Venía a contaros que hace poco pillé este aparato, el Nux Mighty Plus MP2, sin tener referencias de él y por puro vicio gasístico. Estaba buscando algo que me facilitara el tocar en casa, sin montar mucho lío. Normalmente lo tengo todo recogido, y me da pereza montar; toco desenchufado y me aburro ; me aburro y dejo de tocar.
https://www.madridhifi.com/p/nux-mighty ... YeEALw_wcB
Pues tengo que decir que es un aparato la mar de apañao. Se enchufa directamente al jack, se enciende, se ponen auriculares, y a tocar. Es de batería, y se carga por usb. Parece igual que otros, ¿verdad? pues lo mejor de este es que se conecta por bluetooth al teléfono móvil, y descargándote la app oficial (también las hay no oficiales) puedes configurar bastantes parámetros.
- Varios tipos de efecto de entrada, como compresor, overdrive, wah, etc...
- Varios tipos de ampli.
- Varios tipos de pantallas y/o altavoces, salidas, etc...
- Chorus
- Delay
- Reverb.
Se nota que está más pensado para guitarra, pero llevo unos días haciendo mixes y con el bajo se sacan cosas realmente interesantes. Buen volumen, buen sonido, y nada de latencia.
Como extra, tiene metrónomo o bases de batera con ajuste de "tap tempo".
En definitiva, un cacharrín muy útil, muy majo, barato, pequeño y con muchas posibilidades. Este seguro que se queda conmigo mucho tiempo