Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDO] Markbass Mini CMD 121P 575€

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
juanfrancosta
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2019, 23:39

[VENDO] Markbass Mini CMD 121P 575€

Mensaje por juanfrancosta »

Buenas, vendo este combo amplificador para bajo porque lo tengo en casa sin darle ningún uso, y espero que encuentre un hogar en el que reciba el amor que merece. He sido el único dueño, el combo fue comprado nuevo por mí en 2017. Está bien cuidado y casi siempre usado en casa. Se encuentra en perfectas condiciones estéticas y funcionales, con leves marcas de uso.

El precio es de 575€, no hago cambios ni rebajas. Se puede ver y probar en Mazarrón (Murcia) sin compromiso. Doy preferencia a la entrega en mano, pudiendo también desplazarme por la Región. Podría valorar envíos a cargo y responsabilidad del comprador.
Extra: también tengo a la venta un bajo Sire V7-5 Swamp Ash 2nd Gen, si te llevas los dos te regalo la funda del bajo valorada en 138€.

Característica:
- Potencia de 300 vatios a 8 ohmios y 500 vatios a 4 ohmios
- Altavoz B&C de 12" con imán de neodimio de 8 ohmios
- Tweeter piezoeléctrico
- Sistema bass réflex
- Ecualizador de 4 bandas con filtros VLE y VPF (emulador vintage y filtro mid-cut)
- Salida de línea balanceada (XLR) regulable, conmutador Pre/Post y conmutador Ground Lift
- Bucle de efectos en serie
- Salida de afinador
- Dimensiones: 383 x 432 x 358 mm
- Peso: 13,3 Kg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juanfrancosta
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2019, 23:39

Re: [VENDO] Markbass Mini CMD 121P 575€

Mensaje por juanfrancosta »

Vendido, cerrar.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”