Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

En vacaciones también ensaya.

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

En vacaciones también ensaya.

Mensaje por Grinder »

Recuerda que hay que practicar hasta en la playa.

Cuantas horas tocas el bajo a la semana??.


Imagen
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por Cerio »

Yo confieso que en verano solo cojo el bajo para los bolos, para prepararme repertorios y para ver la tele, paso totalmente de estudiar o de Intentar hacer algo productivo, no puedo con esta caló.

Por otra parte también confieso que últimamente estoy más perro que nunca para estudiar durante el resto del año. Esto va por etapas, pero también es verdad que llega uno a una edad en la que la motivación y la energía para estas cosas se reducen bastante.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por GTM »

Yo... llevo tres meses y diez dias sin tocar una sola nota :oops: :oops: :oops: :oops: No se qué me ha pasado. Me ha dado un bajón bajinal :(
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 23 Ago 2023, 19:21 Yo confieso que en verano solo cojo el bajo para los bolos, para prepararme repertorios y para ver la tele, paso totalmente de estudiar o de Intentar hacer algo productivo, no puedo con esta caló.

Por otra parte también confieso que últimamente estoy más perro que nunca para estudiar durante el resto del año. Esto va por etapas, pero también es verdad que llega uno a una edad en la que la motivación y la energía para estas cosas se reducen bastante.
Mortal lo de este verano. A vosotros os pasa como a nosotros, que la humedad es tan alta que ni por la noche hay quien lo aguante.

Yo voy por temporadas segun me lo permita el curro. En verano solemos parar los ensayos y bolos, porque siempre hay alguien de vacaciones. 2 ensayos llevamos desde junio :mrgreen:

El resto del año, ensayo semanal de 3 horas y otras tres en casa a lo largo de la semana. A veces dos ensayos semanales. Si hay mucho bolo ensayamos menos :mrgreen:

GTM escribió: 23 Ago 2023, 20:03 Yo... llevo tres meses y diez dias sin tocar una sola nota :oops: :oops: :oops: :oops: No se qué me ha pasado. Me ha dado un bajón bajinal :(
Necesitas un bajo nuevo :rofl:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 23 Ago 2023, 20:26 ...
Necesitas un bajo nuevo :rofl:
¡Evidentemente!

Nosotros, por suerte, en verano tenemos bastantes bolos (2 ó 3 por semana de media), así que algún ensayo en conjunto cae, si alguna semana es más suave. Y en casa, siempre algo se toca.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por ankbass »

anda coño! por eso entraba yo en este foro, porque toco el bajo... se me había olvidado por completo :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 24 Ago 2023, 09:28 anda coño! por eso entraba yo en este foro, porque toco el bajo... se me había olvidado por completo :rofl:
Yo es que me acordé ayer y por eso abrí el post :rofl:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por ankbass »

justo esta tarde ha escrito el batería, que llega el domingo y que si ensayamos la semana que viene, pero el guitarra se va de vacaciones :loly:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 25 Ago 2023, 08:36 justo esta tarde ha escrito el batería, que llega el domingo y que si ensayamos la semana que viene, pero el guitarra se va de vacaciones :loly:
Jajaja.... lo normal. Así llevamos nosotros desde junio :rofl:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por contrabajo »

A mí lo que más me jode de no poder ensayar el verano es que el local hay que seguir pagándolo igual :?

Respecto a lo de estudiar y mantener un poquito la disciplina en verano, en mi caso lo estoy haciendo con la tuba, que en septiembre estoy arrancando un proyecto con una brass band y me tengo que poner las pilas.

El que me da mucha pereza estudiar últimamente es el contrabajo. Con el otro grupo es todo repertorio con bajo eléctrico, y al no tener nada que montar para tocar con gente se me quita toda la motivación de tocar el contra.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: En vacaciones también ensaya.

Mensaje por Tocador »

Verano, cerrado!!! na, nosotros todavía actuamos a principios de Agosto, y estuvimos muy activos, pero desde el día 15 en su funda y sin salir. A mediados de Septiembre, vuelta al tajo.


Aunque confieso.... que este finde estuve tocando la guitarra en casa....
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”