Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Arsenales 2024
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Arsenales 2024
Día 2 de enero y todavía no se ha abierto el hilo... qué negligencia por mi parte.
Pues ya no tengo el Lakland, por ahora me quedo con los dos Ibanez.
Y sí, hay por ahí algunos Yamaha BB que me están haciendo ojitos, pero intentaré ser fuerte.
Pues ya no tengo el Lakland, por ahora me quedo con los dos Ibanez.
Y sí, hay por ahí algunos Yamaha BB que me están haciendo ojitos, pero intentaré ser fuerte.
Re: Arsenales 2024
....el Lackland.....
En fin, ya duró mucho en tus aposentos bajinales.
En fin, ya duró mucho en tus aposentos bajinales.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Definitivamente, estás loco, y yo que creía que estabas sentando cabezacontrabajo escribió: ↑02 Ene 2024, 15:02 Pues ya no tengo el Lakland, por ahora me quedo con los dos Ibanez.
Pd: esos dos no te duran ni un mes, y lo sabes.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
No, en serio, es muy buen bajo, pero es que no lo tocaba casi nunca, y acumular, como que no.
Tampoco es un instrumento tan exclusivo ni nada, si algún día quiero uno, hay miles de Skyline por ahí a la venta
(Edito: si en realidad todo esto lo hago por daros conversación, con un Jarlibenton iría más que sobrado)
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
A ver... qué BBs te están haciendo ojitos cuenta
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
pues yo me he comprado una guitarra, una Ibanez Talman que seguro que a contra, con el aprecio que les tiene a todo lo Talman le gustaría
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Si es la acústica Talman, no me hace mucho tilín, si es la que es como una especie de Telecaster - Talman...
nope, de semicaja. es exactamente ésta:contrabajo escribió: ↑02 Ene 2024, 18:30Si es la acústica Talman, no me hace mucho tilín, si es la que es como una especie de Telecaster - Talman...
www.albertanguela.com
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Nene gusta guitarra...albertus escribió: ↑02 Ene 2024, 21:34nope, de semicaja. es exactamente ésta:contrabajo escribió: ↑02 Ene 2024, 18:30Si es la acústica Talman, no me hace mucho tilín, si es la que es como una especie de Telecaster - Talman...
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
El semiacustico ya esta en venta, de hecho
- danimasa
- Tónica, quinta y con el bombo
Acabo de ver el anuncio, y me he puesto nervioso .... El único propósito que me he puesto este año es no comprar más instrumentos, y esto no ayuda
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Guitarras????
En serio????
El foro se va a la mierder....
En serio????
El foro se va a la mierder....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Pues este año empiezo con tres guitarras, una batería y un bajo.
Y estoy pensando en vender el bajo y comprar un teclado.
Y estoy pensando en vender el bajo y comprar un teclado.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso
Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
No me hagas mucho caso
- Grinder
Bueno empiezo el 2024 haciendo un refrito de lo ya presentado el año pasado. Me gustan los 4, alguno se me ha pasado por la cabeza vender...pero estoy falto de gas asi que , de momento me planto por una temporada...me llamaría algun Bb pero por la tontería. Excepto el precision mediofender del que no pienso deshacerme, el resto son susceptibles de salir....quien sabe que deparará el 2024.
- danimasa
Molan los Epiphone
Pues después de darle muchas vueltas a eso de "un bajo para toda la vida", comienzo el 2024 dándome un gustazo.
Confieso que tenia algo de miedo por comentarios que había leído sobre las pastillas noiseless, pero de momento estoy muy contento, en pasivo funciona de lujo. Las diferencias con el mástil de mi jaguar mex, son notables, creo que seremos buenos amigos.
Saludos.
Confieso que tenia algo de miedo por comentarios que había leído sobre las pastillas noiseless, pero de momento estoy muy contento, en pasivo funciona de lujo. Las diferencias con el mástil de mi jaguar mex, son notables, creo que seremos buenos amigos.
Saludos.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Sí, señor, magnífico instrumento
Que la vida son 4 días y ya hemos vivido mas de dos
El hilo de la sabiduría, tenía que llamarse
Yo de momento seguiré en plan minimalista... a ver cuánto dura.
Yo de momento seguiré en plan minimalista... a ver cuánto dura.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
- danimasa
Bueno, creo que se me ha ido la mano un poco y tengo mas de lo que necesito, y de lo que toco.... Pero es que son mas bonicos
Uno de los propósitos del 2024 es no comprar ningún bajo más. espero ser fuerte y aguantar la tentación...
Con esto tengo para cualquier ocasión. Ahora sólo falta tocar bien
Uno de los propósitos del 2024 es no comprar ningún bajo más. espero ser fuerte y aguantar la tentación...
danimasa escribió: ↑08 Ene 2024, 17:57 Bueno, creo que se me ha ido la mano un poco y tengo mas de lo que necesito, y de lo que toco.... Pero es que son mas bonicos
Me consuela no estar solo en ésto
No es que me haya vuelto loco de nuevo, es que no he dejado de estarlo un poco.
Esto de los "juguetes" es muy divertido, pero un bucle del que creo que merece la pena salir, aunque sea a ratos...
Me compré este Tobías Growler, un bajo modernete y, sobre todo, comodísimo. No he conocido nada igual en ese sentido: El mástil es increíblemente accesible, confortable y el cuerpo, algo más pequeño de lo normal, cae bien respecto al conjunto al tenerlo colgado, además tiene una madera preciosa a mis ojos..
Lleva dos previos! La pastilla tipo MM son dos singles que pueden funcionar juntas como humbucker o independientemente, cada una con su previo 2eq.
Ambas suenan por sí mismas con calidad, con un tono diferente...y muy bien a mis orejas.
Lleva además dos palanquitas, una para cada pastilla. Con cada palanca puedes recortar medios para slap, o reforzar medios graves (una tercera posición desactiva ambas funciones).
Pienso en los warwick que he tenido y creo que éste Tobías es más de mi gusto personal, por tono y por comodidad.
Este bajo no tiene esos graves maravillosos de un buen Fender, ni esa profundidad. Este bajo suena más medioso y comprimido
Esto de los "juguetes" es muy divertido, pero un bucle del que creo que merece la pena salir, aunque sea a ratos...
Me compré este Tobías Growler, un bajo modernete y, sobre todo, comodísimo. No he conocido nada igual en ese sentido: El mástil es increíblemente accesible, confortable y el cuerpo, algo más pequeño de lo normal, cae bien respecto al conjunto al tenerlo colgado, además tiene una madera preciosa a mis ojos..
Lleva dos previos! La pastilla tipo MM son dos singles que pueden funcionar juntas como humbucker o independientemente, cada una con su previo 2eq.
Ambas suenan por sí mismas con calidad, con un tono diferente...y muy bien a mis orejas.
Lleva además dos palanquitas, una para cada pastilla. Con cada palanca puedes recortar medios para slap, o reforzar medios graves (una tercera posición desactiva ambas funciones).
Pienso en los warwick que he tenido y creo que éste Tobías es más de mi gusto personal, por tono y por comodidad.
Este bajo no tiene esos graves maravillosos de un buen Fender, ni esa profundidad. Este bajo suena más medioso y comprimido
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Qué bonitos instrumentos... es que aunque no sepamos tocar, ya solo como objetos de observación y culto
Contra vendió el Lackland... a saber qué tragedias nos esperan este 2024...
abriose la caja de Pandora
abriose la caja de Pandora
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Epiphone Jack Cassady
Sólo constato que estáis probablemente más enfermos que yo.
Pablo, tu no: te controlas de narices.
Dani, Paco, ya os vale. Vaya preciosidades.
Pablo, tu no: te controlas de narices.
Dani, Paco, ya os vale. Vaya preciosidades.
ese Tobías, woooo
www.albertanguela.com
Para mi es muy fácil controlarme, todo lo que quiero es demasiado caro y apenas toco como para perder el tiempo con bajos peores que los que tengo
Eso sí... se viene cambio de electrónica para el Duff...
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- Grinder
Contra se te ha juntado el "primeras impresiones del Ibanez" con "vendo Ibanez"
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Ja ja ja, es que estoy indeciso entre quedármelo y no.
¿lo disfrutarías, aprenderías con él?
no te compliques la vida: disfrútalo y, cuando veas que no vas a sacar mucho más, ya tendrás tiempo para venderlo. Ahora no es el mejor momento de vender, tras los gastos navideños
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Si no se tuerce nada, se avecina un bajo que va a dejar al Lakland a la altura del betún.
Ostia! A tomar por culo la conciencia obreracontrabajo escribió: ↑10 Ene 2024, 20:56
Si no se tuerce nada, se avecina un bajo que va a dejar al Lakland a la altura del betún.
ojo, 11 de enero y aquí Contra le está metiendo más salseo al hilo que todo el cuartro trimestre de 2023
Por cierto, vaya colección elegante tiene Danimasa
Por cierto, vaya colección elegante tiene Danimasa
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
pakus escribió: ↑10 Ene 2024, 23:01Ostia! A tomar por culo la conciencia obreracontrabajo escribió: ↑10 Ene 2024, 20:56
Contra, nos tienes en un sinvivirrrrrrrrr
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
contrabajo escribió: ↑11 Ene 2024, 10:33 A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
- feelsways
- A veces hago síncopas
Qué sin vivir y qué intriga!!!!contrabajo escribió: ↑11 Ene 2024, 10:33 A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Entonces es un Stagg....contrabajo escribió: ↑11 Ene 2024, 10:33 A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- GonE
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Algo que nos sorprenda a todos, incluso a Sugata... yo apuesto por una medusa de esas del Danelectro.SUGATA escribió: ↑12 Ene 2024, 07:43Entonces es un Stagg....contrabajo escribió: ↑11 Ene 2024, 10:33 A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
Yo lo veo con un Dingwall.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
La Bestia ha llegado. Sale de la ciénaga de las frecuencias graves y ni el mismísimo Vince es capaz de contener su poder.
¿Quién podría enfrentarse a La Bestia? ¿Qué instrumento podría igualar su potencia demoledora?
¿Serás tú, canijo achaparrado de muchas cuerdas, que estás a su izquierda, guitarrajo con ínfulas, que, ni aún con un previo vitaminado eres capaz de generar el POWER de La Bestia, y que con tus cuerdas finitas pareces un gatito maullando frente al rugido de un león?
¿Serás tú, instrumento estirado que pretendes pasar por lo que no eres, con esos agujeritos en "f" que no sirven más que para aparentar y darte humos de instrumento serio, presumiendo de no tener trastes pensando que podrías pasar por un contrabajo al que no llegarías ni a la altura de la goma de la pica?
No, vosotros dos no podéis hacerle ni la más mínima sombra a La Bestia. Ni vosotros ni ningún otro instrumento de la ciénaga. Cualquier otro instrumento que por aquí asome solo podrá ser una mera comparsa de La Bestia.
¿Quién podría enfrentarse a La Bestia? ¿Qué instrumento podría igualar su potencia demoledora?
¿Serás tú, canijo achaparrado de muchas cuerdas, que estás a su izquierda, guitarrajo con ínfulas, que, ni aún con un previo vitaminado eres capaz de generar el POWER de La Bestia, y que con tus cuerdas finitas pareces un gatito maullando frente al rugido de un león?
¿Serás tú, instrumento estirado que pretendes pasar por lo que no eres, con esos agujeritos en "f" que no sirven más que para aparentar y darte humos de instrumento serio, presumiendo de no tener trastes pensando que podrías pasar por un contrabajo al que no llegarías ni a la altura de la goma de la pica?
No, vosotros dos no podéis hacerle ni la más mínima sombra a La Bestia. Ni vosotros ni ningún otro instrumento de la ciénaga. Cualquier otro instrumento que por aquí asome solo podrá ser una mera comparsa de La Bestia.
Jopé, el trio ahora es insuperable
- Grinder
No estás ayudando nada con mi comezón crónica de hacerme con un BBcontrabajo escribió: ↑12 Ene 2024, 23:03 La Bestia ha llegado. Sale de la ciénaga de las frecuencias graves y ni el mismísimo Vince es capaz de contener su poder.
Uffffff Joderrrr
¿Eso es un 2025 ó 1025 de esos??
La madre del amor hermoso...
¿Eso es un 2025 ó 1025 de esos??
La madre del amor hermoso...
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
- danimasa