Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

B1on y accesorios

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
JohnM
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2023, 09:43
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe, Argentina
Contactar:

B1on y accesorios

Mensaje por JohnM »

Buenas!

Entiendo que Zoom lanzó al mercado, en su momento, la B1on y B1Xon respectivamente. Está claro... Juan Carlos Zoom no tiene la culpa de que sea pobre y mi país devaluado y no me sea fácil comprarme la versión que trae pedal de expresión, no?. Ahora bien, les consulto a Uds que estoy 98.9% de que tienen mucha más experiencia que yo: PEDAL DE EXPRESIÓN... ¿va? ¿no va? ¿se usa mucho? ¿depende?; y la otra consulta: B1on (la que tengo).... ¿exiiiiiiste una remota posibilidad de "agregarle" un pedal de expresión externo?.

Muchas gracias! y disculpen mi ignorancia.

Saludos a todos! :bass:
Siento... que pasan los días y sigo adelante tracción a sangre tras una melodía.. :bass:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: B1on y accesorios

Mensaje por Grinder »

Yo tengo la b1xon y el pedal de expresión tampoco es para tanto, a parte de ser una mierda bastante gorda si lo comparamos con los wah tradicionales u otras pedaleras. Asi que tranquilo no te pierdes nada.
JohnM
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ene 2023, 09:43
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: B1on y accesorios

Mensaje por JohnM »

Grinder escribió: 11 Feb 2023, 22:54 Yo tengo la b1xon y el pedal de expresión tampoco es para tanto, a parte de ser una mierda bastante gorda si lo comparamos con los wah tradicionales u otras pedaleras. Asi que tranquilo no te pierdes nada.
Muchas gracias Grinder!. Si, de mis conocidos he escuchado la misma opinión.
Siento... que pasan los días y sigo adelante tracción a sangre tras una melodía.. :bass:
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 681
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: B1on y accesorios

Mensaje por Tocador »

Poca aplicación le veo yo en el bajo en esas pedaleras pequeñas. A mi no me gusta mucho. Prefiero un autowah, aunque sea menos "personalizable"
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”