Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

EHX Epitome

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

EHX Epitome

Mensaje por contrabajo »

Llevo una temporada larga probando efectos, cacharros, etc... y al final ya tengo claro qué efectos utilizo, veo que encajan con lo que hago y me siento cómodo: reverb, alguna modulación (chorus, vibrato,...) y octavador.

Lo de andar con pedales sueltos no me acaba de gustar, prefiero el aparato multiefectos. El Zomm B3 y B3n tiene muy unos efectos de reverb y modulación muy aceptables, pero el octavador, tanto para arriba como para abajo... :asco:

Me ha llegado dinerillo que no esperaba así que me he liado y comprado un pedal que me gaseaba desde hace mucho tiempo, el EHX Epitome.

Imagen



Es un pedal triple que tiene un Micro Pog (octavador), Chorus/Flanger y Reverb/Delay. Deseándolo probarlo con mi grupo, ya os contaré.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: EHX Epitome

Mensaje por fervili »

Uy...qué cosica.
Pequeño, molón y versátil.
:ole: :ole:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EHX Epitome

Mensaje por contrabajo »

Probado en el ensayo... :babass: :love:

La reverb y el chorus, bien, pero hay muchos pedales que tienen estos efectos bien

El octavador, una pasada. Le da 100 vueltas a otros octavadores que haya probado, como los que vienen en las zoom B3 o el Sub'n'up.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: EHX Epitome

Mensaje por GTM »

Habrá que probar el pog algún día, pero a mi el Sub n up me encantó y algún día pensaba pillarmelo de nuevo.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: EHX Epitome

Mensaje por Cuatrero »

Pues tiene una pinta tremenda el pedal!! :bang:
Un octavador que me mole de verdad sí que hecho yo en falta, la verdad.
Aunque entrando en esos presupuestos creo que tiene que ser al menos interesante consultar con gente como el koljaiczek este que te los hace a la carta.
Porque no se lo que cobrará por los pedales, pero por trescientos y pico euros ya hará algo interesante :nose:
El hilo que abrieron en el foro vecino me destapó la espita :goteron: que malo es el gas :tired:
Vamos, que lo disfrutes mucho Contra
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: EHX Epitome

Mensaje por Tocador »

Pintaza tremenda ese pedal. Últimamente estoy metido con los efectos otra vez, y me pone malo ver esos videos :babass: :babass: norabuena Contra!!
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EHX Epitome

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 13 May 2022, 21:04 Habrá que probar el pog algún día, pero a mi el Sub n up me encantó y algún día pensaba pillarmelo de nuevo.
Para la octava de abajo el TC Electronic va muy bien, pero para la octava de arriba el EHX tiene un color un pelín diferente que a mí me gusta más.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”