Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Anesdotas De Bolos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Invitado

Anesdotas De Bolos

Mensaje por Invitado »

Abro este hiling para que contemos un poco cosas curiosas o graciosas u lo que sea que nos ha llegado a pasar en directos
Abro la veda y cuento el primer bolo de orquesta que hice...
Me llamaron dos semanas antes porque el bajista anterior se piro,me curre como pudi tooodo el repertorio..y aun asi fui acongojadito(muchos temas pa dos semanas)
Tocabamos en un sitio cerrado...y bueno,empezó el bolo,todo bien hasta que el dueño del sitio decidió...que iba a ganar más pasta poniendo música a tope al otro lado de donde estabamos nosotros!!es decir..a unos 40 metros aprox..que era donde tenia una barra...en fin...no se como descifrar aquello a nivel de ruido...no se entendia ná,además de una presion sonora que hacia que la gente se mantuviera en el centro de la sala casi casi asustaos...decir que como era además el primer bolo vino el representante que nos iba a llevar tol año...si le gustaba...asin que la papeleta era cojonúa...de repente el cantante dice que se va,que asi no puede cantar(en un descanso),se empezo a armar un revuelo tremnendo...pidiendo además explicacioones por lo que estaba pasando...la gente cabreada,pero mno con nosotros,sino orque pensaban que era una verguenza lo que nos estaban haciendo y tal(hasta llego un tio del publico ofreciendonos pasta por dejar de tocar),el dueño queseguia en sus trece...en fin..acabamos el bolo bajando volumen(el que quiera escuchar que se acerque y a tomar por culing)y al acabar el "representante"encima diciendo que era normal aquello...al final se busco otro e hicimos el verano más lejos,pero en mejores condiciones...
Hala!ya contare más otro dia
Cuenten,cuenten
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Anesdotas De Bolos

Mensaje por hassassin666 »

¿Por curiosas se aceptan todas las putadas que nos hemos tenido que tragar? ¿O eso va en graciosas? :roll:
TOR Project: Enlace
Invitado

Re: Anesdotas De Bolos

Mensaje por Invitado »

Se acepta de tó...aunque sea para desahogarnos
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Anesdotas De Bolos

Mensaje por sad_ra »

La mia no ha pasado, pero pasara, malana toco en un bar en el que mi bateria occupa todo el escenario :)
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Anesdotas De Bolos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tuve problemas con mi primer grupo porque, al usar tres teclados, a veces me las veía para colocar el tenderete, aunque a cambio no llevábamos batería. En un concierto en una discoteca estuve a punto dos veces de caerme del escenario porque, literalmente, tenía parte de los talones en el aire, no cabía entero, y acabé con una tensión de la hostia del esfuerzo por mantener una postura poco natural. Respecto a sonido, eran contadísimas las ocasiones en que podíamos tocar con equipo de sonido, casi siempre era con amplis a pelo. Pero dimos solo unos diez bolos, no es que tenga una gran experiencia, precisamente.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Anesdotas De Bolos

Mensaje por Invitado »

Jejej...pues imaginate con Vagalume pa meter todos los cacharros...El primer bolo que dimos al llegar yo(dieron uno antes con el cantante tocado el bajo)nos metimos en un garito de madrid(La leyenda)por plaza de españa..pa más señas..y todavia no se como entramos..la cuestión es que eramos :bateria(como además no lleva cosas es tio...xD,tclas,con tres teclados...guitarra.con su correspondiente ampli(ibamo a pelo,casicasi),violinista...,flauista,cantante,corista y yo con mi ampli y mi atril(como he dicho,acababa de llegar y no me sabia de memoria el reper...recuerdo que tenia que tener cuidado para no darle un mastilazo a la violinista... :oops: y eso si..na de moverse...que eso era como el metro a hora punta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ignarciso
Los Smogs
Los Smogs
Mensajes: 54
Registrado: 28 Jun 2009, 18:14
Ubicación: Cádiz

Re: Anesdotas De Bolos

Mensaje por Ignarciso »

Yo lo más esperpéntico que he vivido ha sido tocar en una tómbola...detrás de la caseta para que nadie me viera, haciendo de hilo musical... Típica situación en la que te meten amigos y por compromiso (y juventud e inexperiencia) no sabes decir que no.

Otra vez tuve que cantar en una tarima medio rota en la que me estuve jugando la vida...

En una ocasión el Pozí me jodió unas pruebas de sonido. Ibamos a tocar en un escenario que habian puesto en la calle, llegó el Pozi, cogió el micrófono y se puso a decir sus pamplinas (y a intentar ligar conmigo... soltandome cosas como "aay moreno, q guapo ere, ¿tu tiene novia? Como yo te coja..."). En fin... los cuatro gatos alli presentes descojonados y nosotros sin poder probar... Al final, como solo habia tres o cuatro personas, se postpuso el concierto y a la gente q vino nos la llevamos a casa y les dimos un conciertito privado. La maldita idea de tocar una 25 de diciembre... pero claro, la oferta economica era jugosa en el caso de q fuera público.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Anesdotas De Bolos

Mensaje por Puni »

Jejej...pues imaginate con Vagalume pa meter todos los cacharros...El primer bolo que dimos al llegar yo(dieron uno antes con el cantante tocado el bajo)nos metimos en un garito de madrid(La leyenda)por plaza de españa..pa más señas..y todavia no se como entramos..la cuestión es que eramos :bateria(como además no lleva cosas es tio...xD,tclas,con tres teclados...guitarra.con su correspondiente ampli(ibamo a pelo,casicasi),violinista...,flauista,cantante,corista y yo con mi ampli y mi atril(como he dicho,acababa de llegar y no me sabia de memoria el reper...recuerdo que tenia que tener cuidado para no darle un mastilazo a la violinista... :oops: y eso si..na de moverse...que eso era como el metro a hora punta :mrgreen:
joer todo eso metisteis en la Leyenda???
buff...nosotros tocamos (batería, percusion completa, 2 guitarras y bajo) y las pasamos bastante putas.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Anesdotas De Bolos

Mensaje por Malospelos »

Mi último anecdota fué que no hale con nadie y nadie hablo conmigo .... termine de tocar, recogi y me fuí.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”