Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Con la coña del Mustang reventado

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Con la coña del Mustang reventado

Mensaje por contrabajo »

Relativo al post que puse antes del Rob Allen y el Mustang [https://www.bajistasonline.es/forum/vie ... =9&t=24592], recuerdo que tuve un Mustang de estos vintage, estaba bastante maltratado estéticamente, pero sonaba.
En su día me lo llevé a algunos ensayos y lo comparé con otro escala corta que tenía, un SX baratuno.
Creo que ya puse en su día este test de audición, perdonad si me repito. Un bajo es el SX, el otro es el Mustang.

La pregunta es, ¿cuál crees que es cada uno y sobre todo, por qué crees que es el que piensas?

BAJO A:


BAJO B:


Ambos están grabados con un micro sin más con sonido ambiental de local de ensayo, el ampli era un Phill Jones pequeñín.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Con la coña del Mustang reventado

Mensaje por GTM »

A mi es que con el altavoz del poratil me suenan igual de poca cosa :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”