Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Reparación de pedal

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.

Reparación de pedal

Mensaje por GTM »

Buenas, a ver si me podéis ayudar.
¿Algún sitio en Madrid que sepais de confianza para llevar un pedal Tone Hammer a ver si le pasa algo? No es mío, es de un colega, y se ve que mete ruido cuando sube un poco el master. Y le pasa en varios sitios, no es que lo tenga en un único lugar y pueda ser la toma de electricidad. Tal vez puedan ser sus bajos, pero yo no tengo ahora ninguno que dejarle para que pruebe otro :mrgreen: El tema es que tiene el pedal unos tres o cuatro años, apenas ha sido usado, y la putada es que justo empezaron lo ruidillos después de uq eme lo dejara a mi para un concierto. No le pasó nada al pedal, apenas lo use cuarenta minutos, con técnicos en principio profesionales, peeeero, por pura concordancia temporal, me toca a mi apoquinar. Ya sea pagar un arreglo, si es posible, o comprandole otro pedal y quedándome el pocho.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Re: Reparación de pedal

Mensaje por ankbass »

prueba a toquetear el pote del master a ver si el ruido varía, es posible que solo haga falta limpiar ese pote o algún otro. Me ha pasado con amplis y pedales
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

buah, eso es una putada. hace muchos años me dejaron un ampli, todo ok. lo devuelvo después del bolo y no se volvió a encender. no nos entendimos con lo que hacer y a la mierda la relación durante mucho tiempo. en cuanto a la reparación puedo pasarte el teléfono de un colega que repara de todo. a veces un poco informal con los tiempos, pero igual te saca del apuro.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
GTM

Mensaje por GTM »

Bueno, pásamelo y a ver si estos días le escribo. Pero, ¿es un profesional o un "manias?

Lo del ruido que dices, Ankbass, croe que no es lo típico de que rasque al moverlo, si no que si sube el volumen (no se cuánto) suena de continuo el ruido.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

lo que te digo no tiene que ser solo que rasque... en el ampli me volvía loco porque de repente empezaba a meter ruido, y luego paraba, al rato volvía, y era el pote de medios que no se tocaba desde hacía eones, pero daba por saco. Por limpiar los potes con un poco de spray no pierdes nada y es fácil
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Aunque no tiene mucho que ver, en el Ibanez GW35 que me ha dejado un amigo había un problema parecido, he cambiado el pote y ya no hace ningún ruido.

Lo comento no porque lo intentes hacer tú sino para que tengas la tranquilidad de que, probablemente, sea más un problema de componentes de que se haya fastidiado el pedal.

Suerte.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Responder

Volver a “Equipo”