Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

vaya equipazo que tiene el niño

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

vaya equipazo que tiene el niño

Mensaje por pakus »

Pues eso, finalmente recuperé mi querido maruszczyk, junto a un equipo que espero poder sacar rendimiento este año
Es un bajo con un sonido precioso, con mástil gordito y un look del copón. Además, es ultraligero, algo importante para mi
Estas pantallas lightbox valen una pasta pero son super eficientes, esta es un 2x10 con altavoces de ferrita y pesa sólo 12 kg, 600 w.
El thumb rest no queda muy bien, pero ayuda a sacarle sonido. Lo ideal sería uno del mismo color que el golpeador, o transparente, quizá. Pero me temo que por la tontería te clavan hasta el hígado

Imagen
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: vaya equipazo que tiene el niño

Mensaje por Tocador »

Que nuevo se ve todo, y que gusto. Pero hay que ponerlo a trotar ya mismo!! Esa forma de bajo no me motiva mucho, pero desde luego es muy elegante.

Que envidia de 12 kg para 600 w.... si no fuera un rata, tendría algo similar para moverlo por ahí :wall: :beer: :mrgreen: :mrgreen:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: vaya equipazo que tiene el niño

Mensaje por GonE »

Pues está guay el bajo y el equipo!

Ahora, menos blablabla del sonido, y a ver si nos pones un vídeo o audio o algo y así lo escuchamos directamente :ole:


Del ThumbRest...
pakus escribió: 28 Ago 2023, 09:44 Lo ideal sería uno del mismo color que el golpeador, o transparente, quizá. Pero me temo que por la tontería te clavan hasta el hígado
Si encuentras algún colega que te pueda hacer el diseño y el archivo para una impresión en 3D, te va a salir por entre 4 y 5 €.

Yo quería unos ThumRest para unos Sterling by MM de 4 y 5 cuerdas, pero de esos que no hay que hacer agujeros, los que son tipo ZeroMod que aprovechan los tornillos que ya lleva el golpeador. En mi caso sí que estaba el archivo ese por internet que ya había hecho alguien y colgado en algún foro, así que lo envié a una tienda de estas que que te hacen impresiones 3D (eliges tú el material, el color, e incluso transparente). Y en una semana me llegaron a casa por correo, y con envío incluido no llegó a 15 €.

Claro, para unos Sterling by MM que son muy estandarizados sí que estaban los archivos para imprimir en 3D... para un Maruschik (soy incapaz de escribirlo) es más complicado... En cualquier caso, en estas tiendas que imprimen en 3D (si quieres lo busco y te digo en cuál lo hice yo) también tenían la opción de hacerte ellos mismos el diseño y el archivo imprimible (les tenías que dar con precisión las medidas y un dibujo, y ellos lo preparaban y lo imprimían). Cobraban algo más, claro, pero iba por tamaño y complejidad y no eran caros, así que algo como eso que no es más que un rectángulo con los bordes redondeados y dos agujeros para tornillos en un punto concreto, no creo que te costara más de 10€.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: vaya equipazo que tiene el niño

Mensaje por Grinder »

Paco tienes un gusto para los bajos :babass:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: vaya equipazo que tiene el niño

Mensaje por ankbass »

Toma ya... este tío no tiene un bajo feo...
A dar caña! Joder... desde que vendí mi viejo combo que llevaba 7 años cogiendo polvo solo pienso en comprarme algo ligero y que abulte poco para poder tener en casa, pero como no subamos el número de bolos anuales que ahora mismo oscila entre 0 y 1, paso de soltar pasta que no tengo para amplis...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: vaya equipazo que tiene el niño

Mensaje por pakus »

ankbass escribió: 29 Ago 2023, 08:53 Toma ya... este tío no tiene un bajo feo...
A dar caña! Joder... desde que vendí mi viejo combo que llevaba 7 años cogiendo polvo solo pienso en comprarme algo ligero y que abulte poco para poder tener en casa, pero como no subamos el número de bolos anuales que ahora mismo oscila entre 0 y 1, paso de soltar pasta que no tengo para amplis...
En tu lugar, pensaría en buscar una eden ex110 que vale ná y, con el tiempo, buscarte en wallapop un beyma 10g40.
Muy poca inversión y el resultado es justo el que dices: poco peso, abulta poco y suena de cine.
También pensaría en buscar bolos, y compartirlo con los colegas, hay que vivir mientras tanto... :party:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: vaya equipazo que tiene el niño

Mensaje por pakus »

Gone, gracias por la info...no hubiera imaginado que se pudiera resolver de ese modo. Quizá más adelante...
De momento, he encontrado un thumb rest de plasticurro blanco por casa. Queda discreto, lo he pegao con cinta de doble cara y a correr...
:beer:
Responder

Volver a “Equipo”