Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Qué markbass elegir?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
salaourtxe
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2023, 13:19

¿Qué markbass elegir?

Mensaje por salaourtxe »

Hola! Os quería preguntar sobre qué amplificador creéis que me conviene más. Tengo un grupo y hemos grabado un disco. Hasta ahora he estado usando un amplificador "GALLIEN KRUEGER MB115-II", pero era de un amigo y lo quiere usar él. Por lo tanto, me ha llegado la hora de buscar un bajo. Vamos a empezar a tocar conciertos ahora, por lo que quiero un amplificador que lo pueda mover fácilmente y que sus sonido sea bueno. De bajo tengo un fender precission player. Había pensado en estos amplificadores, pero no sé cuál me conviene más:
"MARKBASS CMD 102P IV"
"MARKBASS MINI CMD 151P IV"
"MARKBASS MINI CMD 121P IV"

Si creeis que hay algún otro que me convenga más por favor decídmelo.
Otra opción sería comprar alguno de estos dos, pero son más caros y no sé si merece la pena:
"MARKBASS MB58R CMD 102 PURE"
"MARKBASS MB58R CMD 151 PURE"

Hasta ahora no hemos tocado mucho porque hemos estado grabando el disco y ahora vamos a empezar a tocas. Nuestro grupo toca musica pop-rock. ¡Muchas gracias!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”