Sé que es tontería pedirte vídeos o audios porque esa sensación solo la puede tener uno mismo con el cacharro roncando y empujando aire detrás tuyo.
Enhorabuuena.
Sé que es tontería pedirte vídeos o audios porque esa sensación solo la puede tener uno mismo con el cacharro roncando y empujando aire detrás tuyo.
Si veo algo grabado lo subiré, pero al contrario de la creencia popular no es tanto "caña" sino "presencia"contrabajo escribió: ↑14 Jul 2024, 12:03Sé que es tontería pedirte vídeos o audios porque esa sensación solo la puede tener uno mismo con el cacharro roncando y empujando aire detrás tuyo.
Enhorabuuena.
Ha llegado a mis manos esta maravilla, quería un bajo con buena estética, y ya tuve una guitarra con esta forma y buscando encontré este ibanez icb 500 del 94 esa serie que sacaron para tantear el mercado, el cuerpo es algo más pequeño que los posteriores que sacaron y el único de esta serie hecho en Japón, dicen que hay sobre 200. Las sensaciones son muy buenas mástil tipo precision y un sonido muy bueno. Y para mi, una estética bestial. Prometo mas fotillos.
Me encanta ese bajo...
Y para unos cuantos más!
Mejor pa Jazz.....
En Txirula, y en muchos otros sitios también... Ardemadrid, Musicópolix, Alfasoni, Fanatic Guitars...
Jajaja lo tuyo es un no parar
Sainz un Yamaha...
Ooooooou. Qué ganetas de una 2x12
El viernes estuve visitando a un grupete colega de por aquí...y el bajista llevaba un rascal...qué bien suena el jodiopepenavarro escribió: ↑30 Jul 2024, 09:47Ooooooou. Qué ganetas de una 2x12
El viernes estrené el Rascal, salió por 1x12 de markbass, la más pequeña y ligera. Qué burrada de graves, cómo gocé ! Ponerle otra 12 encima sería una barbaridad en ciertos garitos, pero en otros tiene que ser la leche
Yo estoy esperando al otoño que saquen el Affinity Jazz Bass VI...pepenavarro escribió: ↑30 Jul 2024, 10:19 De verdad que es espectacular. No soné así en mi vida, y llevo unos cuantos bajos. Un squier, manda huevos...
Veis como " a todo hai quén gane"?contrabajo escribió: ↑30 Jul 2024, 15:33Yo estoy esperando al otoño que saquen el aAffinity Jazz Bass VI...pepenavarro escribió: ↑30 Jul 2024, 10:19 De verdad que es espectacular. No soné así en mi vida, y llevo unos cuantos bajos. Un squier, manda huevos...
uffff... durante mucho tiempo he estado gaseado con una una 2x12 o incluso 4x12, pero nunca se me puso a tiro una.
Sí, la juntaré con la hlf...las dos de 4ohm...a ver el resultado, aún no las he probado juntas estamos grabando.
No lo dudes.
Vale, la vi en venta por ahí. Curiosa combinación, ya nos dirás qué tal. Entiendo que el Ampeg aguanta 2 Ohms no?Grinder escribió: ↑31 Jul 2024, 09:24Sí, la juntaré con la hlf...las dos de 4ohm...a ver el resultado, aún no las he probado juntas estamos grabando.
La 2x12 está sacada de un combo que llevaba un svtIII, monta un altavoz por delante y otro por detrás, supongo que para utilizarse como monitor...y quizá le de ese uso. Tengo que probar a ver.
mucho grunt siempre, en el bajo y en la vida!pepenavarro escribió: ↑04 Ago 2024, 12:03 Pintaza ese pedal. Quiero una palanca que active el grunt ya!
Pues a mí me gusta mucho... este de GV4 sale por unos 600€ y es la gama barata (o lo era, ahora han sacado unos nuevos, la gama Yellow de iniciación, que tienen jazz bass, precission, y otro de escala corta por 300€).