El Sr Grinder nos enseña ese equipazo pero con los potes con reflejo para que no se vea la ecualización que lleva y no le copien el sonido. Menún páharo!!Grinder escribió: ↑13 Ago 2024, 08:10
Ahí va la foto obligada. Pues suena muuuuuuy bien, la 2x12" le ha añadido un sonido más lleno, te envuelve. Suena definido con la equ que le pongas. Pensaba que la 4x10" se comería a la otra pero no, se complementan muy bien. Y ojo, por separado la 2x12" suena hasta mejor.
De volumen no haceros pajillas que vamos muy comedidos y dentro de niveles saludables.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Arsenales 2024
- SHAKTALE
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Re: Arsenales 2024
No necesito divertirme para beber.
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Y ahora qué?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sabina no.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Ataque de babass...
qué gonitos son estos rascal, joder
Creo que me anda acechando un ninja, pero voy a intentar ser más hábil que él e intentar esquivarlo. Ya diré si sobrevivo o no a su ataque
Y menudo equipaso, Grinder
Y menudo equipaso, Grinder
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
Ostia puta que cosa más molona....pepinho que sepas que la culpa va a ser tuya
- Grinder
En eso aún ando experimentando; pero es que tiene su molla. El volumen y la ganancia tienen una relación muy curiosa son aprovechables en todo su recorrido y además súmale que depende la fuerza de tu pulsación acentuas o no el gruñido. Súmale que lleva booster de graves y agudos y tres bandas de frecuencias de medios para toquetear. Vamos que ando como un romano en una peli de indios...
De momento (en el reloj) gain a la 1...volumen a las 11....graves a las 12... agudos a las 12... medios acentuando los medios agudos a las 3....
Por experiencia en ampeg funciona bajar graves y subir medios...si lo que buscas es ese sonido cremoso con textura. Vamos...lo que todos tenemos en la cabeza.
Pajarraco pajarraco!!!! menuda tower of power sí señor. Y ese bajo que siempre me producirá muchos gases...SHAKTALE escribió: ↑14 Ago 2024, 02:08El Sr Grinder nos enseña ese equipazo pero con los potes con reflejo para que no se vea la ecualización que lleva y no le copien el sonido. Menún páharo!!Grinder escribió: ↑13 Ago 2024, 08:10
Ahí va la foto obligada. Pues suena muuuuuuy bien, la 2x12" le ha añadido un sonido más lleno, te envuelve. Suena definido con la equ que le pongas. Pensaba que la 4x10" se comería a la otra pero no, se complementan muy bien. Y ojo, por separado la 2x12" suena hasta mejor.
De volumen no haceros pajillas que vamos muy comedidos y dentro de niveles saludables.
El rascal del sheriff de Darling también es elegante y molón, guapo guapo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Epiphone Jack Cassady
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Pues llegó, un Harley Benton MV-5PJ Natural que había en B-Stock en Thomann. Todavía no sé porqué estaba en B-Stock, no le he visto nada raro ni desgastado.
No he podido dedicarle más que un par de horas, pero a riesgo de caer en el tópico, no le veo nada que tenga que envidiar a bajos mucho más caros. No voy a decir que sea mejor, pero sí que no desluce nada, y ya van unos cuantos bajos que he probado.
El acabado de trastes está fenomenal, el mástil es muy cómodo, los herrajes más que correctos, y las pastillas, pues suenan como se espera que debe sonar un PJ.
De verdad, que para un músico amateur, con muy poquito dinero se tienen hoy en día instrumentos más que decentes, que ya hubiésemos querido hace 30 años.
Seguramente lo deje permanentemente en el local de ensayo, puesto que es con el grupo donde más toco cosas en la 5ª cuerda.
Así se queda la familia por ahora. Un PJ de 5 cuerdas con rounds (sonido "todo terreno"), un PJ con flats, un fretless con rounds y un fretless con cuerdas "tapewound".
No he podido dedicarle más que un par de horas, pero a riesgo de caer en el tópico, no le veo nada que tenga que envidiar a bajos mucho más caros. No voy a decir que sea mejor, pero sí que no desluce nada, y ya van unos cuantos bajos que he probado.
El acabado de trastes está fenomenal, el mástil es muy cómodo, los herrajes más que correctos, y las pastillas, pues suenan como se espera que debe sonar un PJ.
De verdad, que para un músico amateur, con muy poquito dinero se tienen hoy en día instrumentos más que decentes, que ya hubiésemos querido hace 30 años.
Seguramente lo deje permanentemente en el local de ensayo, puesto que es con el grupo donde más toco cosas en la 5ª cuerda.
Así se queda la familia por ahora. Un PJ de 5 cuerdas con rounds (sonido "todo terreno"), un PJ con flats, un fretless con rounds y un fretless con cuerdas "tapewound".
- pepenavarro
Éso enchufado a tu tower of power te haría orgasmar cosa mala. Tiene que ser una brutalidad
Sabina no.
- pepenavarro
Llevo una temporada fijándome en ése y en el jazz, viendo reviúses en Youtube y joder... si es la mitad de lo que parece o de lo que dicen es la ostia.contrabajo escribió: ↑15 Ago 2024, 00:07 Pues llegó, un Harley Benton MV-5PJ Natural que había en B-Stock en Thomann. Todavía no sé porqué estaba en B-Stock, no le he visto nada raro ni desgastado.
Sabina no.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
En realidad ya lo tengo. Era por crear intriga Acabo de llegar a casa de currar, voy a comer, y luego ya me pongo con la foto y a cacharrear.
Es mi nuevo "primer bajo" (desde octubre estaba sin bajo eléctrico). He estado el último par de semanas, desde que puse el mensaje fúnebre, tocando casi todos los días y quiero retomar medio bien. Vamos a intentarlo, y buscar grupete. Y si no a tomar por culo
Este bajo debe ser de los pocos que he puesto por aquí que creo que puede ser aceptado en general. Creo que tiene el sello Contrabajo approves
Es mi nuevo "primer bajo" (desde octubre estaba sin bajo eléctrico). He estado el último par de semanas, desde que puse el mensaje fúnebre, tocando casi todos los días y quiero retomar medio bien. Vamos a intentarlo, y buscar grupete. Y si no a tomar por culo
Este bajo debe ser de los pocos que he puesto por aquí que creo que puede ser aceptado en general. Creo que tiene el sello Contrabajo approves
- pepenavarro
Este se está haciendo un cocido...
Vamos muchacho! Qué carallo estás comiendo?
Esas fotos no se van a subir solas!
Vamos muchacho! Qué carallo estás comiendo?
Esas fotos no se van a subir solas!
Sabina no.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
En verano se come ensalada o gazpacho que se tarda un poco en hacer, así que venga esas fotos.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Toma ya, ese BB molón, claro que sí
¡Vuelven los PJ con fuerza!
¡Vuelven los PJ con fuerza!
Por cierto que en la foto parece casi negro, pero es un azul oscuro averdado, o algo así
Bueno, una primera hora haciendo ruido y molando. Ya veremos el año que consiga un grupo cómo empasta
Bueno, una primera hora haciendo ruido y molando. Ya veremos el año que consiga un grupo cómo empasta
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Le he tenido en cinco cuerdas en ese azul turquesa, ya sabes lo que te vamos a decir, ¿verdad?
En "tortoise shell" también se acepta. Tú que eres mañoso y tienes herramientas lo haces en un pispás
En "tortoise shell" también se acepta. Tú que eres mañoso y tienes herramientas lo haces en un pispás
A mi me gusta más así en blanco
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Estaba de coña, no conservo fotos del mío con el golpeador negro, quedaba un poco soso, ciertamente.
¡Está genial, es un bajo estupendo! Disfrútalo
Empastará bien, a ese bajo se le hace sonar como uno quiera (y pueda).
¡Está genial, es un bajo estupendo! Disfrútalo
Empastará bien, a ese bajo se le hace sonar como uno quiera (y pueda).
Por cierto, una tontería de hoy cuando e ido a por el bajo. ¿Hay alguien por aquí con algún Dingwall? Había uno en la tienda y me ha sorprendido muchísimo el tamaño de la pala, encima para un cinco cuerdas. Sin más Nunca había visto uno en directo.
ojo! le has puesto cuerdas al acústico también, así que tienes dos bajos operativos, no? a darle caña!
Me encanta la frase de Contra de "lo dejaré permanentemente en el local de ensayo", jamás 15 días tuvieron tal descripción espacio temporal
A todo esto, hace poco fui a ver a unos amigos tocar y el bajista se había comprado un JB de harley benton, lo cogí desenchufado un poco y me sorprendió lo bien acabado que estaba el mástil y el bajo en general, pero especialmente los trastes y el tacto del mástil. Muy recomendables estos cacharritos
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Yo cada día estoy más desencantado con la "gama media".ankbass escribió: ↑20 Ago 2024, 09:04 A todo esto, hace poco fui a ver a unos amigos tocar y el bajista se había comprado un JB de harley benton, lo cogí desenchufado un poco y me sorprendió lo bien acabado que estaba el mástil y el bajo en general, pero especialmente los trastes y el tacto del mástil. Muy recomendables estos cacharritos
Tal y como están ahora de mecanizados y automatizados los procesos, cada vez aprecio menos diferencias entre un instrumento de 250€ como estos Harley Benton y otros de gama media que pueden rondar los 500€ ~ 800€. Para un amateur, ojo.
Qué cositas guapas os apañáis.
Nada, yo sigo con los mismos, ....y encantado.
Tengo un sombrero nuevo, eso sí.
Nada, yo sigo con los mismos, ....y encantado.
Tengo un sombrero nuevo, eso sí.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- pepenavarro
Uy, estaba merendando y se me pasó verlo
Muy guapo, sí señó, golpeador aparte
Sabina no.
felicidades por el BB
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
- Grinder
Me gasea mucho desde hace tiempo un BB...nunca he probado ninguno
Calla calla.....aguantemos!!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- GonE
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Aguantad un poco que en un par de meses llega el Black-Friday a muchas tiendas!
Habría que apuntar antes los precios de los productos, y durante el black friday ver cual es el supuesto precio sin descuento y a cuanto lo venden con rebaja. Muchas veces el precio rebajado es muy similar al que tenía un mes antes sin la rebaja...
- GonE
- Contactar:
Pero son bajos!!! A quién le importa el precio o comprar y gastar con cabeza?
Si gastáramos dinero en bajos con cabeza, con uno nos valdría... si me apuras dos, por si requiere un arreglo justo antes de un bolo.
Si juntas bajo nuevo + descuento en la misma frase, qué más se necesita?
Pues como GTM, después de mucho tiempo sin bajo me he animado a pillar uno, a ver si me vuelve el gusanillo de tocar
La diferencia es que, a diferencia del suyo, me da que no os va a gustar a ninguno
Y es que tampoco me gusta mucho a mí, pero me cuadraba en otros aspectos y además lo he pillado de oferta.
Sólo una pista: es de 32 pulgadas
La diferencia es que, a diferencia del suyo, me da que no os va a gustar a ninguno
Y es que tampoco me gusta mucho a mí, pero me cuadraba en otros aspectos y además lo he pillado de oferta.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso
Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Ibanez Mezzo
El bajo con el peor anuncio promocional del mundo.
Que, por otra parte, no me importaría para nada tener uno. El blanco-crema con golpeador negro me hace tilín.
vaya anuncio, gente que no sabe tocar para anunciar un instrumento...
cuanto genio hay suelto.
lo del background de slap y la gente tocando con púa es de risa
cuanto genio hay suelto.
lo del background de slap y la gente tocando con púa es de risa
www.albertanguela.com
Yo creo que uno de los peores, o al menos más absurdos, es la del Kingman California de Fender
Última edición por GTM el 21 Ago 2024, 18:15, editado 1 vez en total.
No subestimes mi capacidad para apreciar lo feo y grotesco en lo que a bajos se refiere A menos que sea un VOX de esos quedwtzs escribió: ↑21 Ago 2024, 16:01 Pues como GTM, después de mucho tiempo sin bajo me he animado a pillar uno, a ver si me vuelve el gusanillo de tocar
Ains... ojalá un Vox Apache o Teardrop de esos con botoncicos y altavoz, pero no, es algo mucho más insulso y ramplón.
Me ha llegado esta mañana y lo he probado un par de minutos.
Además de lo feo, la primera sensación es que tiene "demasiados graves", mucha diferencia entre la cuerda esa to gorda y la siguiente un poco menos gorda. Le daré un ajuste a la pastilla, pero me da que va a tener el mismo problema que el Jackson baratuno que tuve, pero sin el sonido algo distorsionado de aquel. Este no suena mal, sólo que muy descompensado.
Por lo demás, lo positivo es que es cómodo y ligero, y el mástil y la escala me han gustado mucho. No tiene la fofez de un 30 pulgadas (que personalmente no me desagrada).
Y las fotos ya las pondré.
Un saludo.
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¿Pero cuál es? ¿Un Ibanez Mezzo?
Puede...
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
- Grinder
Jajaja nos ha dejado ahí a todos con un palmo....que crakc
Pues ale, aquí lo tenéis.
No os cortéis con los insultos.
No os cortéis con los insultos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
A mí los tipo offset me molan, y el azul cada vez me digusta menos.
Pero el golpeador blanco... ains... no sé, no sé.
Pero el golpeador blanco... ains... no sé, no sé.
- pepenavarro
Offset es bien. Squier es bien. Los colores reguleros. En general es bien. A mí me gusta.
Sabina no.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Azul y golpeador blanco????
Vince, llevame pronto....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- GonE
- Contactar:
Siempre me han gustado los bajos azules (aunque el golpeador mejor negro, sí).
Y para mi, tener al menos un bajo de escala corta (o media en este caso), ya es algo imprescindible.
Y para mi, tener al menos un bajo de escala corta (o media en este caso), ya es algo imprescindible.
- Grinder
Pues está guapo que coño...eso si
Pero qué vergüenza, y luego el hortera soy yo.
El único con criterio es Sugata, una vez más.
El único con criterio es Sugata, una vez más.
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso