Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

soy un enfermo de G.A.S.

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4262
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

soy un enfermo de G.A.S.

Mensaje por pakus »

Os lo comparto porque no os vais a escandalizar :party:

En mi fiebre compradora, con el límite del peso del instrumento, me he comprado estos cacharros

Por una parte, quería un cinco cuerdas ligero y competente, a la vez que económico y me pillé este Bass Collection Speakeasy.
Vino con su previo original, que no me convencía, así que le instalé un previo Delano activo-pasivo. Le he puesto cuerdas half-round de d'addario.
Me gusta cómo suena, el look y la calidad de estos cacharros. Es realmente cómodo, no cabecea y está muy bien hecho. Investigué estos modelos porque tengo un nanyo fretless que me encanta. Sin embargo, podría deshacerme de él en algún momento. Tiempo al tiempo

Imagen

También compré con la peregrina idea de dejarlo en casa de mi pareja (pero no cuajó la cosa) este bajo acústico. Ya tuve uno de este mismo modelo y, como sé que me gusta cómo suena, lo compré. Tuve que llevarlo para ajustar la altura de cuerdas en el puente. Suena genial. A pesar del tamaño de caja, me siento cómodo con él y espero ponerlo a funcionar en las jams del pueblo, ahora un poco paradas...

Imagen
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 681
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: soy un enfermo de G.A.S.

Mensaje por Tocador »

Muy bien, ahora ya de 2 en 2.... menuda calentura :mrgreen: :mrgreen:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4262
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: soy un enfermo de G.A.S.

Mensaje por pakus »

Tocador escribió: 26 Jul 2022, 13:30 Muy bien, ahora ya de 2 en 2.... menuda calentura :mrgreen: :mrgreen:
Bueno....en mi defensa he de decir que entre uno y otro han sido dos meses :loly:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3877
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: soy un enfermo de G.A.S.

Mensaje por Grinder »

Yo el jack cassady para tocar en casa sin enchufar me hace el papel de un acústico. Suena un poco menos de volumen, pero lo compensa sus numerosas virtudes frente a un acústico. Total cualquiera de los dos formatos te toca enchufarlos para tocar con gente.

Muy bonicos los cacharros Paco :beer:
Responder

Volver a “Equipo”