Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Los Cuentos Del Bosque Magico Vanmas Alla De La Musica

Mensaje por gonzo »

si tengo un hobby pijo ese es sin duda la bicicleta. en parte porque llevo bastantes años dedicandole muchos recursos y en parte porque de por si es un entorno materialista, elitista, competitivo y consumista.

mi bici actual venia con un flamante juego de ruedas tubeless, ultima tecnologia para montar sin camaras bajo los neumaticos y bastanta ligeras (el peso es prioridad absoluta si eres ciclo pijo). la verdad es q las ruedas iban de lujo, pero... mirame y no me toques.... y si se gasta el neumatico... hasta 40 euros te puede costar uno....

mis neumaticos no dan pa mas los 2.... 80 euros..... la bici de monica, de gama muy inferior, acumula polvo inserviblemente.... :idea:

dos ruedas de la bici de la parienta 0 euros, proximos neumaticos de mi vieja bici.... 0 euros....

mantener durante el mismo tiempo la alta tecnologia..... 160 euros....

acabo de engordar mi bici con las ruedas conyugales (pecado mortal en ciclopijilandia) pesa obviamente mas pero sabeis q? q funcionan de lujo!! este sabado me voy de carreras con ellas, en lugar de destrozarme y jugarmela me lo tomo de disfrute con 2 colegas y tan feliz