Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi última "inquisición"

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mi última "inquisición"

Mensaje por carlosolares »

Hola gente!! Os dejo por aqui mi ultima adquisicion. Opiniones de gente que lo haya tenido, sensaciones, suposiciones... soy todo oidos!!
Lo compré este verano pero lo he usado veces contadas (por problemas varios no hemos pisado mucho el local de ensayo...)

Os leo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Mi última "inquisición"

Mensaje por Cuatrero »

carlosolares escribió: 26 Abr 2022, 13:34 Hola gente!! Os dejo por aqui mi ultima adquisicion. Opiniones de gente que lo haya tenido, sensaciones, suposiciones... soy todo oidos!!
Lo compré este verano pero lo he usado veces contadas (por problemas varios no hemos pisado mucho el local de ensayo...)

Os leo!!

Equipazo!!!! El grupo con el que compartíamos local tenía ese ampli + otra pantalla de 15" y eso suena cañón.
Que lo disfrutes Carlos
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Mi última "inquisición"

Mensaje por Tocador »

Fíjate que es el que hay en el local de ensayo, en formato combo con su pantalla 4x10, y no me acaba de convencer. Aunque bueno, está bastante trallado y seguro que eso se nota. Me suena muy grave siempre, poco definido. Tengo que bajar graves siempre, para compensar. Con el ATK que le pillé al gran Grinder, da juego. Pero con bajos pasivos me hace bastante bola. Ojo, este ampli en el local donde esayamos, eh? Que el local y la posición cuenta muchísimo. Es muy mítico, y si tanta gente la tuvo y lo usó, será por algo :beer:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 335
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Mi última "inquisición"

Mensaje por danimasa »

Con eso no hay guitarra que te sople... :bang: :bang:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Mi última "inquisición"

Mensaje por pepenavarro »

Con ese hartke empezó todo.
En 2006 me lo compré por 176 ecus en ebay.de
Poco después el klaus. Le llueve encima y el seguro me paga por el casi el doble. Me pillo un TC nuevo en una oferta y no me gusta demasiado. Álvaro me lo cambia en este foro por un swr 700 watts que sí me gusta. Con el paso del tiempo lo pongo a la venta para ir con algo más ligero. Entre el cabezal y un rack que le había puesto saco 400 y pico y aparece un little mark 2 con pantalla de 12 incluida por 500 pavos que es mi equipo actual.

PEEEEROOOO en el local sigue estando el hartke ha3500 y hasta hace nada iba como un tiro. Es muy difícil de matar.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Mi última "inquisición"

Mensaje por carlosolares »

Tocador escribió: 26 Abr 2022, 16:37 Fíjate que es el que hay en el local de ensayo, en formato combo con su pantalla 4x10, y no me acaba de convencer. Aunque bueno, está bastante trallado y seguro que eso se nota. Me suena muy grave siempre, poco definido. Tengo que bajar graves siempre, para compensar. Con el ATK que le pillé al gran Grinder, da juego. Pero con bajos pasivos me hace bastante bola. Ojo, este ampli en el local donde esayamos, eh? Que el local y la posición cuenta muchísimo. Es muy mítico, y si tanta gente la tuvo y lo usó, será por algo :beer:
Claro, es cierto que con un pasivo pierde bastante. Ayer estuve viendo tocar a un buen indio con una mala flecha (mi primer bajo, un harley benton pasivo) y yo que no tengo mucha idea me moría de la vergüenza por dos motivos:
1.- El golpeador blanco, tengo que cambiar ese puto golpeador de mierda.
2.- El sonido. Me parecia que tenía poco cuerpo, como que muy agudo y muy mierder y eso q el tío usó pedal de distorsión 🤦

Con mi bajo activo el ampli suena bastante guapo, debo decir q no he cacharreado en la ecualización y hay alguna nota que suena como que muy aguda y acopla, pero da un sonido bastante guapo y con cuerpo (para mi poco conocimiento)

A ver si un día grabo algo y me decís. Tb quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre otro asunto, asi que aprovecharé y mataré dos pajaros de un tiro 🤘
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Responder

Volver a “Equipo”