A lo que iba, vendo este Bernie Rico Jr. Jekyll VI. Imagino que muchos ya lo conocéis de aquí del foro. Al final fui yo el comprador, hace cosa de un par de meses, y la verdad que todo lo que prometía, no defrauda en absoluto.
Es un bajo de 6 cuerdas, neck-thru, 34", cuerpo de caoba, mástil de arce y diapasón de ebano. La tapa es de arce quilted 5A, preciosa. El bajo es pasivo, si bien monta dos pastillas Nordstrand Big Singles. Con eso le basta para sacar una interesante paleta de sonidos, pero siempre dentro de un tono muy limpio y profundo, con mucho sustain y que corta perfectamente bien en la mezcla, por muchas guitarras distorsionadas y dobles bombos que haya por medio. Aun así, es mucho más versátil de lo que su aspecto pudiera llevar a pensar. El equilibrio en cuanto a sonido de las cuerdas es excelente y estéticamente, no hace falta decir que es sencillamente precioso.
Es un seis cuerdas tremendamente cómodo, no muy grande, y sí muy ligero. Llama la atención la construcción impecable que tiene, sin un mal detalle. Por supuesto, está nuevo, casi a estrenar, ni un pique, ni rozadura, nada de nada.
Aquí van, al fin, unas fotos en condiciones:

El precio, le hago una rebaja y lo dejo en vendido, con el envío incluido y en su estuche rígido, en el que tengo una bolsita con todas sus herramientas y el certificado de autenticidad. Se trata de un bajo cuyo precio fue 3.200 dólares, y que está absolutamente nuevo. Creo que más ajustado que esto es imposible... Lo vendo porque me acabo de meter a un piso con la moza, y los gastos son incontables, y no me queda otra...

Igualmente, ando detrás de una pantalla ligera de 1x15 o 1x12, a 8 ohmnios, tipo Aguilar, EBS, TC (también la 2x12), Epifani, SWR... No puedo comprar ahora mismo nada, pero sí aceptarla como parte de pago si eso acelera la venta. En este caso, no lo valoraría por el precio de venta, sería buscar algo que nos viniera bien a las dos partes (qu seguro que sí

Cualquier cosa, me podéis decir al privado.
Un saludete