Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo SOPORTE RACK ESTUDIO 19" ABIERTO - 8 UDS – 45 €

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
FRANCISCO64
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2021, 21:39
Ubicación: ZARAGOZA

Vendo SOPORTE RACK ESTUDIO 19" ABIERTO - 8 UDS – 45 €

Mensaje por FRANCISCO64 »

Ofrece una solución fiable para equipos de montaje en rack de 19" asegurando una estabilidad estructural excepcional con el fin de mantener los módulos seguros.

Sin puertas para desbloquear y sin paneles laterales que bloqueen el acceso a los dispositivos, el soporte proporciona fácil acceso para el mantenimiento del equipo montado en bastidor y una buena organización del cableado especialmente en espacios pequeños. También se caracteriza por su rápido rendimiento de disipación de calor con flujo de aire optimizado.

El rack proporciona flexibilidad de instalación para ajustar verticalmente 8 Unidades. Montaje simple con los orificios roscados, por lo que le costará menos tiempo instalar y desmontar el rack. Dimensiones (W x H x D): 50 x 47 x 38.5 cm. Peso: 4,4 kg. Gran capacidad de carga.

Está construido con acero laminado en frío de alta calidad con recubrimiento de polvo negro que refuerza la durabilidad, por lo que posee una fuerte resistencia a la presión, no es fácil de deformarse, y es suficientemente robusto para una larga vida útil.

Se ha puesto un par de fotos con algún modulo como ejemplo.

Se vende en Zaragoza. A los interesados fuera de Zaragoza, el envío se haría a través de "Milanuncios Express", es el servicio para comprar o vender en Milanuncios de forma segura. Ellos se encargan del envío de los productos a través de Correos y también gestionan el pago, para que las transacciones sean más rápidas y 100% seguras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
FRANCISCO64
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2021, 21:39
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Vendo SOPORTE RACK ESTUDIO 19" ABIERTO - 8 UDS – 45 €

Mensaje por FRANCISCO64 »

VENDIDO. SE PUEDE CERRAR. GRACIAS!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”