Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Habemus Zoom MS-60B+

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Habemus Zoom MS-60B+

Mensaje por contrabajo »

Pues ya parece que es oficial, hay un Zoom MS-60B+, no sé cuándo saldrá a la venta.

Viendo las cosas de su hermano para guitarra, tiene muy buena pinta.

Imagen
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Habemus Zoom MS-60B+

Mensaje por Tocador »

La verdad es que tuve este modelo anterior, y lo usaba para afinador, y con un sólo efecto. Nunca le saqué todo el partido que merece, pero creo que fue por los controles que tenía. No me parecían nada cómodos, y no me motivaba a aprender. Eso si, por prestaciones en un cacharro tan pequeño, nada que decir. A ver este nuevo, que seguro que en algún momento pasará por mis manos :mrgreen:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Habemus Zoom MS-60B+

Mensaje por contrabajo »

Pues ya hay página oficial (en inglés) y algún vídeo:

https://zoomcorp.com/en/us/multi-effect ... -60b-plus/
https://player.vimeo.com/video/93420833 ... _id=122963

Tiene muy buena pinta, no sé cuando lo sacarán, pero no creo que antes del verano. En algún sitio (tiendas USA) lo tienen en "pre-order" a 140$.

Lo que más me llama la atención es que por fin dan soporte MIDI de forma "oficial", hasta ahora todo el mundo los estaba usando con MIDI un poco por ingeniería inversa.
Responder

Volver a “Equipo”