Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hablemos De Las Orquestas.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por sad_ra »

Pues eso, la mia por lo que veo a dia de hoy, es lo que dario llama "una orquesta pa yayos" asique pasobles y esas cosas.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Invitado

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Invitado »

Pues yo,como ya dije en el otro post...es una orquesta pa casi tol mundo.o aguelees o gen te joven rockera.. :mrgreen:

Esos Babylon! 8) :mrgreen:

Edito:Os dejo la wé de la orquesta..pa hacer publi

http://www.babylonorquesta.es/
Última edición por Invitado el 29 Dic 2009, 23:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Me dice: "NOTA: Para acceder al web debe permitir el elemento emergente bloqueado, tan solo se lanzará la ventana de entrada. Webmater: Mal Pijo.."

Dile al "Webmater" que no toque los huevings. :x :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por xaranzaina »

nos llama mal pijo el master ese :twisted: :mrgreen:
Invitado

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Invitado »

:oops: es verdad...se lo dire....
Edito:La acaban de hacer...pero se lo dire a los jefes...de todas formas a mi la pagina se me carga bien...en otra ventana,pero bien....
Última edición por Invitado el 30 Dic 2009, 00:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Puni »

Guapamente esa web, otia piho!
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por xaranzaina »

yo de Orquestas ni pajolera idea,eso si me gusta verlas :cool:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí me parecen un truño, lo siento. Hace un par de años estuve escuchando una y fue una tortura. Los pasodobles y demás no me gustan, para los yayos. Las salsas y demás, para su madre. Las canciones de moda las evito no poniendo nunca radiofórmulas, no quiero soportarlas, gracias. Bruf.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
jesuskno

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por jesuskno »

¡¡¡Cuenta conmigo en la quema de radio-formulas!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por albertbe »

Ya somos tres!!! :mrgreen:

Hay que ir muy perjudicao para esas cosas :mrgreen: En mi barrio no tienen ni pa orquesta, viene un colgao con un piano y dan ganas de degollarlo, porque el muy joputa se tira de 20h a 3h del tirón a toda castaña...... :mrgreen: Como dentro de poco no me vaya a vivir a otro lao, aquí hay una desgracia un verano de estos je ejeje xDDD
:beer:
Invitado

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Invitado »

Hombre...amos a ver...hay orquestas y orquestas....tapoco generalizemos...que hay algunas muy buenas por ahi...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por albertbe »

Exacto, el problema es que abundan las malas y escasean las buenas :mrgreen: Sólo una vez pude ver una decente en Girona, el resto que he visto daban ganas de empalarlos :mrgreen:

Con los grupos de cualqueir otra cosa pasa igual, ves cada bodrio a veces que dices: "Joer, cómo puede gustarle eso a alguien? ni a ellos mismos" xDDD LOL Y cuando se lo he dicho a alguno "Oye, no me gusta nada lo que hacéis", se lo toman bien, lo hacen adrede xDDDDD
:beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por hassassin666 »

Mi experiencia con las orquestas es "rara" y me refiero a la diferencia de sentimientos cuando las he visto y escuchado. No me gusta lo que hacen y sin embargo las que he podido "disfrutar" me demostraron que son unos animales al instrumento (en el buen sentido). Creo, desde la distancia, que es un curro muy exigente y no muy bien valorado por el sector joven (entre los que me encuentro) peeeeero sigue sin gustarme lo que hacen (de ahí los sentimientos enfrentados).
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mi problema básico con ellas es mío. No me gusta la música latina de baile y en general detesto la música de éxito moderna (no porque sea de éxito, sino porque triunfa un montón de basura). Si a esto le añadimos que no me va la música viejuna en plan pasodobles y demás... lo que hacen me interesa muy, muy poco, sean buenos o sean malos.

A cambio, si eres un fiestero con un bajo umbral de tolerancia a la cagarruta musical imperante y encima se te da bien restregarte contra la moza de turno... te lo pasarás muy bien, claro.

Lo cual no tiene nada que ver con su calidad musical, claro. Para tocar ahí habrá que ser un músico muy solvente.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por loizaga »

yo conozco varios tipos de orquestas,la tipica la de los viejos pasodobles y las cuatro canciones del verano y luego hay otro tipo de orquestas por suerte cada vez son mas habituales en las q se oye de todo por la tarde para los niños,tipo payasos y asi a la noche un poco lo mas moderno amaral y cosas de esas y luego por la noche noche barricada, la polla, cicatriz,metallica,sa.......
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mira, eso mola más. Supongo entonces que el problema es que no soy consciente de la variedad que hay.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Invitado »

A vel...repertorio de Babylon del año pasado...encuentro cosas como...pasodobles...vale...Amparito Roca,Ragon Falez,etc...más...chichos(ni má ni menos.. :mrgreen: )...algún tango...Mana...Los delincuentes,Amaral,Fito,Estopa...seguimos...Extremoduro,Rosendo,Platero,Ac/dc,Reincidentes...
Es el tipo de orquesta que a mi me hace disfrutr,al menos tocando arriba...por eso digo qu tambiérn hay oruestas y orquestas,no ya por la calidad,sino por el tipo de apusta...hay algunas que miran qu es lo que le gusta a la gente...y a lo mejor estos años huberamos tenido más trabajo si se hubiera optado por otro tipo de orquesta....mesentiende? :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por xaranzaina »

alfon,mira si cuelas el song for jeffrey de Jethro tull :mrgreen:
Invitado

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Invitado »

:mrgreen:
No se,mirare a ver... :mrgreen:
jesuskno

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por jesuskno »

A vel...repertorio de Babylon del año pasado...encuentro cosas como...pasodobles...vale...Amparito Roca,Ragon Falez,etc...más...chichos(ni má ni menos.. :mrgreen: )...algún tango...Mana...Los delincuentes,Amaral,Fito,Estopa...seguimos...Extremoduro,Rosendo,Platero,Ac/dc,Reincidentes...
Es el tipo de orquesta que a mi me hace disfrutr,al menos tocando arriba...por eso digo qu tambiérn hay oruestas y orquestas,no ya por la calidad,sino por el tipo de apusta...hay algunas que miran qu es lo que le gusta a la gente...y a lo mejor estos años huberamos tenido más trabajo si se hubiera optado por otro tipo de orquesta....mesentiende? :mrgreen:
Ok, pero eso no quita el rechazo que se pueda tener al los radioformulas, es entre otras cosas es el cancer musical de este pais.

... Por cierto Kraken, supongo que ers conciente de que tus amados mecano vivian gracias a la radioformula. :mrgreen: :mrgreen:
Invitado

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Invitado »

Por supuest,si a mi tampoco me gustan las radioformulas,solo me refiero que hay orquestas muy variadas,apare de buenas o mals en cuantoa su calidad instrumental,también hay gente que apuesta un poco pr lo que cree que va a gustar la gente,siempre teniendo en cuenta que están de fiesta
jesuskno

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por jesuskno »

Por supuest,si a mi tampoco me gustan las radioformulas,solo me refiero que hay orquestas muy variadas,apare de buenas o mals en cuantoa su calidad instrumental,también hay gente que apuesta un poco pr lo que cree que va a gustar la gente,siempre teniendo en cuenta que están de fiesta
+1 nosotros hacemos de todo, segun la hora de la noche tocamos un numero u otro.... le damos a todos los palos.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Kraken »

Salud!
... Por cierto Kraken, supongo que ers conciente de que tus amados mecano vivian gracias a la radioformula.
Más palos que le caían a Mecano (y a mí) cuando salieron no les van (me van) a caer aquí, así que... :mrgreen:

Aparte, que las radiofórmulas sean una puta mierda no quiere decir que TODO lo que emitan sea una puta mierda. Eso en lógica tiene un nombre, pero no recuerdo cuál era. :oops:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por albertbe »

¿Excepción? :mrgreen:

Es cierto. Un 1% de la mierda comercial que sale a veces es decente o tiene sentido, o incluso justificación.

En cuanto a orquestas, para mí también cuenta el cómo se adaptan los temas al directo, porque una vez escuché una ultra-rumbera que sonaba de cojones y tocaban los temas con gusto, buenos músicos y buenas versiones, y aunque no te guste la rumba (a mi ni fu ni fa, pero al menos es música alegre) te hacen pasar un buen rato aunque sea de música de fondo :mrgreen: Peeeero en otras ocasiones los he oído que pese a tocar incluso las mismas canciones, no dar la talla ni p'atrás, y éste es el perfil que he encontrado mayormente.

Los grupos/orquestas de versiones de rock español de los 80-90 que rondan por pueblos que yo he visto apestaban, pero he visto muy pocos; sólo cuando he tenido que estar ahí por los demás.

Respeto muchísimo a los que tocan en orquestas, he conocido y conozco a muchos personajes del mundillo, pero como público no me atraen porque (hablo de mi caso) tienen que dar en el clavo y además tener calidad para que me mole el asunto. Entonces, ya sé que lo tienen difícil para gustarme :mrgreen:

Tenía un compi de curro que era trompetista y se pegaba unas giras veraniegas que ni el Bisbal :mrgreen: una vez me puso un trozo de un directo y ufff, no pude ni con la mitad.

Mientras os guste tocar y disfrutéis, pos tocar leñe, aunque fuera tocar versiones flamencas de música techno todas en una sola nota, si lo disfrutas lo tocas sin problema y a la mierda si no le gusta a alguien, que pa eso hay tantos gustos y estilos diferentes :mrgreen: Eso sí, si te raya, por lo menos hazlo consciente de que para ti es una mierda y lo haces por la pasta, que ya es algo :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por Kraken »

Salud!
¿Excepción? :mrgreen:
No, es una falacia de generalización, pero las hay de varios tipos y no recuerdo el concreto. Ya me saldrá. Hasta entonces, podéis seguir metiéndoos con Mecano. Y después también. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hablemos De Las Orquestas.

Mensaje por albertbe »

Mecano saltaron porque era obvio :mrgreen: Sólo hay que ver los grupos de la época, apenas necesitarían algún contactejo y empujoncillo :mrgreen: Pero hombre, creo que hubo un antes y un después, y que a cualquier AR de discográfica se le haría la boca agua en la época con ese grupo llamando a la puerta :mrgreen: (de la mano de coleguitas, claro je je)
:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”