Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Fender 4x10

La Cacharrería.
Cerrado
YoryoBass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008, 11:26
Ubicación: Carabanchel (Madrid)

Vendo Fender 4x10

Mensaje por YoryoBass »

Bueno pues tengo una pantalla Fender Bass 4x10 que ya no utilizo y si a alguno de por aquí le interesa la dejaría en 250 euros. Conos originales, la rejilla está pintada con spray un poco chapuceramente, pero es spray asi que otra manita encima y nueva. Entrada de jack. 8 ohmios
YoryoBass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008, 11:26
Ubicación: Carabanchel (Madrid)

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por YoryoBass »

Acepto cambios tambien
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por Kraken »

Salud!

Algún moderador te va a decir que las normas exigen indicar tu ubicación y poner fotos reales del chisme.

¡Ah, que yo soy moderador! Pues eso. :mrgreen:

¡Suerte con la venta!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
YoryoBass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008, 11:26
Ubicación: Carabanchel (Madrid)

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por YoryoBass »

Perdón, perdón...
Soy de Madrid (Carabanchel) y las fotos... ahora mismo no las tengo pero las pondré en cuanto pueda
YoryoBass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008, 11:26
Ubicación: Carabanchel (Madrid)

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por YoryoBass »

Bajo a 150 pavos que no se que hacer con ella... Fotos en breve
Avatar de Usuario
tio jefe
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 99
Registrado: 25 Ago 2009, 18:03
Ubicación: Talavera
Contactar:

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por tio jefe »

¿que modelo y de cuantos watios es?
YoryoBass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2008, 11:26
Ubicación: Carabanchel (Madrid)

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por YoryoBass »

Fender Bassman 410H Speaker Enclosure It features 4 x 10" Eminence drivers and a bullet horn to get the sound that all bass players love. 8 ohms, 300W handling, 68 lbs.

Aqui puedes ver una imagen de una nueva...
http://www.magdonmusic.com/amps/Fender/ ... n410ha.jpg

la que vendo está mas trabajada claro, y con la pintada en la rejilla pero se puede quitar.
Avatar de Usuario
tio jefe
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 99
Registrado: 25 Ago 2009, 18:03
Ubicación: Talavera
Contactar:

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por tio jefe »

Yo es que estoy buscando una pantalla para mi cabezal marshall jcm 800 bass series y supongo que la que mejor me iria seria una marshall.....no se..no se.De todos modos gracias por la informacion,me lo pensare.Seria bueno que colgaras alguna foto.Un saludo.
Avatar de Usuario
anargu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2009, 16:03

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por anargu »

Yo es que estoy buscando una pantalla para mi cabezal marshall jcm 800 bass series y supongo que la que mejor me iria seria una marshall.....no se..no se.De todos modos gracias por la informacion,me lo pensare.Seria bueno que colgaras alguna foto.Un saludo.
Yo vendo unas cajas de 1000w 4x10 con su fligth case, si te interesa tengo puesto un anuncio y ahi las puedes ver, no son marca conocida, me las hizo un fabricante aqui en madrid segun el modelo que yo le pedi.
Gracias
Avatar de Usuario
tio jefe
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 99
Registrado: 25 Ago 2009, 18:03
Ubicación: Talavera
Contactar:

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por tio jefe »

Gracias pero no es lo que busco,prefiero no precipitarme ya que no me urge.si es de segunda mano lo que compre preferiria una marshall JCM aunque se que no sera facil encontrar o si es otra marca me lo pensaria si fuera un chollo y si no encuentro nada de segunda mano cuando pueda me pillare una marshall VBC BOX 4X12 400W. nueva 632 pavos en thomann que tiene una pinta que te cagas,por cierto si alguien conoce de primera mano que tal es esta marshall de la que hablo me gustaria que me diera su opinion..Saludos.
Avatar de Usuario
tonibajista
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2010, 21:52

Re: Vendo Fender 4x10

Mensaje por tonibajista »

Bajo a 150 pavos que no se que hacer con ella... Fotos en breve
Hola, ¿todavía la tienes en venta? SI es así, mándame un email) tonibajista@gmail.com

Saludos!
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”