Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajistas que la lían.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 575
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Bajistas que la lían.

Mensaje por meda »

Buenas.

Por aquí se inicia un hilo donde sería interesante ver aquellos ejemplos de bajistas (o banda entera) que parece que acaban haciendo algo que no pasa desapercibido y queda algo pintoresco o de vergüenza ajena en una situación de directo. Para muestra un botón ochentero.

https://youtu.be/LLaUfwv5XQo?t=3248

Para mi es un misterio de la ciencia como se consigue destrozar una batería tan grande en tan poco tiempo.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por fervili »

Manda narices...mira que cuidamos nuestros instrumentos, y luego llega este mala bestia que se lía a golpes contra el suelo y no le parte el bajo ni pa Dios.

Este tipo pone el listón muy alto... :metal: :metal:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por Grinder »

Eso ya lo inventaron los Who jajajaja

Como anécdota de Venom; Tom Araia de la banda Slayer contaba que estando de gira con ellos, Cronos (bajista de Venom) que iba borracho como una cuba, le agredió por no querer orinarle encima :rofl: :rofl:


PD: un placer volver a leerle señor meda :beer:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 575
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por meda »

Grinder escribió: 26 Mar 2024, 18:05 Eso ya lo inventaron los Who jajajaja

Como anécdota de Venom; Tom Araia de la banda Slayer contaba que estando de gira con ellos, Cronos (bajista de Venom) que iba borracho como una cuba, le agredió por no querer orinarle encima :rofl: :rofl:


PD: un placer volver a leerle señor meda :beer:
Buenas tardes Grinder.

La verdad es que tito Cronos de los Venom no sabía como sacudirse de encima un bajo que si se pone en vertical tiene forma de cruz y no de anti-cristo. Conocía la anécdota de la meadita de Toma Raya sobre Cronos y la verdad es que si me llega a dar a mi, se me para el reloj. Como bien menciona Pete Townsend de los Who fue el primero en romper una guitarra al tocar en un local de techo bajo y entrarle el nervio, porque se le golpeó la cabeza de la guitarra.
Para ir ampliando el género de notas bajunas, se añade uno de contrabajo con salto de escenario incluido, una opción a considerar para tomar impulso.

https://www.youtube.com/watch?v=zZdNKSlVqsY

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por contrabajo »

meda escribió: 26 Mar 2024, 19:28 Para ir ampliando el género de notas bajunas, se añade uno de contrabajo con salto de escenario incluido, una opción a considerar para tomar impulso.

https://www.youtube.com/watch?v=zZdNKSlVqsY
Ese payaso ya ha tenido su minuto de gloria en Youtube. Ya puede descansar en paz :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por pepenavarro »

meda escribió: 26 Mar 2024, 19:28 uno de contrabajo con salto de escenario incluido

https://www.youtube.com/watch?v=zZdNKSlVqsY

Saludos a todxs.
Nuestro Contra saltando del escenario con una tuba, un fliscorno o algo de éso??? Cuánto pagaría por verlo :palomitas:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por SUGATA »

pepenavarro escribió: 26 Mar 2024, 22:24
meda escribió: 26 Mar 2024, 19:28 uno de contrabajo con salto de escenario incluido

https://www.youtube.com/watch?v=zZdNKSlVqsY

Saludos a todxs.
Nuestro Contra saltando del escenario con una tuba, un fliscorno o algo de éso??? Cuánto pagaría por verlo :palomitas:
No hay dinero....
Ese espectáculo no tiene precio....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por ankbass »

Estaba buscando otra cosa, pero he encontrado esto y es gloria bendita...



Según leí el hilo pensé que iba por liadas en plan errores, tema del cual podría sacar un video de youtube de cierta banda abulense con cierto bajista calvo que cierto día iba un poco lacasito... pero no diré nada... pues el hilo no va de eso :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por pakus »

a mi me jode el espectáculo de romper instrumentos sobre el escenario ¿qué mensaje quieren transmitir? :asco:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por pepenavarro »

Sí que la lío bien el Krist. De hecho ese golpe le dejó estas secuelas tan dolorosas:
https://youtube.com/shorts/xn2OiZPNplU? ... pZkfTReB_3
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por contrabajo »

SUGATA escribió: 27 Mar 2024, 06:10
pepenavarro escribió: 26 Mar 2024, 22:24
meda escribió: 26 Mar 2024, 19:28 uno de contrabajo con salto de escenario incluido
https://www.youtube.com/watch?v=zZdNKSlVqsY
Saludos a todxs.
Nuestro Contra saltando del escenario con una tuba, un fliscorno o algo de éso??? Cuánto pagaría por verlo :palomitas:
No hay dinero....
Ese espectáculo no tiene precio....
Yo solo tengo fotos tocando la tuba en una cabalgata y los niños (y sus padres) tirando caramelos a la tuba a ver si encestaban. Con ganas me quedé de estamparle la tuba a algún padre graciosete :shit:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por albertus »

ankbass escribió: 27 Mar 2024, 08:55 Estaba buscando otra cosa, pero he encontrado esto y es gloria bendita...



Según leí el hilo pensé que iba por liadas en plan errores, tema del cual podría sacar un video de youtube de cierta banda abulense con cierto bajista calvo que cierto día iba un poco lacasito... pero no diré nada... pues el hilo no va de eso :mrgreen:
he pensado en esto. por cierto, lo vi en directo en la tele, jajaja
pobrecito
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por albertus »

pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:06 a mi me jode el espectáculo de romper instrumentos sobre el escenario ¿qué mensaje quieren transmitir? :asco:
a mí siempre me ha parecido indecente. cuando no tenía dinero para comprar un bajo bueno, se me llevaban los demonios cuando veía a alguien a hacerlo. ahora también.
allá por los 90 tocaba en un grupo que se llamaba los Mejías, (punk cabestro) y el guitarrista quería hacerlo, así que cogió un mástil de guitarra, se fabricó un cuerpo de aglomerado (prácticamente a serrucho) pintado a spray y con unas pastillas y un puente de la misma guitarra hecha mierda se hizo una fake que sonaba y que no afinaba ni para atrás, pero sólo tenía que hacer un cuerpo para cada bolo y hacer el monguer partiéndola y no pasaba nada.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por pakus »

albertus escribió: 27 Mar 2024, 11:06
pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:06 a mi me jode el espectáculo de romper instrumentos sobre el escenario ¿qué mensaje quieren transmitir? :asco:
a mí siempre me ha parecido indecente. cuando no tenía dinero para comprar un bajo bueno, se me llevaban los demonios cuando veía a alguien a hacerlo. ahora también.
allá por los 90 tocaba en un grupo que se llamaba los Mejías, (punk cabestro) y el guitarrista quería hacerlo, así que cogió un mástil de guitarra, se fabricó un cuerpo de aglomerado (prácticamente a serrucho) pintado a spray y con unas pastillas y un puente de la misma guitarra hecha mierda se hizo una fake que sonaba y que no afinaba ni para atrás, pero sólo tenía que hacer un cuerpo para cada bolo y hacer el monguer partiéndola y no pasaba nada.
esa imagen de romper un instrumento fake sobre el escenario me sigue sugiriendo la pregunta

"¿qué mensaje se quiere transmitir con esa acción, en este caso fake pero que se hace también con instrumentos reales?"

Las respuestas que se me ocurren
- somos muuuuy malotes, os vamos a impresionar......nivel cutre máximo
- somos muuuuuy rebeldes, nada nos importa, ni siquiera nuestros propios instrumentos................nivel cutre superior
- nos encanta mostrar violencia, incluso con la herramienta que utilizamos para expresar nuestra rabia....nivel cutre infantil insuperable
Seguro que se pueden extraer otras hipótesis del mensaje que estos "artistas" cuando destrozan su instrumento en un concierto quieren expresar, a ver si lo entiendo :viking:
Última edición por pakus el 27 Mar 2024, 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por contrabajo »

Solo por meter cizaña... ¿se aplica esto a Jimi Hendrix cuando quemó su guitarra? :roll:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por pakus »

contrabajo escribió: 27 Mar 2024, 11:27 Solo por meter cizaña... ¿se aplica esto a Jimi Hendrix cuando quemó su guitarra? :roll:
en mi opinión, por supuesto que sí

una cosa es el nivel de calidad musical del artista y otra es la acción que, en mi opinión, es un mensaje indigno sobre todo para los más jóvenes
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por dwtzs »

¿Cómo que por qué se hace?
Pues por si en algún momento se hacen famosos, ese montón de astillas igual se revaloriza más que si el instrumento estuviera entero :dedo:

https://www.guitarristas.info/noticias/ ... vana/10224

¡Rebeldía en honor al capitalismo!
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por contrabajo »

Y pedales...

Artículo entero: https://www.guitarristas.info/noticias/ ... lares/8993
Captura de pantalla_2024-03-27_12-47-42.png
Captura de pantalla_2024-03-27_12-47-42.png (322.15 KiB) Visto 941 veces
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por contrabajo »

Esta supongo que la sabéis, creo que la he contado alguna vez.
En el Live Aid 1985, a John Enstwistle se le estropeó el Alembic justo antes de su turno. Pudo usar el de repuesto, que llevaba, pero ya con el tema empezado, todavía estaba afinando.
Los cabrones de sus compis no esperaron que se preparara.
who.png
who.png (514.57 KiB) Visto 939 veces
En el 00:29 se ve, los otros tocando y el hombre todavía afinando.



Por aquí tengo la historieta completa: https://laclavedefa.net/john-entwistle- ... n-directo/

Y el vídeo completo, con el minuto y pico esperando que empezasen, y el p*** bajo que no iba :wall:

https://dai.ly/x2x8in
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por albertus »

respuesta a PAKUS
nos subíamos a tocar y a hacer el burro y a divertirnos. se hacía, básicamente, porque le sacábamos unas risas al personal. lo que tocábamos era todo en clave de humor y así se entendía la "performance".
piensa que nuestros hits eran títulos como "Gusiluz asesino" y "Seré tu delantero"
por añadir burrismo, en un concierto le pegó una bengala de barco (no de pirotecnia) a la pala de la guitarra para emular esta portada de Ted Nugent

Imagen

por suerte estábamos al aire libre y pudimos tirar la guitarra a la parte de atrás del escenario porque aquello no terminaba nunca y casi provocamos un incendio por todo el escenario. no recuerdo si se quemó el mástil.

en fin, éramos jóvenes e influenciables, descerebrados y lo que se te ocurra...
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por goyoferoz »

pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:06 a mi me jode el espectáculo de romper instrumentos sobre el escenario ¿qué mensaje quieren transmitir? :asco:
No hay mensaje que transmitir ni ná de ná. Es la manera de acabar sí o sí con los bises y más bises que piden los plastas de los fans.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por SHAKTALE »

He firmado en un papel que el día que cumpla 65 años no pienso trabajar más y que como me pille donde estoy ahora, me voy a dar el gusto de echar abajo la cristalera de la oficina aunque si es en otra empresa seguramente el sentimiento sea el mismo, pero después de ver este vídeo he recapacitado y creo que lo más adecuado es reventarlo todo con una guitarra Academy (no voy a joder un bajo) después de tocar South Of Heaven con el gain a tope.

Aunque no lo creáis no me cuesta ir a trabajar y pese a las numerosas denuncias a la empresa estoy contento con seguir allí. Acato el sistema y formó parte de él aunque me toque los cojones, peeeeeero, el día que le toque yo los cojones al sistema también me voy a quedar a gusto.

P.D.: Compro guitarra Academy con golpeador color blanco frágil.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por Grinder »

Hay que romperlo todo ostias....que eso es trabajo para mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 575
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por meda »

Buenos días.

Pues por añadir algo pintoresco, por aquí va un vídeo del señor Michael Anthony que al postureo de beber (no puede ser whisky malo y peleón y además hay que llevar la marca en el bajo en todo el instrumento), se agrega que hace un "solo" ayudado por efectos que le hacen la mitad (o más) del trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=5ewsHwVOyyE

Sobre lo de romper instrumentos, quizás sería posible interpretar en algún caso algo (dígase una actuación de Sepultura en el festival Wacken donde muelen el equipo) como que la banda no hace exclusivamente la actuación solamente por el dinero y que éste le puede ser en parte parcialmente intrascendente, pretendiendo mostrar que lo que querían era tocar para el público, dado el dispendio que le supondrá reponer todo lo que destrozan (...o un seguro de caución de los buenos que lo cubre todo bien negociado antes de la actuación y poder hacer el destructor en escena con garantías).

La verdad es que a Sepultura no los veo muy en la línea de ser horteras que se encenderían un cigarro con billetes de mil dólares y cosas así, pero también podría dejar entrever en algunos casos que una banda ha llegado a cierto status como para "poder permitirse dilapidar dinero destrozando equipo".

En fin, todo esto dicho desde la más absoluta ignorancia y sin pretender tener la razón, ni defender ninguno de estos argumentos discutiendo con nadie, ni estar seguro que sea algo verosímil.

Saludos a todxs.
Última edición por meda el 01 Abr 2024, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 575
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por meda »

ankbass escribió: 27 Mar 2024, 08:55 Según leí el hilo pensé que iba por liadas en plan errores, tema del cual podría sacar un video de youtube de cierta banda abulense con cierto bajista calvo que cierto día iba un poco lacasito... pero no diré nada... pues el hilo no va de eso :mrgreen:
Buenas tardes Ankbass.

Barra libre para momentos lacasito (como la canción de Distorsión) y demás casuísticas que hagan de una actuación en directo un momento singular, peculiar (ampliable con el adjetivo que cada cual desee), tanto para el que estaba en el escenario como para el público.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 575
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por meda »

Buenas tardes.

Por aquí se ve a Johnny Rod en los Wasp demostrando como ese bajo estaba bien construido a prueba de inclementes golpes que no consiguen desmembrarlo. Lástima que haya gente que tenga hacer este tipo de cosas.

https://youtu.be/5mrpZdMRZms?t=2481

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por ankbass »

voy a sacar a pasear al...
INNOMBRABLE!!!!!!

sabía yo que tenía que tener alguna, aunque para su imaginario aprticular, está dando el espectáculo de su vida seguro. Dad gracias a que no he puesto un solo de 5 minutos en directo que tenía por ahí... :mrgreen:

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 12 Abr 2024, 08:19 voy a sacar a pasear al...
INNOMBRABLE!!!!!!

sabía yo que tenía que tener alguna, aunque para su imaginario aprticular, está dando el espectáculo de su vida seguro. Dad gracias a que no he puesto un solo de 5 minutos en directo que tenía por ahí... :mrgreen:

Los demás que se han puesto hasta ahora en el hilo son unos putos notas, éste, directamente, es un payaso, en el sentido profesional y cirquense de la palabra.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por pakus »

albertus escribió: 27 Mar 2024, 18:52 respuesta a PAKUS
nos subíamos a tocar y a hacer el burro y a divertirnos. se hacía, básicamente, porque le sacábamos unas risas al personal. lo que tocábamos era todo en clave de humor y así se entendía la "performance".
piensa que nuestros hits eran títulos como "Gusiluz asesino" y "Seré tu delantero"
por añadir burrismo, en un concierto le pegó una bengala de barco (no de pirotecnia) a la pala de la guitarra para emular esta portada de Ted Nugent

Imagen

por suerte estábamos al aire libre y pudimos tirar la guitarra a la parte de atrás del escenario porque aquello no terminaba nunca y casi provocamos un incendio por todo el escenario. no recuerdo si se quemó el mástil.

en fin, éramos jóvenes e influenciables, descerebrados y lo que se te ocurra...
Acabo de verlo... ¿quién firma ésto?
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por fervili »

pakus escribió: 12 Abr 2024, 09:32 ......
Acabo de verlo... ¿quién firma ésto?
Ehhhh!!!!!
Cuidadito, que el tito Nugent es un imbécil políticamente hablando. Pero como guitarrista rockero, estuve muchos años escuchándolo casi a diario.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas que la lían.

Mensaje por albertus »

es que en los 90 sólo llegaba la música, si Donald Trump hubiera tenido un grupo molón habría comprado los discos
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”