Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dudas Entre Pastillas

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Dudas Entre Pastillas

Mensaje por membri »

Buenas...

Me acabo de presentar por el foro y ya tengo una dudilla que resolver.

Acabo de adquirir el SX SPJ Ash, que me llegó hace 1 semana (por cierto super rápido y sin aduanas desde rondomusic).
Resulta que me construí un bajo en verano que es difícil de tocar sin acabar con tendinitis galopante, y pienso aprovechar lo que le coloqué para el SX:
Schaller 4-String Roller Bass Bridge (puente de a medio kilo)
Seymour Duncan SPB-3

La idea es cambiar también la pasti de jazzbass que lleva el SX, y despues de este peñazo de mensaje aquí viene mi duda:
Colocar una Quarter Pound for Jazz Bass® SJB-3 o una Antiquity II™ for Jazz Bass®. La idea es tener un sonido potente pero no demasiado modelno.
A ver que opinais y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Dudas Entre Pastillas

Mensaje por 3aal »

Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Dudas Entre Pastillas

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo he escuchado una Antiquity y sonaba de cojones, pero no sabría decirte si la 1 o la 2 (no sabía que había varias, de hecho), y tampoco podría compararla con la otra.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Dudas Entre Pastillas

Mensaje por Puni »

Si buscas por Talkbass (y entiendes inglés), hay muchisima información de peña con SX tuneaos de electrónica y demás
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Dudas Entre Pastillas

Mensaje por membri »

Gracias por vuestras respuestas, pero la duda es algo más profunda: lo que no sé es como sonarán en combinación con la SPB-3. Supongo que estaría mas equilibrado con la SJB-3 al ser de la misma gama (de hecho seguramente será la que ponga), la cuestión es si ganaría algo poniendo la antiquityII.

De todas maneras me parece que la duda que tengo es un poco difícil de resolver (dudo que nadie haya probado la combinación P-J con estas pastillas en concreto), pero yo pregunto por si acaso.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”