Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

si tengo un hobby pijo ese es sin duda la bicicleta. en parte porque llevo bastantes años dedicandole muchos recursos y en parte porque de por si es un entorno materialista, elitista, competitivo y consumista.

mi bici actual venia con un flamante juego de ruedas tubeless, ultima tecnologia para montar sin camaras bajo los neumaticos y bastanta ligeras (el peso es prioridad absoluta si eres ciclo pijo). la verdad es q las ruedas iban de lujo, pero... mirame y no me toques.... y si se gasta el neumatico... hasta 40 euros te puede costar uno....

mis neumaticos no dan pa mas los 2.... 80 euros..... la bici de monica, de gama muy inferior, acumula polvo inserviblemente.... :idea:

dos ruedas de la bici de la parienta 0 euros, proximos neumaticos de mi vieja bici.... 0 euros....

mantener durante el mismo tiempo la alta tecnologia..... 160 euros....

acabo de engordar mi bici con las ruedas conyugales (pecado mortal en ciclopijilandia) pesa obviamente mas pero sabeis q? q funcionan de lujo!! este sabado me voy de carreras con ellas, en lugar de destrozarme y jugarmela me lo tomo de disfrute con 2 colegas y tan feliz

harley benton ha llegado al mtb, bueno se llaman mach1 o algo asi y hasta tienen web itó y se venden por 13 euros :mrgreen: cuando mi bici esta en el rango de los 3000 y las pijoruedas q mas me molan valen 2000 ellas solitas. larga vida a los rostros palidos y demas marcas blancas de la cienaga q rodea al bosq magico
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hostia, los trolls han montado carril bici en el bosque mágico... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Albricias, albricias, viva viva to er boske......... :wink:

Uy que me amarikono..... :?


Imagen

[smiley smilie=20 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]josputa, marikona[/smiley]
Última edición por k el 08 Nov 2009, 18:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

El año pasado empecé a estudiar flauta travesera, un instrumento que desde niño me llamaba la atención. Al final lo dejé porque, para alcanzar un nivel aceptable (para mí, término subjetivo y relativo), requería un esfuerzo que no podía dedicarle (no es el caso de la batería).

Pero al caso: me compré una flauta barata de una marca que ni mi profe conocía (otra profe sí) y con ella tiré el más de medio curso que di. Un día, asqueado de mi falta de progreso en ciertos aspectos (tiene una cantidad de detalles técnicos la flauta que ríete del bajo), me fui a una tienda y probé una flauta... no buena, pero sí de las decentes de estudiante (2.500 leres). Lo que sabía hacer sonar sonaba igual. Los errores que cometía no se solucionaban lo más mínimo.

Salí de la tienda absurdamente encantado por ser un inútil que no podía arreglar ningún chintófono, sino solo mi propio esfuerzo. Mi profe no llegó a enteder muy bien mi alegría por ser un inútil, pero es la sensación que saqué.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Cada vez os quiero mas, sin marikonismos pero mas.
Y es veldad....
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

:shock:

Como se ha puesto el deporte uffff :shock:
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Después de leer lo de kraken, joder con la flauta de los cojones lo cara que era....
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

Yo con el flautista que he tocado durante los últimos 12 años ya estoy curao de espanto ...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

Del saxofonista ni hablo tampoco ...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

Kra, con las flautas... ríete de los bajos. No te digo más. Y, encima, las flautas más caras son MÁS difíciles de tocar que las baratas, requieren dominar mucho la técnica. Es un instrumento muy puto para la expresión, la digitación, la afinación... Buf. Intento sacar tiempo para tocar en casa, pero es jodido con el curro, el bajo, la batería y la vida.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Los enstrumentos de viento le ahúman los cojones lo que valen itó.... :shock:

A mí me gustan la flautas. Animo kraken :razz:
Última edición por k el 08 Nov 2009, 19:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

Kraken es musho Kraken 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pero muy poco flautista de Hamelín. :cry: :mrgreen:

Gonzo, ¿vas a profundizar en la jarlibentonización de tu bicicleta? :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Con 20 años me subía yo por las paredes con las bicis mierdosas dentonces.

Marikonas, dad pedales y dejaros de repelujeos cokeriles.Imagen
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

mmmmm no se. cuando gaste los dos pares de cubiertas para camara que tengo supongo que volvere al sistema sin camaras y a las ruedas buenas, que pa eso las tengo ya, pero para eso pueden faltar un buen puñao de meses si no el año
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

No se como puedes mantener esos dos sumideros de euros .... mundo del bajo y de la bici .... uffff
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Eso no son sumideros, son el puto cañón del colorated
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

con el bajo me contengo bastante, pero mas que los euros me preocupa que son sumideros de neuronas, tiempo y dolores de cabeza

reconozco que a veces se hace cuesta arriba, sobre todo con el grupo
Última edición por gonzo el 09 Nov 2009, 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

Sip, la cosa a veces no es facil de mantener .... en fin ... viviremos a toda costa y a pesar de todo, como suelo decir :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

ey! tengo un nuevo capitulo de harleybentonizacion ciclista!! he arreglado un pinchazo........ con agua!! :mrgreen:


pese a lo contento que estoy con mis ruedas harley benton me quede con la duda de porque coño no habia funcionado la reparacion que le hice al neumatico bueno que tenia un corte, cuando en principio lo habia hecho todo bien. asi que ayer decidi abrirlo a ver que coño le habia pasao al arreglo, pese a que el otro dia como tenia a vince contra mi no fui capaz de volver a hincharlo en casa y no estaba dispuesto a volver a una gasolinera, pero tenia que averiguar que habia pasado.

total que agarro la rueda buena, empiezo a desllantar el neumatico y escucho.... liquido!! y recuerdo: coño, como no habia manera de hincharlo porque los flancos estaban doblaisimos de estar to la tarde trabajando con el, le meti agua para que sellara mejor...... y vuelvo a recordar, ostias!! si esto estaba lleno de latex seco, por eso no se reparo sola como siempre, porque el latex liquido tapa poros que llevamos dentro se habia secado. ergo... latex seco + agua =..... bingo!! latex liquido!!

abro un poco y veo toda una piscina de liquido blanco.... coño! latex gratis!! y recuerdo que con la rueda llena, si la dejas por la noche apoyada sobre el poro el liquido tapa el pinchazo como si estuvieras rodando... pruebo a cerrar a mano y a hinchar con la bomba en casa... y esta vez funciona!! el latex ayuda y vince esta conmigo.... hincho, la dejo toda la noche y... eureka!! esta mañana la rueda dura como una piedra, ha aguantado perfectamente!! he reparado un corte... con un vaso de agua del grifo!! :mrgreen: :mrgreen:

aun asi soy tan perro que voy a dejar la rueda harley benton, no tardo ni 2 minutos en cambiarla pero... mi dogma es no toques lo que funciona, ademas la carrera de este sabado es en un terreno muy agresivo (el año pasado me arrancaron una rueda de cuajo en marcha, la rueda entera!! :shock: ) y la buena sigue llevando un neumatico reparado, que no es lo mismo que nuevo. pero pa cuando se gaste el neumatico harley benton mira, otros 40 euros que me he ahorrao y con un vasito de agua jijjiji
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eres MacGyver. :shock: :shock: :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por infierno »

Salud!

Eres MacGyver. :shock: :shock: :shock:
+1 :shock: :shock: :shock:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

McGonzo 8)
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

pues pocos circuitos mas duros hay que el que le meti ayer a las harley benton y se portaron del carajo. les encontre la presion de aire justa y aunq reconozco que empece con mucha precaucion porque eso de llevar ruedas de 13 € impone, pero al final acabe disfrutando las bajadas como un enano, ni un susto me dieron. y las subidas agarraron tb todo lo que pudieron agarrar pq tuve un dia desastroso y entre flato y calambres no estaba yo muy escalador que digamos

punto extra para la frenada, que mejoro tanto que cuando un gilipollas decidio aterrizar de cara frente a mi rueda delantera por adelantar por donde no se podia pude frenar contra sus costillas y salir indemne, en lugar de volcar sobre el y rematarlo a lo pressing catch... (cachis.....)

la rueda del agua sigue aguantando la presion :shock:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo que haces parece cualquier cosa menos ciclismo. :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por xaranzaina »

sarvaje :shock:
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

pues pocos circuitos mas duros hay que el que le meti ayer a las harley benton y se portaron del carajo. les encontre la presion de aire justa y aunq reconozco que empece con mucha precaucion porque eso de llevar ruedas de 13 € impone, pero al final acabe disfrutando las bajadas como un enano, ni un susto me dieron. y las subidas agarraron tb todo lo que pudieron agarrar pq tuve un dia desastroso y entre flato y calambres no estaba yo muy escalador que digamos

punto extra para la frenada, que mejoro tanto que cuando un gilipollas decidio aterrizar de cara frente a mi rueda delantera por adelantar por donde no se podia pude frenar contra sus costillas y salir indemne, en lugar de volcar sobre el y rematarlo a lo pressing catch... (cachis.....)

la rueda del agua sigue aguantando la presion :shock:

Los problemas rondan en nuestras mentes, si no se supiera lo que se lleva, asegúrote que la peña no se daría
cuen de muchas historias.....
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Garroff »

Gonzo conoce el lado oscuro. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

si que lo conozco, pero cada vez me gustan menos los freegays y enduropowers de la vida que tardan 11 horas en hacer menos de 40 kilometros

mtb coño, si no tiene piedras y ostias no es mtb y si no tiene cuestas parriba y pajaras tampoco
Lo que haces parece cualquier cosa menos ciclismo.
he probado muchos deportes, y algunos tb muy brutos, pero hasta ahora le mtb se lleva la palma como deporte sarvaje
Los problemas rondan en nuestras mentes,
totalmente cierto. durante un tramo de carrera fui bajando detras de un tio que llevaba un hierro de los primerisimos 90 con todo original menos las cubiertas, y el tio bajaba de puta madre, y de hecho ese tramo se repetia al final y use las trazadas que habia hecho siguiendolo a el antes. al final se quedo en una subida y no lo vi mas, pero eso no creo que fuera culpa de su bici si no del "equipaje" extra que gastaba el tipo bajo el maillot.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Malospelos »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí me sobra algo de equipaje también, y no en la entrepierna. :cry:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

pues no se yo esto de la harleybentonizacion ciclista

este finde se me abrio sola la rueda delantera. eso es peligro mortal, asi que ha sido sustituida ya por la buena, la reparada con agua, que esta en orden de marcha siempre que te acuerdes de hincharla antes de salir

y la benton trasera se le esta gripando el eje.... me da a mi que estas no aguantan mi ritmo. de momento la trasera sigue ahi tras una autentica duche de lubircante, pero no tiene buena pinta...
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Ahora lo que debes hacer es retembreinarla y ya te queda cojonuding.... 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

Gonzo, ¿no hay aficiones menos peligrosas, como jugar a la ruleta rusa en una jaula de tigres dopados con esteroides? :|
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

ayer estaba entrenando de noche por la calle y sin luces, cuando en el interior de una curva en bajada me encuentro un XC90 parao justo tras un baden, y de frente venia otro (un peugeot deduzco por las luces). pase el baden con las suspensiones bloqueadas dejando a la bici abrirse para adelantar al volvo, y aproveche para probar una nueva tecnica q estoy usando para cerrar mas las curvas y pasar entre el volvo y el peugeot que venia de frente y volver al carril derecho..... estoy aqui, asi que funciono :mrgreen:

respecto a piezas baratas me tienen un poco harto. tengo un par de catalogos de piezas de fibra de carbono grabados en la memoria, lastima que algunos precios me dejen frio..... o helado. 300 euros un sillin, por ejemplo :shock: eso es mas del doble que el mio, que ya esta en 170 grs solamente. 600 euros unas bielas, y las mias andan por 150 tb... esto es una encrucijada, pepinacion arruinante o harleybentonizacion frustrante :|
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Se puede ser más... FRIKI? :shock: :shock: :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

no lo creo, el bajo es una mariconada en ese aspecto

la bici de montaña tiene unas 2000 piezas y TODAS pueden ser mejoradas para ir mas rapido o mas guapo por el monte. ademas en las gamas mas altas entras ya en un nivel de tecnologia acojonante similar a los coches de carreras, asi que como el montaje de calle suele ser mucho mas basico, siempre tienes mas y mas donde mejorar/invertir/gastar/derrochar....... añadiendo ademas que el uso al que se someten a esas piezas es durisimo, asi que cascan continuamente y vuelta a empezar.....

y el ultimo truco comercial es la especializacion absoluta, una bici para cada tipo de salida/camino/ruta... con lo cual ya te puedes arruinar literalmente

el sabado mi bici parecia de juguete al lado de las qu eme acompañaban (que llegaron todas detras de todas formas :twisted: ) pero si quisiera ir como todos mis amiguitos tendria que llevar por lo menos dos bicis super tecnologicas (3000 euros aprox cada una)... y si te pones pijo de verdad, el otro dia me comentaron el precio de la bici de un colega.... 11000 putos euros!!!! y rara vez le duran 6 meses!!!! claro que tienes que verlo montando... se salta bancos con respaldo como diversion mientras va de un lado a otro por la ciudad.....

el metal no es heavy, el mtb si que es heavy

cuando quieras te paso un enlace para sustituir todos los tornillos de tu bici por otros de titanio o ergal segun la zona donde vayan, a juego ocn el color de tu burra y a ser posible en ebay china para que sea mas barato.... :roll:

y luego como siempre lo que importa es salir a montar, cojones!
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por hassassin666 »

Joé Gonzo, yo estoy preparándome para volver a retomar la bici y veo esos gastos y cosas...

Yo de toda la vida he llevado ruedas de mierda, solo he tenido una bici con suspensión delantera, los cuadros pesaban una barbaridad y no eran de mi talla (esa era la principal causa de mis dolores de espalda tras una salida...) y muchas penurias más pero con lo que cuentas yo hacía las mismas sarvajadas que tú sobre la bici, eso sí, sin competir (la competición llegaba cuando al volver a casa me tenía que enfrentar a mi madre por haber destrozao el chandal nuevo o los bambos de mi hermano :mrgreen: ). Creo que esta vez tengo que darle la razón al viejuno, si no sabes lo que llevas pues eso... Pero a la vez Kram eso es ignorancia y no se yo si eso es mejor que no saber que se lleva.


Offtopic on:
Por cierto Gonzo, me voy a pillar una bici próximamente y dudo entre la BH sommet 6.8 o la Conor AFX 8500 DH. ¿Alguna recomendación antes de comprar?
Offtopic off
TOR Project: Enlace
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

En el Boske Mágico no hay offtopics querido Hassass 8)
Si leo el hilo completo, no hay letra que no me de la razón.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por hassassin666 »

:mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mi bici es del Decathlon, de 230 euros. :cry:

¡Pero está megatuneada! Tiene un reloj cuentakilómetros Decathlon, un inflador que creo que no funciona con el tipo de pitorro de las ruedas y un soporte para el bote del agua. Y una bolsa para llevar el teléfono o la cartera, que nunca uso. :oops:

Por cierto, aprendí a ajustar los frenos y me puse con los cambios, pero he sido incapaz, la dejé peor que antes. De hecho, tengo que llevarla al Decathlon a que le hagan el ajuste gratis que te dan, porque el plato rápido directamente no entra. :|

Me encantaría ver a Kramer en un foro de MTB de esos... :twisted:

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por hassassin666 »

Kraken, ¿qué fumas a estas horas? Me parto y me troncho :lol: :lol:
TOR Project: Enlace
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

El problema se lo plantea cada cual..... :mrgreen:
¿Qué necesito?, algunos para ir a clase un helicóptero, pos vale.....

Otra cosa es que el viejuno se lo crea. :mrgreen:


Si realmente lo único que yo hago no es decir que el personal compre esto o lo otro......
Lo que yo sí hago es no tragarme milongas y decirlo, que es muy diferente.
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Mirad, ahora ando con la caña con un par de pajarones cojoneros.....
He ofrecido una cantidad, si caen bien y sino igual de bien.

Yo no necesito más de un bajo, otra cosa es que compre otros, pero lo digo.... :mrgreen:

Eso sí, si cambio de proyecto lo mismo necesito otros tres para tener la paleta de timbres y almónikos de
la muelte que me son imprescindibles... :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

si no sabes lo que llevas, lo sabras cuando se rompa bajo tus piernas

es literalmente imposible hacer lo que yo llamo mtb en chandal y con una bici de menos de 400 euros

se te borrara el agujero del culo por culpa del chandal y te quedaras tirado en mitad de ninguna parte por culpa de la bici

hasta ahora mi ruta mas larga se fue pro encima de los 170 kms y estuve cerca de 12 horas por el monte, crees que resistirias eso ocn un chandal? sin culotes? ni de coña

y con una bici basica cuanto crees que aguanta entrenando? se te caeria a cachos tras las primeras salidas embarradas que pillara, o de zonas de piedras. aki dejate de historias y de mentes y de viejunos... entrar en la pijeria tampoco sirve, pero no te la juegues con tonterias que una feliz excursion se convierte en pesadilla rapidamente sio no te adaptas a tu material

el ultimo que vi intentando seguir una bici buena con un hierro en un terreno complicado acabo ocn un hombro dislocado !antes de caerse! el hombro no aguanto los baches y cascó.... con un par de dedos mas de frente hubiera podido bajar por ahi, pero no tras esa bici, si no como iba yo, esquivando las piedras que el otro saltaba

inexperiencia y material malo = accidentes. asi que ojo. mejor ir sobrao de alguna de las dos y si es posible de ambas, antes de lanzarse a pecho descubierto contra los pinos

ahora miro esas dos bicis

el gripado del eje trasero y la repentina apertura de la rueda delantera tb te dan la razon kram? pq a mi no me han hecho ni puta gracia... no todos los aspectos de estas dos aficiones son comparables. el bajo no lo tiro pro unas escaleras conmigo encima, la bici si, y constantemente
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Yo paso de bicis baratunas y de bicis carunas...., ¿me voy yo a quedar tirao en el monte pa que venga
el oso marikón y me abra en canal...?
No me jodas Gonzo, yo prefiero el finde mi cocidito y partida de tute.

¿Deporte?, cuando gustes nos hacemos un frontenis, te voy a hacer correr más kms kel kunfú... :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

ya, todos los viejunos jugais a cosas tecnicas que permiten estarse quieto al cabo de unos años de experiencia, como el padel. deporte de sexagenarios y marikonas varias. si no hay riesgo de pajara u ostia ni es deporte ni es na

hass, ambas bicis son muy parecidas, no he mirado precios, me centro en la bicicleta

la conor la caga en seriamente en la horquilla en mi opinion, aunq tenga bloqueo, esas barras de acero y la nula fiabilidad rst son una mierda, y encima aunq ambas bicis me parecen demasiado pesadas la conor lo es mas aun.

a la BH solo le veo el fallo de las bielas, ahi si gana conor, pero por lo demas es algo mas ligera y suntour mejor que rst delante a estas gamas

porq no te buscas un modelo con V brakes que por ese precio sera mas ligera y a lo mejor hasta sacas una mejor suspension tb por le mismo precio? es que to lo se vaya por encima de 13 kgs en una bici de rally me parece mucha tela

esto es algo mas caro, pero no hay color: http://www.bike-discount.de/shop/a15722 ... -2010.html

esta pesa un pelinmas que la BH pero por le mismo precio trae mucho mejor transmision http://www.actionsports.de/Complete-Bik ... 23939.html (el peso saldra nuevamente de las barras de acero de la horquilla supongo)

algo mas ligera, aunq frenos de los de encomendarse a algun santo local: http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=44340

seguimos aligerando, aunq esta vez a base de una horquilla mas pequeña: http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=44841

esto ya es otra cosa http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=43059

de todas formas no encuentro diferencisas significativas, hay mejores ofertas en cuadros sueltos, pero si necesitas la bici entera esto es lo que hay. la cube montada en xt seria la mejor opcion si puedes subir a ese precio, y si no con todas iras mas o menos igual. eso si, esta vez coge bien la talla
k

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por k »

Hostias, er kunfú ha salío dejando rueda........... :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

no si de vez en cuando juego al padel y tenis, y hace mil frontenis tb.. pero son sucedaneos, no hay barro, ni sangre ni miedo... es como ver porno o follar
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”