Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO Ashdown Triple Shot

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

VENDO Ashdown Triple Shot

Mensaje por javi_bassist »

Buenas

Vendo este pedal, quizá no del todo conocido, pero que me enamoró tras ver una demo de Nate Navarro



Pero tras pasarme a la Helix, ya no le uso. El caso es que es un overdrive que distorsiona y ecualiza tres bandas diferentes. Es decir, puedes distorsionar los medios sin tocar los graves, o distorsionar graves y agudos y no tocar los medios, etc etc etc. Es muy buen pedal, hecho en UK con buenos componentes. No estaba seguro de venderlo, pero desde que me pasé a la Helix, la mayoría de mis pedales están en una estantería cuando deberían estar siendo usados, así que espero encontrarle un buen sitio. Esta es la página de Ashdown

https://ashdownmusic.com/products/tripl ... rive-pedal

Lo vendo por 150€. Está en Madrid para tratos en mano. Incluyo su caja original.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Re: VENDO Ashdown Triple Shot

Mensaje por javi_bassist »

Vendido
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”