo que pasa es que nunca me había dado por publicarla.
Realmente parece una locura, pero sabiendo lo que te gusta al detalle luego ahorras mucho tiempo y dinero. Ya os digo que mis instrumentos favoritos no tienen ni de coña porque ser los más caros, sino los que se o al menos intuyo que me van a dar un sonido que me encante, todo gracias simplemente a este tipo de pruebas (aunque la madera no es un material ta predecible y suele dar sorpresas).

El cuerpo 2 es aliso californiano, uno de los mejores alisos que hay, por el tipo de clima que hay allí. El aliso no es muy nudoso ni tiene muchísima beta, es lo que hace que suene más suave también.
de los tres es "el que más suena a aliso" por así decirlo.

Os he leido decir que el 2 tiene más grave y no es exáctamente así, es el que más medio medio/grave da y eso hace que tenga un grave tan redondo y controlado.
El 3 es el que tiene más grave, pero es algo más descontrolado y se formá más tirando a nube, la pista puede distraer porque también tiene un agudo muy en el extremo (vamos, eq en V en toda regla)
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por albertbe »

es el que más medio medio/grave da
Eso 8) qué bien explicated.
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por loizaga »

Imagen impresionante
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Malospelos »

Jodo :shock: Que cosas ... :shock:

Yo creo que me quedé con el 1 ... mira que soy :|
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

Mola la participación que está teniendo esto jeje

En estos días colgaré nuevas pruebas igualmente interesantes, o al menos eso espero que os parezca, aunque difícilmente más retorcida que ésta :mrgreen:
Tengo una bastante buena pero no se si dejarla para más adelante

Oye animaros a colgar cosas también vosotros!
Siempre comparando varios sonidos para poder sacar conclusiones eso si!

Estaría cojonuding.

Malospelos podrías colgar dos audios con tus dos fretless dejando solo la pastilla de puente abierta en cada uno de ellos, para ver que podemos ver en común entre ellos en su sonido respecto a su diapasón de ébano y que diferencias tienen al tener diferente construcción (intentar desvelar sus secretos).

O Albert con su bass lab metálico, podríamos ver a que madera se le parece más el acero nu se, o más cosas.

O kraken poniendo diferentes grosores de cuerdas en su richi rich :)

O Gonzo, tu con tu Conklin anda que no podrías hacer pruebas muy pero que muy interesantes

O vosotros con cualquiera de vuestros bajos, podríamos incluso comparar bajos de similares características de diferentes foreros

Joe animaros que esto puede ser muy muy provechoso, aunque sea comparar cables!
Que cada uno defienda sus impresiones, además se aprende a apreciar matices de tu propio sonido que pasabas por alto escuchando opiniones de más personas. 8)
Última edición por miguel_lez el 24 Ene 2010, 05:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

Me muero de curiosidad por que pongáis sonidos de vuestros cacharros para coseros a preguntas jejeje
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Malospelos »

Bueno, vere si lo grabo como dices ... pero vamos .... no tendre mucho tiempo de contestar tan bien como tu a las preguntas ... pero no os dejare con las ganas de ver diferencias ... vere si en esta semana me quito tiempo de algo y paso unos audios ......
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

muy bien Jesús, anímate :)
Por mucho que se pueda escribir o no, un sonido vale más que mil palabras.
para eso están estas pruebas jeje

Me muero de ganas por poder escuchar en condiciones esos bicharracos que tienes y compararlos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hmm, ya pensaré algunas.

¿Visteis la noticia del Stradivarius comparado a ciegas con un violín de maderas modernas tratadas con hongos concretos?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

NOP

ponlo ponlo :!:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Kraken »

Salud!

http://musicalwars.blogspot.com/2010/01 ... suena.html

Es el concepto de prueba de la cortina de Kramer.

Y aparte está la simple estafa, como las fotos del ampli valvulero de jesuskno, donde se ve que distintas marcas reempaquetan de forma diferente el mismo producto con precios de lo más variados, y que leí también hace poco no recuerdo dónde respecto a amplis hi-fi, en el que una marca vendía 10 veces más caro el mismo ampli exacto que otra de menos nombre, pero con diferente pegatina.

Pero lo del violín tiene miga.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Kraken »

Salud!

Respecto a la prueba esta... JODER. Tengo muchas ganas de escuchar una sobre diapasones, ya que Bona habló de que el cuerpo no influía tanto, sí el material del diapasón. Después de esto, no se me ocurre comprar un bajo sin probarlo primero, desde luego, ni Thomann ni cojones, o por lo menos uno de cierta entidad económica. Me parece exagerada la variación de sonido por el mero cambio de la pieza del cuerpo, es alucinante.

Aunque es evidente que el grueso del sonido tiene que ser necesariamente electrónica, bueno, aquí hay un dato concreto y objetivo (salvo que se dude de las condiciones del experimento, of course) de que la madera sí que influye de un modo claro y perceptible. Otra cosa es que descubramos que nos gusta más el sonido del aglomerado de Ikea que el de la caoba de Sumatra, pero ese es otro asunto.

Hm. :roll:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

Muy interesante,

Hay muchas teorías sobre el misterio de los stradivarius, que si maderas de una época de heladas hacia el 1700, que si 90 años de curación en la maderas, que si madera de un arbol encontrado caído dentro de un rio por el mismo Stradivari y de tanto estar en el rio se modificó su extructura molecular .. etc.

La última teoría que había escuchado era lo del Borax que usaba Stradivari para mantener las maderas preservadas de ataques de insectos.

Eso es otra gran movida.
Como todo esto afecta a la madera.

Muy interesante el artículo.

Luego está lo de que cualquier madera por muy preciosa que sea no es valida para esto.

Hace unos años probé un bajo de luthier hecho con el cuerpo hecho con parte de un olivo centenario.
Era una madera muy muy noble, tenía una de las betas más increíbles que he visto.

Me lo colgué y casi me parte la espalda de lo que pesaba (de verdad impresionaba su peso).

Fue dar dos notas y pensar (Menuda mierda!).

Hay maderas que sencillamente por muy nobles que sean, no valen para esto.
Quedan mejor como parte de una vitrina para un anuncio de galería del coleccionista..
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

la madera influye muchísimo en el cuerpo del sonido (mucho mucho)

tengo pruebas en las que pruebo las mismas pastis en bajos simplemente con cuerpos de diferentes tamaños..
No veas si se nota por ejemplo como reflecta el sonido un bajo con el cuerpo más grande sobre las mismas pastillas.

El diapasón influye sobre todo en el carácter (no solo ecualización) y por eso se nota más, es algo que es casi imposible de compensar con un ampli.

pero influir influyen muuuchos factores (en mayor o menor medida)
Última edición por miguel_lez el 24 Ene 2010, 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por loizaga »

ostia la fauna del pantano aumenta,a los osos pludos , a los siluros comepugares y a los demas seres bajinales se les une el ongo jodecholloalosdelosstradivarius jeje
pos q se ponga comodo y si no hay fotos no hay ......jejejeje ya lo dejo
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Kraken »

Salud!

Muy buena, agaziol. El hongo está aquí para quedarse... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

Joder ya ves.

Tendremos que ir a un herbolario a ver si venden el hongo "jodecholloalosdelosstradivarius"
Te imaginas que es penicilina o que de verdad usando tablones mohosos de palét se puede conseguir algo parecido? :mrgreen:

La verdad es que si te paras a pensar, no es la primera vez que se usan métodos "naturales" para construir instrumentos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Didgeridoo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Lo de los "aborígenes de España" que pone en la Wiki es una coña, no? :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Malospelos »

Bueno esta vez vere si lo grabo bien en audio que ya con el video es suficiente, auqnue me quedo una cosilla pendiente de aclarar en el video del fretless y es la parte de afinar bien en una zona y otra cuando uno se desplaza en la posición del mastil que creo recordar era una cosa que tambien flqueaba Alfon .... vere si subo una cosilla aclaratoria ...


Me apunto entonces lo de los bajos y veremos ...
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por marianbass »

impresionante prueba.... :shock:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

Gracias por vuestros comentarios y participación
Salud!

¿Lo de los "aborígenes de España" que pone en la Wiki es una coña, no? :mrgreen:
Ya ves macho me he quedado un poco extrañado leyendo eso, de toda la vida tenía entendido que el didgeridoo era de los aborígenes australianos.
Supongo que será coña, pero no se ni que pensar :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por albertbe »

Para los amigos son los hongos jodechollos :mrgreen:

Lo que me "reconcome" un poco la olla estos días es, si ésto para en cuanto a las maderas maderiles (cosa que a priori parece hasta lógico, por ser un componente orgánico), yo me pregunto si eso sería extrapolable al acero :mrgreen: (sí, ya sabéis por dónde voy). Claro que lo mío es un tanto difícil de probar, a no ser que me vuelva millonario de la noche a la mañana (cosa probable :mrgreen: ).
:beer:
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

cuelgate algo de ese basslab hombre

si no no existe
como decía el Anthony Blake ese (seguro que su nombre de verdad es Antonio blanco o algo así)

recuerde si no cuelga nada "esto es producto de su imaginación"

Imagen
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen:

Colgué una cutre-versión de un tema que pidió gonzo (de RHCP), andará por el post de Nuestras Versiones... Próximamente intentaré grabar la putadilla de Malospelings.

Y más adelante, intentaré hacer algún experimenting de éstos.

Por cierto, si alguien quiere escuchar cómo suena haciendo X cosa, pos por pedir que no quede :P Otra cosa es que lo grabe je je je
:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Puni »

Miguel eres un máquina, pruebas guapísimas que te curras.
Ya que lo pides, intentaré sacar un rato a sacar unas pruebecillas de sonido de mis bajos.
Y de mis instrumentos también 8)
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por miguel_lez »

:mrgreen:

pues si estaría bien escuchar ese modulus :D
el mástil es de grafito no?

cuelgate pruebas con las pastillas y pon las specs del bajo que tiene buena pinta eso 8)
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Prueba A Ciegas 2ª Edición----> SOLUCINATED!! Pagina6

Mensaje por Malospelos »

Estamos proponiendo mas controles que los picoletos con el alcohol ...
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”