Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo SX SJB75 Swamp Ash Trans Blue

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodribetis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 125
Registrado: 17 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Sevilla

Bajo SX SJB75 Swamp Ash Trans Blue

Mensaje por Rodribetis »

Cuerpo: Fresno americano; color azul translúcido; acabado poliuretano glossy.
Mástil y diapasón: Arce canadiense; refuerzo de palorrosa; alma de dos vías y binding de ABS color marfil; 20 trastes de níquel; inlays de bloque de imitación pearl; cejuela de hueso sintético (38 mm) y afinadores open-gear de cromo.
Puente: tipo vintage, de cromo.
Pastillas: single coil.
Golpeador: blanco.
El bajo está en perfecto estado funcional y estético, ni una sola marca. Lleva instalada cubrepastilla y cuerdas Ernie Ball. Es muy cómodo, no cabecea, no cerdeos en el diapasón; pesa 4.2 kilos.
¡Ojo, no confundir! Éste no es el modelo básico de la marca (precios en torno a 180-195 € en tienda). Este es el más alto de la gama (precio en torno a 250 € en tienda), teniendo en cuenta que es una marca económica (pero muy resultona).
https://sxguitarist.com/2014/10/22/bajo ... 00-fresno/
Precio: 175 €, entrega en mano. Gastos de envío, si los hay, a medias.
SDC11315.JPG
SDC11317.JPG
SDC11318.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Rodribetis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 125
Registrado: 17 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Sevilla

Re: Bajo SX SJB75 Swamp Ash Trans Blue

Mensaje por Rodribetis »

¡Vendido! Se puede cerrar.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”