Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Montar grupo de Psyhobilly.

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Montar grupo de Psyhobilly.

Mensaje por GTM »

Buenas.
Ante lo dificil que me está siendo encontrar a nadie, pongo esto por aquí, que ya puse en Facebook y en guitarristas.info. No pongo este mensaje para convencer a nadie del foro, porque aquí semos bajistas, como Dios manda, si no por si de casualidad alguien tiene a algún conocido al que le pueda encajar esto :nose: :nose: :nose: Por intentarlo...... Si no me voy a tener que convertir en un One Man BAnd psychobilly y no pega. Además me daría mucha vergüenza.



A ver si hay suerte: busco al menos guitarra y batería (aunque cualquier cosa extra puede ser bienvenida) para montar algo de cero. Un cierto nivel instrumental y compromiso sin grabar un piedra una relación de eterna dependencia. Es decir, un grupo que funcione a nivel ensayos, en sacar adelante temas, y de vez en cuando intentar tocar en directo (cuanto más mejor, sin volvernos locos), pero nada profesional. Diversión. Sobre todo diversión y desenfado pero sin demasiada indolencia.
Y dentro de eso, pues montar algo que ronde el Psyckobilly, ritmo alto y caña, pero de lo más heterodoxo, y donde se pueda uno salir de los márgenes y explorar otras sonoridades: Funkabilly; Folkabilly; Countrybilly; Surfabilly; Punkabilly; Metalbilly; Bluesbilly.
Heterodoxo porque no toco ni pretendo (de momento, ando en proyecto de hacerlo) el contrabajo, si no bajo eléctrico o lo más probable acústico (Duo de Twang puede servir un poco de idea). Porque no tengo (ni importan) las "pintas" del género. Tampoco llevo tupé, porque la genética no lo ha querido (no se si lo llevaría... preferiría melenaza).
Como puse en facebook, con escasos resultados:
Reverend Horton Heat meets Les Claypool. The Meteors versionando temas de la motown. 13 bats se juntan con Mark Knopfler. The Blue Cats tocan a los primeros RHCP. Mad Sin siempre quisieron tocar temas de Hank Williams. Primus homenajean a los Straycats. Demented are Go copian a Johnny Cash.
Yo prefiero la zona norte de madrid, pero puedo moverme. Y en principio, en unos iniciales contactos, puedo disponer de un local para hacer los primeros ruidos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Montar grupo de Psyhobilly.

Mensaje por contrabajo »

Pues si me entero de alguien, le paso contacto, suerte con la búsqueda. Lo veo complicado, sin ánimo de ser poco constructivo.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Montar grupo de Psyhobilly.

Mensaje por Tocador »

Pues igual que Contra, te deseo suerte. Mira que cercano a Madrid me imaginaba que encontrar gente sería más fácil, pero ya veo que eso no es tan fácil. A ver que sale, que el proyecto tiene pinta de ser super guapo y divertido.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Montar grupo de Psyhobilly.

Mensaje por GTM »

Si, lo doy por complicado, pero por intentarlo... :nose:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Montar grupo de Psyhobilly.

Mensaje por GTM »

Pues así a lo tonto ya he iniciado contactos con un guitarra. Ahora falta ese ser mitológico llamado batería.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Montar grupo de Psyhobilly.

Mensaje por SUGATA »

Es que quieres tocar cosas mu raras...
Toca rock o blues y tienes a patás....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Montar grupo de Psyhobilly.

Mensaje por Grinder »

No has nombrado a the cramps... se me hace raro.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”