Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cort b5 vs ltd B4E

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Luly Campora
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2023, 23:14
Ubicación: 🇺🇾

Cort b5 vs ltd B4E

Mensaje por Luly Campora »

Hola colegas, primera vez que escribo aca :) alguien podría asesorarme? Que diferencias hay entre un cort B5 con mic. bartolini, y un ltd B4E con ESP ? Quiero ver cual sería mejor para lo que estoy buscando, ahora tengo el cort y me encanta, peeero tengo la posibilidad de permutarlo con el ltd, no se si es un buen negocio, lo que me gusta del ltd es que la madera del mástil llega hasta abajo del todo, osea , atraviesa el cuerpo del bajo. Pero no se los micros cual es mejor o que diferencias más puede haber, googlie y no encontré ninguna página donde me resuma las características en comparación... Graciasss saludos a todos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Cort b5 vs ltd B4E

Mensaje por ankbass »

Bienvenido al foro!
Lo primero que te digo es que el Cort tiene 5 cuerdas y el LTD 4, a lo mejor eso lo notas más que la diferencia entre pastillas... :mrgreen:
bromas a parte, y suponiendo que buscas dos bajos equivalentes, no creo que unas pastillas sean mejores que las otras, tienen que gustarte, y también influirá y mucho si llevan previo activo o no. También tendría más en consideración que el bajo sea cómodo y se deje tocar fácil. Si tú estás agusto con el instrumento, el sonido de las pastillas puedes cambiarlo reemplazando por otras.

Te animo también a que pases por el apartado de presentaciones y nos cuentes más sobre tí, que somos muy cotillas aquí, y que disfrutes del foro
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cort b5 vs ltd B4E

Mensaje por contrabajo »

Consideraciones de sonido, comodidad, etc, a mí me ofrece más garantía Cort que LTD.
Avatar de Usuario
Luly Campora
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2023, 23:14
Ubicación: 🇺🇾

Re: Cort b5 vs ltd B4E

Mensaje por Luly Campora »

Buenas, bueno, gracias x las opiniones, siempre sirve y a tenerlas en cuenta 😊🙌, que es el "apartado de presentacion" ja soy nueva hay cosas que aun no descubro en el foro je
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cort b5 vs ltd B4E

Mensaje por contrabajo »

Luly Campora escribió: 06 Jul 2023, 18:15 Buenas, bueno, gracias x las opiniones, siempre sirve y a tenerlas en cuenta 😊🙌, que es el "apartado de presentacion" ja soy nueva hay cosas que aun no descubro en el foro je
Je je, pues bienvenida, pásate por presentaciones y nos pones una foto de tu bajo sobre tu colcha o manta favorita, que somos muy cotillas :beer:

E insisto, creo que el Cort es un instrumento de mucha más calidad que el LTD. Me encanta el B5, le he tenido.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Cort b5 vs ltd B4E

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 06 Jul 2023, 19:35
Luly Campora escribió: 06 Jul 2023, 18:15 Buenas, bueno, gracias x las opiniones, siempre sirve y a tenerlas en cuenta 😊🙌, que es el "apartado de presentacion" ja soy nueva hay cosas que aun no descubro en el foro je
Je je, pues bienvenida, pásate por presentaciones y nos pones una foto de tu bajo sobre tu colcha o manta favorita, que somos muy cotillas :beer:

E insisto, creo que el Cort es un instrumento de mucha más calidad que el LTD. Me encanta el B5, le he tenido.


Y el B6 !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cort b5 vs ltd B4E

Mensaje por contrabajo »

Cuatrero escribió: 06 Jul 2023, 22:24
contrabajo escribió: 06 Jul 2023, 19:35
Luly Campora escribió: 06 Jul 2023, 18:15 Buenas, bueno, gracias x las opiniones, siempre sirve y a tenerlas en cuenta 😊🙌, que es el "apartado de presentacion" ja soy nueva hay cosas que aun no descubro en el foro je
Je je, pues bienvenida, pásate por presentaciones y nos pones una foto de tu bajo sobre tu colcha o manta favorita, que somos muy cotillas :beer:

E insisto, creo que el Cort es un instrumento de mucha más calidad que el LTD. Me encanta el B5, le he tenido.


Y el B6 !!! :mrgreen:
Y un B4 tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Cort b5 vs ltd B4E

Mensaje por dwtzs »

A mi los Cort me gustan, pero según el estilo que vayas a tocar.
¿Las pastillas del ESP son de "alta salida"?
contrabajo escribió: 06 Jul 2023, 22:37
Cuatrero escribió: 06 Jul 2023, 22:24
contrabajo escribió: 06 Jul 2023, 19:35 Me encanta el B5, le he tenido.
Y el B6 !!! :mrgreen:
Y un B4 tambien :mrgreen:
Pues también B3 :wink:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”