Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ida De Olla?

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Ida De Olla?

Mensaje por membri »

Bueno, como puede que sepáis, estoy en proceso de tuneo de mi nuevo SX. Ayer, tras cargarme un golpeador negro que le iba a trasplantar (comprado en warmoth) se me acabó de ir la pinza y se me ocurrió currarme un golpeador estilo cuero negro (en mi caso de polipiel :roll: ).
Me gustaría que opinarais a ver que os parecería el acabado (natural con golpeador polipiel). Os pongo unos ejemplos:
Imagen

Imagen

Resulta que como sabeis el rollo acabado madera y golpeador negro viene de mi fijación por la guitarra de Springsteen, y rebuscando, resulta que la que lleva en la portada de Born to run tiene el golpeador de cuero.
Imagen

Bueno, acepto sugerencias, críticas, críticos... (me han dicho que con golpeador de cuero y además negro sacas unos armónicos mágicos mágicos :cool: )
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Ida De Olla?

Mensaje por albertbe »

Pos vaya putada que se te jodiera el golpeator :/

En cualquier caso, para mi gusto es una horterada un golpeador de piel :mrgreen: En algún bajo puede que le de un toque especial, pero..... no sé, no lo veo.

Es una opinión, ¿eh? :mrgreen: Y además de un friki del copóng, así que no me tengas muy en cuenta xD

Golpeador negro y normalito, además, cuando le hayas dado un poco de guerra, ¿qué aspecto tendrá la piel? :roll: ¿tendrás que darle aceitios o betún? jeje
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Ida De Olla?

Mensaje por Malospelos »

Si le pones golpeador tipo piel de color negro, el bajo no lo toques con pua, tocalo con fusta.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ida De Olla?

Mensaje por membri »

Pues ya tengo comprao el material itó.
Yo creo que va a quedar roquero total. Ya os lo enseñaré.

Offtopic: Me acabo de fijar en la portada del Born to run y parece que Springsteen quiere introducir la guitarra a Clarence Clemons. :shock:
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Ida De Olla?

Mensaje por Tuba_moe »

si es piel, en vez de aceite de limón le tendrás que dar aceite de ternera....
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Ida De Olla?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Como ya has decidido que vas a hacerlo, mejor no digo lo que pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Ida De Olla?

Mensaje por Malospelos »

Salud!

Como ya has decidido que vas a hacerlo, mejor no digo lo que pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
AWA
Reciclator y Cacharreria Fina
Reciclator y Cacharreria Fina
Mensajes: 140
Registrado: 10 Feb 2009, 23:26
Ubicación: Lanzarote

Re: Ida De Olla?

Mensaje por AWA »

Salud!

Como ya has decidido que vas a hacerlo, mejor no digo lo que pienso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jeje y muy bueno lo de la fusta...
yo creo que puede tener poca vida y tendra que estar bein pegado para que no se estire cerca del pulgar... pero de ultima le pones otro...

La verad yo con el mio de metacrilato no le hice mas nada digamos que quedo negro nomas, muchas veces lo simple queda mejor...
salu2....
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”