Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Tuba_moe »

Tras toda la historia con el tema abro este post para que nos digais a los amantes del género, que es lo que no os motiva del mismo.....

Su armonía? su rítmica? su temática? no es la música, es lo que conlleva...

Y como ejemplo, uno de los bonitos para mí...

http://www.youtube.com/watch?v=OWZnQVFGsNI
Última edición por Tuba_moe el 30 Dic 2009, 02:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Tuba_moe »

ijasjisaijsaijasijasij
jiasijasjisaijsaijasjiasij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya exitazo!!!!!

estamos que lo rebentamos señores!!!!

ijsaijasjiasjiasijjiasjias

yo pensaba que iba a ser un tema con movida y tal....y hasta me curré un video pa la ocasión, pero.... parece no interesar estos temas....

hablaremos de no música, mejor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Invitado »

EEeeeeyyyyyyyyyy!
Yo lo he visto!(el video)
Pero con la medio resaca medio resfriado que tenía no me atrevía a comentar...iva a ser un disparate tras otro... :oops:
De todas formas,ahora que ya estoy recuperated decirte ue me mola el aire que le da el Baby...por cierto,se me a planteado una pequeña duda...tal vez simplemente por la digitación que utilizas...el Baby se afina en standar?o es que yo estaba en estado catatónico el otro dia?
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Tuba_moe »

si, se afina como cualquier bajo u contrabajo sin mariconismos....
milaresol....
jesuskno

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por jesuskno »

:mrgreen:

Mas picao, a ver si meto yo un video con el mio.
k

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por k »

ijasjisaijsaijasijasij
jiasijasjisaijsaijasjiasij :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya exitazo!!!!!

estamos que lo rebentamos señores!!!!

ijsaijasjiasjiasijjiasjias

yo pensaba que iba a ser un tema con movida y tal....y hasta me curré un video pa la ocasión, pero.... parece no interesar estos temas....

hablaremos de no música, mejor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




A la general la sacas de sla-peos y la cháchara y se queda en ná.........
Eso sí el monster cable que no falte, otra cosa es que no sepamos ni afinar...............
Los post que funcionan son los de culos güenos y tiendeo, que no tenteras Tuba, que estás mu en tu onda de tocar....
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por 3aal »

Yo últimamente no tengo ni tiempo para escribir, leo temas (muchos por encima) por si hay algo que moderar/arreglar y casi no suelo contestar (muchas veces para contestar rápido y mal prefiero no hacerlo). Pero vamos, por lo menos paso a quitarme el sombrero por su video.

P.D. Ayer tuve en mis manos un Status Graphite 6 cuerdas fretless... Dios que tacto!!! y no me resultaba incomodo de tocar... terminaré siendo una marikona como el kramer este con 6 cuerdas sin trastes? :twisted:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por hassassin666 »

Tuba, ¿en qué foro te has metido? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esto no es BORG :twisted: :twisted:

Por cierto, tras 10 añitos de mi vida tocando pasodobles he dejado la banda ¿por qué será? Yo aprecio a la gente que le gusta ese estilo de composiciones pero a mi nunca me ha terminado de entrar (ese gran pene llamado) el pasodoble. :roll: :lol:
¿Preferiré quizás la música clásica? He de reconocer que me pone más tocar al bajo "Poeta y aldeano" que "España cañí". Quizás si le quitara esa connotación de "ruralidad" que se ha ganado a pulso el género... No se, que a mi el pasodoble como que no.
TOR Project: Enlace
k

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por k »

Status son palabras mayores
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por 3aal »

No coló el cambiarlo por el POD :cry: , pero bueno a ver si me lo puedo agenciar una semanita cuando me desocupe para poder ver si me hago por un lado a las 6 cuerdas y por otro a no tener trastes (los slides eran acojonantes... es que era comodísimo (y todo esto desenchufado).

A mi me gustan los pasodobles y las marchas militares :oops:
Invitado

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Invitado »

El caso es que a mi antes de entrar en la orquesta...pero ahora he ido cogiendo el gustillo por algunos...yo creo que el que más me gusta es precisamente Amparito Roca...
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por hassassin666 »

Amparito Roca...
:shock: :shock: :sad: :sad: :mad: :roll: :cry: :cry:
TOR Project: Enlace
Invitado

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Invitado »

:oops: :oops:

Hablo de los que conozco yo...que conozco básicamente los 5 que hacemos en la orquesta.... :oops:
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Nandovudu »

Acabo de ver el video :mrgreen: yo tengo la misma cara cuando toco estas cosillas en la orquesta....pero me rio la hostia con mis compis y al final me olvido de pasodobles y cumbias :cool:
jesuskno

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por jesuskno »

Por un lado el pasodoble cumple su funcíon: lo tocas en una orquesta y te pagan por ello.
Por otro lado cada vez se toca menos porque a los que le gustan los pasodobles la estan cascando poco a poco. 8)
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por sad_ra »

Que no es punk/rock/metal...variar de vez en cuando no viene mal..
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Puni »

I hate doublestep :mrgreen:
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por gambrinus88 »

Sinceramente, no me voy a entretener en aprender a tocarlo porque no me gustan, pero tampoco hay que cerrarse en banda ya que es otro estilo de música.
Y no, no todos estan diñandola o les queda poco. Mi compañero de piso es bailarin en una academia de baile y sus numeros favoritos son pasodobles y tangos y bueno... viendo como se mueve pegado a las chavas... tocarlo no, pero bailarlo si que molaría saber :twisted: :twisted: :twisted:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Invitado

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Invitado »

Por otro lado cada vez se toca menos porque a los que le gustan los pasodobles la estan cascando poco a poco. 8)
Frase lapidaria... :mrgreen:

Yo nunca pense que llegaría a tocar uno...hasta que entre en la orquesta...y la verdad a veces hacen la función de calentamiento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Malospelos »

Un pasodoble mola.
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Segun entiendo a uds con los pasodobles les pasa lo q a muchos por aca con la musica latina y sobretodo con la salsa............. :evil: ; a mi me mola un huevo la salsa y la he tocado en distintas ocasiones; hay q ser muuu bajista pa tener el swing y el sabor d tocarse una salsita bien tocá y luego irse a ensayar el metal ronko y sarvaje :mrgreen: :twisted:

Q ya lo he dicho..........bajista el q tiene el sabor d irse d aquipalla sin dejar d cumplir con su papel................. 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

A ver cuando me grabo una salsita o algo asi pa colgarlo en nuestras versiones :wink: 8)

Asi se me ponen a bailotear al otro lao del charco :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Malospelos »

Creo que si ... como el dicho de que nadie es profeta en su tierra ..... mientras no se entienda y vea detenidamente su cultura ... pasaran cosas como estas ....
k

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por k »

Me encantaría poder tocar flamenco, pero no me dan las manos para eso.
Me gusta el flamenco, también el pasodoble.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Puni »

Ostia nos ha jodido, si ya pasamos al flamenco...yo creo que ni entre tus manos y las mias
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por hassassin666 »

hay q ser muuu bajista pa tener el swing y el sabor d tocarse una salsita bien tocá y luego irse a ensayar el metal ronko y sarvaje :mrgreen: :twisted:
Y tener mucho estómago :twisted:
Mi antiguo horario era este: viernes noche ensayo con la banda (pasodobles, marchas y esas cosas de viejunos), sábado por la mañana ensayo con la orquesta de pulso y púa (aún más cosas de viejunos pero ya metiéndonos en berenjenales de repertorio de música clásica a lo Falla o Rodrigo), sábado tarde ensayo con el grupo punk rock (si si, punk rock y además del barriobajero :twisted: ), martes y jueves ensayo con el fallido grupo metalcoriano y cuando antes tenía conservatorio pues repertorio de clásico al piano por un tubo y algo de jazz en percusión.

Mi nuevo horario: lunes ensayo con Young Rooster. Se acabó el ir picoteando de estilo en estilo. A pasarlo bien y punto que ni soy profesional de esto ni lo quiero ser (de algo me tienen que servir los estudios). No quiere decir que antes lo pasara mal pero no me llenaba, quizás el hecho de hacer música en grupo, lo cual, disfruto muchísimo.
TOR Project: Enlace
jesuskno

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por jesuskno »

Olee!
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por infierno »

Pues a mi si que me mola tocar pasodobles...

8)
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Tolchoco »

Tuba, a mí sí que me molan los pasodobles y creo que son bastante jodidos de tocar bien.

Por cierto me encanta el toque que le da el baby al Amparito Roca. A todo esto, eres zurdo? Porque o es cosa mia o el baby lo tocas como zurdo, no?

Lo dicho, muy bien tocao... olé

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Invitado

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Invitado »


Se acabó el ir picoteando de estilo en estilo. A pasarlo bien y punto que ni soy profesional de esto ni lo quiero ser (de algo me tienen que servir los estudios). No quiere decir que antes lo pasara mal pero no me llenaba, quizás el hecho de hacer música en grupo, lo cual, disfruto muchísimo.
Que curioso,que distintos somos todos...a mi lo que me llena de esto es no tocar siempre los mismos estilos,hay muchas veces que necesito variar...
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Tuba_moe »

ya va rodando el post ya va....

Tolcho, soy diestro pero la este programa graba tipo espejo, no he investigado porque...

A mi el pasodoble, bien tocado, con su papel bien sacado, y con sus matices, me pone bruto....

Hay que diferenciar entre Amparito y El Chocolatero..... Hay papeles de tuba muy muy variados....
jesuskno

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por jesuskno »


Se acabó el ir picoteando de estilo en estilo. A pasarlo bien y punto que ni soy profesional de esto ni lo quiero ser (de algo me tienen que servir los estudios). No quiere decir que antes lo pasara mal pero no me llenaba, quizás el hecho de hacer música en grupo, lo cual, disfruto muchísimo.
Que curioso,que distintos somos todos...a mi lo que me llena de esto es no tocar siempre los mismos estilos,hay muchas veces que necesito variar...
+1

En la variedad está el gusto. :cool:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por hassassin666 »

Respecto a gustos no hay nada escrito pero tocar algo que no te gusta... Yo he tocado de todo (o casi) y realmente cuando más disfruto es cuando me gusta lo que estoy tocando. Ejemplo: en la banda hemos tocado Amparito Roca hasta la saciedad y la he llegado a aborrecer tocándola sin sentimiento ni ná y sin embargo cuando tocamos Irlanda o la banda sonora de Bravaheart (por ejemplo) se me ponen los pelos de punta. El caso es que con diferentes partituras y tocando el mismo instrumento (percusión en este caso) llego a sentir cosas totalmente opuestas, de la casi repugnancia (cuando no indiferencia) del pasodoble a la exaltación del ánimo y ese "bienestar" único que da la música con las otras composiciones.
No se, una cosa es tocar canciones que te gusten (sean del estilo que sean) y otra es tocar canciones que no te gusten (sean del estilo que sean). Cada cual tiene sus gustos y yo los pasodobles y todo lo que huele a flamenqueo (desde el flamenco puro hasta el "gitaneo" moderno a lo Camela y/o Andy&Lucas) no lo trago. Puedo, toco y me gusta escuchar: rock, pop, metal (el jevilongo ese de los falsetes tampoco puedo con él), latinos (desde salsa, bachata y demás que también bailo :mrgreen: y quitando el reguetón), clásica (ahora más que nunca), algo de jazz y blues (tampoco mucho), folklore (cantos de animeros, parrandas, jotas, etc del folklore español e internacional), etc. He bebido de todos los estilos a lo largo de mi vida y ahora se cual me "llena" más o menos por eso no pierdo el tiempo en tocar o escuchar algo que no satisface en nada (si fuese mi trabajo sería otra cosa).
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Tuba_moe »

pues yo soy de la opinión, de que me gusta, casi cualquier estilo, siempre que sea instrumental, y esté tocado con cierto criterio musical...
Invitado

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Invitado »

Claro que si,en la variedad está el gusto...a mi me encanta practicamente de tó,si esta hecho con gusto...
El caso es que tocar,hasta me gusta tocar cosas que no escucharía...quiero decir,me gusta tocar el bajo...sin más...y me gusta variar...por eso tengo varios grupos y curro en una orquesta...y también por que veo valor al hecho de que tocando por ejemplo un pasodoble hayan unos"viejunos"bailando y disfrutando...unque yo no sea precisamente un experto en pasodobles...que reconozco sin problema que me causaron bastante curro hacerlos bien...cogerles el "aire" en su momento...disfruto si hay gente abajo disfrutando con ello...al fin y al cabo...estoy tocando yo...no se si me entendeis...
Avatar de Usuario
Jamarcla
en clave de...
en clave de...
Mensajes: 206
Registrado: 09 Jun 2009, 01:57

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Jamarcla »

Claro que si,en la variedad está el gusto...a mi me encanta practicamente de tó,si esta hecho con gusto...
El caso es que tocar,hasta me gusta tocar cosas que no escucharía...quiero decir,me gusta tocar el bajo...sin más...y me gusta variar...por eso tengo varios grupos y curro en una orquesta...y también por que veo valor al hecho de que tocando por ejemplo un pasodoble hayan unos"viejunos"bailando y disfrutando...unque yo no sea precisamente un experto en pasodobles...que reconozco sin problema que me causaron bastante curro hacerlos bien...cogerles el "aire" en su momento...disfruto si hay gente abajo disfrutando con ello...al fin y al cabo...estoy tocando yo...no se si me entendeis...

Comparto plenamente tus argumentos. Me lo paso bien tocando de todo, y la manera de disfrutar es intentando tocar bien lo que sea. Con esa actitud, no importa si el tema me gusta más o menos en un principio.

Como bien dices, el hecho de ver disfrutar a los demás, provoca también una satisfacción en uno mismo.

Con esa actitud ahora disfruto tocando estilos a los que me cerraba en su momento.

Saludos
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo lo mismo, mi adiccion y mi pasion es LA MUSICA en todas sus formas y variedades; obviamente yo escojo a q quiero dedicarme, pro cuando m ha tocao estar sobre el escenario tocando musica "q no me gusta pa ná" hay q ver como me he gozado bailando y vacilando con el publico

Q es asi, El publico y El escenario.................ESA es la adiccion :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí... es que no me mola ese estilo de música. No sé discernir si es porque lo asocio subconscientemente con cosas negativas (generaciones anteriores, bailes viejunos en la plaza del pueblo, pelis de posguerra, Franco) o simplemente porque no me llama. Pero el caso es que... no, no me va.

Dicho esto, es cojonudo tocar cosas fuera del palo de uno, aprendes un montón sin darte cuenta. No me importaría tocar en una orquesta precisamente por eso, aunque ni estoy capacitado ni podría a mis años.

Respecto al vídeo, a mí me pasa igual con lo de la imagen especular. Lo habrás hecho con PhotoBooth, probablemente. Tiene una opción para desespecular las imágenes, pero no los vídeos. Si grabas directamente desde iMovie, como captura, lo hace bien. Muy bien tocado, Tuba. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Invitado »

Yo lo mismo, mi adiccion y mi pasion es LA MUSICA en todas sus formas y variedades; obviamente yo escojo a q quiero dedicarme, pro cuando m ha tocao estar sobre el escenario tocando musica "q no me gusta pa ná" hay q ver como me he gozado bailando y vacilando con el publico

Q es asi, El publico y El escenario.................ESA es la adiccion :mrgreen:
El escenario...esa gran droga... :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Tuba_moe »

Salud!

A mí... es que no me mola ese estilo de música. No sé discernir si es porque lo asocio subconscientemente con cosas negativas (generaciones anteriores, bailes viejunos en la plaza del pueblo, pelis de posguerra, Franco) o simplemente porque no me llama. Pero el caso es que... no, no me va.

Dicho esto, es cojonudo tocar cosas fuera del palo de uno, aprendes un montón sin darte cuenta. No me importaría tocar en una orquesta precisamente por eso, aunque ni estoy capacitado ni podría a mis años.

Respecto al vídeo, a mí me pasa igual con lo de la imagen especular. Lo habrás hecho con PhotoBooth, probablemente. Tiene una opción para desespecular las imágenes, pero no los vídeos. Si grabas directamente desde iMovie, como captura, lo hace bien. Muy bien tocado, Tuba. 8)
gracias Kraken,

yo entré en la orquesta para aprender, y ganar pasta, y hoy por hoy disfruto mas tocando amparito roca que el canto del loco, aunque realmente, cuando puedo crear vaya por otros derroteros, muy muy distintos....

si photoboth, miraré la cámara del iMovie!!!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Kraken »

Salud!

Respondiendo al título, no odio los pasodobles. Le tengo mucha más manía al pop mierdoso triunfito, y tampoco diría que lo odio. O quizá ese sí. :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por xaranzaina »

no me gustan los pasodobles,creo que lo mio no tiene arreglo :twisted:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Garroff »

Creo que coincidimos.

Lo de la orquesta, a parte de ser un curro donde te sacas tus perrillas, te vale para crecer como músico. Yo al menos lo veo así. Aunque hay temas que me gustan más que otros intento plasmar mi trabajo en todos por igual. Al final la recompensa llega de un trabajo bien hecho y para trabajar bien debes disfrutar con lo que haces. Hay que olvidarse de prejuicios y cosas ajenas a la música.

Es verdad que al pasodoble se le relaciona con unos valores anacrónicos que huelen a naftalina cuando no a cal viva pero para mí, como músico, solo es un estilo más con el que trabajar. Cuando toco sólo veo una plaza llena de gente con ganas de bailar y pasárselo bien a la que tengo que darles la mejor música de que sea capaz. Si lo consigo me voy satisfecho a casa, y si encima ellos lo disfrutan y lo agradecen ya es la hostia.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Malospelos »

pues yo soy de la opinión, de que me gusta, casi cualquier estilo, siempre que sea instrumental, y esté tocado con cierto criterio musical...
Es nteresante este apartado .... "siempre que sea instrumental" .... a mi me pasa algo parecido y si tienen letra algunos temas ... realmente mi oído solo dse queda con la línea melódica .....

... Por otro lado, motivos para odiar este estilo de música u otro cualquiera de los denominados "folkloricos" puede ser por como estan tocados, grabados y su concepto ... a mi por ejemplo los villancicos, es que no puedo con ellos, pero los escuchas tocados por Bela Fleck, Yellowjackets o cantados por Michael McDonald y la cosa cambia ....




S2.
Invitado

Re: Odio El Pasodoble?...... Yo Creo Que No

Mensaje por Invitado »

Creo que coincidimos.

Lo de la orquesta, a parte de ser un curro donde te sacas tus perrillas, te vale para crecer como músico. Yo al menos lo veo así. Aunque hay temas que me gustan más que otros intento plasmar mi trabajo en todos por igual. Al final la recompensa llega de un trabajo bien hecho y para trabajar bien debes disfrutar con lo que haces. Hay que olvidarse de prejuicios y cosas ajenas a la música.

Es verdad que al pasodoble se le relaciona con unos valores anacrónicos que huelen a naftalina cuando no a cal viva pero para mí, como músico, solo es un estilo más con el que trabajar. Cuando toco sólo veo una plaza llena de gente con ganas de bailar y pasárselo bien a la que tengo que darles la mejor música de que sea capaz. Si lo consigo me voy satisfecho a casa, y si encima ellos lo disfrutan y lo agradecen ya es la hostia.
+10000
pues yo soy de la opinión, de que me gusta, casi cualquier estilo, siempre que sea instrumental, y esté tocado con cierto criterio musical...
Es nteresante este apartado .... "siempre que sea instrumental" .... a mi me pasa algo parecido y si tienen letra algunos temas ... realmente mi oído solo dse queda con la línea melódica .....

... Por otro lado, motivos para odiar este estilo de música u otro cualquiera de los denominados "folkloricos" puede ser por como estan tocados, grabados y su concepto ... a mi por ejemplo los villancicos, es que no puedo con ellos, pero los escuchas tocados por Bela Fleck, Yellowjackets o cantados por Michael McDonald y la cosa cambia ....




S2.
+1000

No puedo estar mas de acuerdo con estos dos comentarios
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”