Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Rip Taylor Hawkins

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Rip Taylor Hawkins

Mensaje por sergbeato »

Joooder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Rip Taylor Hawkins

Mensaje por goyoferoz »

Pue sí. Gran putada. Aparte de que al parecer era un buen tipo, como batería era excepcional. Yo solo he visto en directo en toda mi vida a tres baterías que me han impresionado. El primero fue hace siglos el insuperable Stewart Coppelan de Police, luego en 2012 (inolvidable concierto), el majestuoso batería de Bruce Springsteen Max Weinberg y por ultimo A Tayloir Hawkins con Foo Fighters en el MAdcool de 2017. Me dejaron ojiplático todos los del grupo, pero muuuy especialmente el batería. No solamente es que era un tremendo maquinón del ritmo, es que su actitud era bestial. El bajista, el teclista y el guitarrista de los Foo son hiper cojonudos, pero son sosetes, todo el peso y la energía del grupo recaían sobre el inmenso Dave Grohl y el fallecido Taylor Hawkins, que en todo momento transmitía energía y buen rollo...y encima era el que, tocando como tocaba, ¡¡¡hacia los coros!!!...(como Copelan en los Police). En fin, que no somos nada. Descanse en paz.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”