Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2022

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Pues ya me llegó mi última adquisición no necesaria. A ver si esta noche o mañana subo foto de familia.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

GTM escribió: 14 Dic 2022, 17:19 :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Pues ya me llegó mi última adquisición no necesaria. A ver si esta noche o mañana subo foto de familia.
Joer p'al tío.... :viking: :viking:
Es que ni una pista pone..
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Tocador »

Apuesto a bajo de semicaja!!!
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

¡y de escala corta!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2022

Mensaje por SUGATA »

Stagg
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Tocador escribió: 14 Dic 2022, 20:21 Apuesto a bajo de semicaja!!!
contrabajo escribió: 14 Dic 2022, 20:27 ¡y de escala corta!
SUGATA escribió: 14 Dic 2022, 20:31Stagg

Casi, casi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, o del Stagg no. Ni casi ni na. No m merezco uno de esos.


Foto de media familia. Me faltan aquí el acústico, que está en casa de mis padres a la espera de que le ponga unas cuerdas, y el Talman de cinco y escala corta que anda por ahi, también.
Imagen

Y estos son los dos últimos en llegar.
El Ibanez lo tengo desde hace mes y medio, aprox... ¡y no he podido casi tocarlo!. Entre la vida, el curro y las distintas circunstancias habitacionales me lo están poniendo difícil. Ahora mismo trabajo/vivo en una finca rodeado de perros... es el último bajo que me llevaría allí, porque nada de lo que entra ahí sale indemne. Para eso tengo el talman que costaba la quinta parte y el acústico. Así que poco puedo comentar, pero lo tocado, es cómodo, ergonómicamente, aunque al principio la multi escala es rarilla. Pero aún no nos conocemos lo suficiente como para dar opinión alguna. Y no, no me hacía falta para nada.
El contrabajo fue lo que me llegó ayer. El color no es mi favorito, pero estaba más barato en blackfriday cyberweeks de esas... y como lo quiero para tocar eslapeo rockabilly, principalmente, pues valiendo. Ya lo petaré de pegatinas o le haré dibujillos. Y tampoco puedo decir mucho, aparte de que es un contrabajo "barato". Acabo de montarle las cuerdas. Compré unas de Nylon para probar, pero no he sabido ponerlas :party: :party: Así que otra vez las que venían. Más adelante intentaré colocarlas. Pero voy con miedo al ponerlas porque todo el rato creo que estoy haciendo algo mal y el puente va a salir volando o algo y me voy a cargar el contrabajo o hacerme daño :mrgreen:
Imagen

Y bueno, pues que tengo cinco bajos (y un contrabajo) y me sobran por todas partes :mrgreen: :mrgreen: Lo del contrabajo ha sido una mezcla de necesidadespiritual, porque hace tiempo que quiero retomarlo y ando obsesionado con el rockabilly/psychobilly, y un último capricho (o debería), porque para febrero al fin tendré una casa para mi solo y la mitad del sueldo va a volar antes de llegar a verla. :drum: :drum: :drum:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ese contrabajo para los bolos en bodas es ideal :mrgreen: :dedo:

Al cambiarle las cuerdas siempre una a una, que no se suelte el alma que luego es un dolor volverla a poner (= si no tienes herramientas para pescarla del interior y colocarla toca ir al luthier).

El ibanez multiescala me llama muchísimo la atención, así en 6 cuerdas :b:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 15 Dic 2022, 13:01 Ese contrabajo para los bolos en bodas es ideal :mrgreen: :dedo:
Y en funerales de negros también :rofl:

Aunque siendo para hacer el rocketa da bastante el pego.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

¿Ya he dicho que ese Ibanez me gasea cosa mala? :b: :b: :b:

Imagen

En mi caso me paso por el hilo para decir los bajos que no tengo, me he quedado con dos, y salvo que me toque la lotería o me entre algún dinero inesperado, me mantendré con estos dos (contrabajo, tuba aparte).

El Lakland va muy bien con el grupete de jazz-casi-funk, y el fretless encaja muy bien con otro grupo en el que hacemos mucha balada y smooth-jazz.

Imagen
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

A mi en 5 hace tiempo que me tienta, cada x me está llamando el muy jopú y el escala corta tb, tiene que ser una gozada!!!!
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

A mi este me tienta también mucho. Y seguramente le sacara más provecho que al de seis :lol:

Imagen


El contrabajo ya he estado tocando un rato. Cómo me ha gustado volver a tocarlo. No debería haber parado en su momento (hace años ya). Tengo que volver a cogerle el pulso. Lo único, creo que tiene la acción muy alta... a los que tocáis contrabajo, ¿cuanto se despegan las cuerdas más a o menos hacia el final del diapasón? ¿cuáles son los márgenes habituales, más allá de las preferencias personales? Por medirlo, que tampoco me quiero poner al lijar el puente como si tuviese conocimiento de algo :mrgreen: :mrgreen: . Y además que como quiero eslapear y con estas cuerdas que traía de serie, me voy a destrozar los dedos. A ver si consigo más adelante poner las otras (que llegué a ponerlas pero un par iban perdiendo tensión todo el rato y al final me saltó el puente y me cagué).

Y sí, el blanquito es hortera, lo se. Ya le dibujaré cosas.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 15 Dic 2022, 17:43 a los que tocáis contrabajo, ¿cuanto se despegan las cuerdas más a o menos hacia el final del diapasón?
Yo tengo en mi contra 5 o 6 mm en la primera y 11mm en la cuarta. Luego vienen los moñas del bajo lloriqueando porque no lo pueden poner más bajo de 2mm :mrgreen:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Pues tengo un centimetro tanto en el sol como en el mi. Para corregir eso ¿lijaríais el pie del puente o la curvatura superior? Por ahorrarme una visita al luthier... aunque lo mismo lo acabo haciendo para que me ponga las otras cuerdas :goteron: Un conocido de un conocido se dedica a la luthería de cuerda frotada aquí cerca y no me tendría que mover mucho. Los dineros ya a saber.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Yo diría que curvatura superior. Otra alternativa es ponerle al contra el típico puente con ruedecitas para regular la altura.

Si no es un instrumento muy valioso, lo mismo puedes probar con uno del mismo Aliexpress, los hay ya hechos o puedes comprar las ruedas y ponérselas tú.

Imagen

Imagen

Hagas lo que hagas, busca una manera de tener el alma (el palo que va de la tapa al fondo y suele estar a la altura de la pata de graves del puente) sujeta, o al menos atada o algo y que no se te caiga dentro de la caja, que es una movida pillarla, te veo con las pinzas de la barbacoa hurgando para pescarla.

GTM escribió: 15 Dic 2022, 17:43.A ver si consigo más adelante poner las otras (que llegué a ponerlas pero un par iban perdiendo tensión todo el rato y al final me saltó el puente y me cagué).
Si son de nylon, como las de los ukeleles bajos, hay que darlas de si durante unos cuantos días.
Te recomiendo que cambies una a una. Por ejemplo pones la G de nylon y mantienes las otras. Estiras unos cuantos días, que esté estable, y pones otra...

El puente te saltó porque lo mismo al ser un instrumento económico la base no está perfectamente tallada y no hace contacto del todo con la tapa, pudiendo quedar un pelín torcido. Tiene que estar perfectmente perpendicular, si no, PLAS, se vence y da el susto... y la puñetera alma se suelta.
Avatar de Usuario
Spacedevil666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 12 Dic 2022, 19:23

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Spacedevil666 »

GTM escribió: 15 Dic 2022, 12:57
Tocador escribió: 14 Dic 2022, 20:21 Apuesto a bajo de semicaja!!!
contrabajo escribió: 14 Dic 2022, 20:27 ¡y de escala corta!
SUGATA escribió: 14 Dic 2022, 20:31Stagg

Casi, casi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, o del Stagg no. Ni casi ni na. No m merezco uno de esos.


Foto de media familia. Me faltan aquí el acústico, que está en casa de mis padres a la espera de que le ponga unas cuerdas, y el Talman de cinco y escala corta que anda por ahi, también.
Imagen

Y estos son los dos últimos en llegar.
El Ibanez lo tengo desde hace mes y medio, aprox... ¡y no he podido casi tocarlo!. Entre la vida, el curro y las distintas circunstancias habitacionales me lo están poniendo difícil. Ahora mismo trabajo/vivo en una finca rodeado de perros... es el último bajo que me llevaría allí, porque nada de lo que entra ahí sale indemne. Para eso tengo el talman que costaba la quinta parte y el acústico. Así que poco puedo comentar, pero lo tocado, es cómodo, ergonómicamente, aunque al principio la multi escala es rarilla. Pero aún no nos conocemos lo suficiente como para dar opinión alguna. Y no, no me hacía falta para nada.
El contrabajo fue lo que me llegó ayer. El color no es mi favorito, pero estaba más barato en blackfriday cyberweeks de esas... y como lo quiero para tocar eslapeo rockabilly, principalmente, pues valiendo. Ya lo petaré de pegatinas o le haré dibujillos. Y tampoco puedo decir mucho, aparte de que es un contrabajo "barato". Acabo de montarle las cuerdas. Compré unas de Nylon para probar, pero no he sabido ponerlas :party: :party: Así que otra vez las que venían. Más adelante intentaré colocarlas. Pero voy con miedo al ponerlas porque todo el rato creo que estoy haciendo algo mal y el puente va a salir volando o algo y me voy a cargar el contrabajo o hacerme daño :mrgreen:
Imagen

Y bueno, pues que tengo cinco bajos (y un contrabajo) y me sobran por todas partes :mrgreen: :mrgreen: Lo del contrabajo ha sido una mezcla de necesidadespiritual, porque hace tiempo que quiero retomarlo y ando obsesionado con el rockabilly/psychobilly, y un último capricho (o debería), porque para febrero al fin tendré una casa para mi solo y la mitad del sueldo va a volar antes de llegar a verla. :drum: :drum: :drum:
Enhorabuena por los nuevos miembros en la familia. El contrabajo siempre me ha despertado mucha curiosidad y, más allá de hacer el idiota con él en alguna tienda, nunca he tocado uno en serio. En cuanto al Ibanez, tiene pinta de sonar con una pegada monstruosa...

Aunque de todo tu harén el que más me ha llamado ha sido el Jackson de 5 cuerdas... :love: Tanto por el color como por el modelo en sí. No sé si te gusta Dave Ellefson, pero él es el que ha hecho que le haya cogido el gusto a los bajos Jackson... :metal:
"Antes de la palabra, fue el bajo" Eclesiastés, 69: 666 :twisted: :bang:
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 335
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por danimasa »

GTM escribió: 15 Dic 2022, 12:57
Imagen

Una familia muy variada... Mola!!
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 335
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por danimasa »

contrabajo escribió: 15 Dic 2022, 18:43
GTM escribió: 15 Dic 2022, 17:43 a los que tocáis contrabajo, ¿cuanto se despegan las cuerdas más a o menos hacia el final del diapasón?
Yo tengo en mi contra 5 o 6 mm en la primera y 11mm en la cuarta. Luego vienen los moñas del bajo lloriqueando porque no lo pueden poner más bajo de 2mm :mrgreen:
Soy muy bruto. Me cabe la mitad de las yemas de los dedos para poder tirar bien de ellas para el slapeo... :goteron: :goteron:
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por albertus »

estuve a punto de encargar el ibanez de 6 cuerdas como el tuyo, pero como mi idea es aprovechar el registro agudo para hacer acordes no lo vi claro. lo vi en un video y me decidí por el que tengo ahora, de lo que no me arrepiento. pero el día que me tire a por un headless, probablemente caiga
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

¿Qué tal se digitan los acordes en un 6 cuerdas multiescala? Intento visualizarlo y me da la impresión de que algunos acordes obligarían a retorcer los dedos de forma rara, o a estiramientos excesivos.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Yo lo poco que he tocado, bien. Al principio hay que acostumbrarse y si es cierto que algún dedo se queda algo más atrás... pero no he tenido mucho problema. Pero también es verdad que yo toco lo que toco, y a lo mejor mi repertorio de acordes es muy corto y como lo hago sólo en casa tampoco me tiene que salir todo perfecto por no joder a nadie. Mi propia perfección mide todo... y nunca he sido muy estricto conmigo mismo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

danimasa escribió: 16 Dic 2022, 02:09
contrabajo escribió: 15 Dic 2022, 18:43
GTM escribió: 15 Dic 2022, 17:43 a los que tocáis contrabajo, ¿cuanto se despegan las cuerdas más a o menos hacia el final del diapasón?
Yo tengo en mi contra 5 o 6 mm en la primera y 11mm en la cuarta. Luego vienen los moñas del bajo lloriqueando porque no lo pueden poner más bajo de 2mm :mrgreen:
Soy muy bruto. Me cabe la mitad de las yemas de los dedos para poder tirar bien de ellas para el slapeo... :goteron: :goteron:
Hablas del contra? Si es así, y eslapeas en el contrabajo, ¿que altura llevas? Yo tendré que ir probando, pero con la actal, sobretodo en el sol y el re, y con cuerdas de entorchado, me dejo los dedos. ¿Y que cuerdas llevas?

Yo compré unas de estas https://www.thomann.de/es/slap_happy_we ... KgQAvD_BwE que eran baratas y por probar. Luego viendo videos he visto alguno que recomienda unos juegos que las dos prmeras son de nylon pero el La y el Mi tienen un ligero entorchado para definir algo más la nota... no se. No tengo ni idea de este mundo.
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 335
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por danimasa »

Si, es en el contrabajo. El Sol lo tengo a 8 mm, y el Mi a un centímetro.
Lo de las cuerdas es todo un mundo, y un "ensayo y error " un poco caro. Te cuento lo que he probado:

Las Slap Happy Weed, el sonido no me gustó nada, las retire enseguida. Mal tacto y mal sonido.

Luego probé las https://www.thomann.de/es/pirastro_evah ... gs_syn.htm Estas me gustaron bastante. Un punto a su favor es que responden muy bien tocando con arco. En contra, si slapeas mucho, al menos a mi se me carga la mano derecha. Se las he montado al Baby Bass.

Siguientes. https://www.thomann.de/es/gut_a_like_de ... trings.htm Me gustaron bastante. Un buen sonido redondo y "vintage". Dos peqeñas pegas. La cuerda Mi es gordisima, y no se pueden tocar con arco, te lo cargas.

Las "definitvas". https://www.thomann.de/es/roto_sound_ko ... saiten.htm Sólo tengo cosas buenas para estas. Tacto blandito. Puedes estar tocando horas. Buen sonido con el Slap. También funcionan muy bien con pizzicato, y se pueden tocar con arco.

Espero que esto te sirva :wink:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Me han recordado que sigo con G.A.S. por un Ibanez EHB multi escala, en específico el que viene con nordstrands :babass:
Imagen

Tendré que autoconvencerme de nuevo que no lo necesito :tired:

Yo dejo la familia al día de hoy, aunque ya tengo apalabrado el Ibanez rojo y también tengo comprador para el sterling:

Imagen
(Foto de cutremovil, que estos Xiaomi de algún lado tienen que recortar costos)

La idea es quedarme con el Schecter, fender jazz bass, Ibanez ATK y el cort B5, el resto se va que ya son muchos :tired:

Veremos qué llega en 2023 :ninja:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

danimasa escribió: 17 Dic 2022, 00:43 Si, es en el contrabajo. El Sol lo tengo a 8 mm, y el Mi a un centímetro.
Lo de las cuerdas es todo un mundo, y un "ensayo y error " un poco caro. Te cuento lo que he probado:

Las Slap Happy Weed, el sonido no me gustó nada, las retire enseguida. Mal tacto y mal sonido.

Luego probé las https://www.thomann.de/es/pirastro_evah ... gs_syn.htm Estas me gustaron bastante. Un punto a su favor es que responden muy bien tocando con arco. En contra, si slapeas mucho, al menos a mi se me carga la mano derecha. Se las he montado al Baby Bass.

Siguientes. https://www.thomann.de/es/gut_a_like_de ... trings.htm Me gustaron bastante. Un buen sonido redondo y "vintage". Dos peqeñas pegas. La cuerda Mi es gordisima, y no se pueden tocar con arco, te lo cargas.

Las "definitvas". https://www.thomann.de/es/roto_sound_ko ... saiten.htm Sólo tengo cosas buenas para estas. Tacto blandito. Puedes estar tocando horas. Buen sonido con el Slap. También funcionan muy bien con pizzicato, y se pueden tocar con arco.

Espero que esto te sirva :wink:
Gracias! Me apunto las últimas, aunque con el precio que tienen de momento tiraré con las que venían y ya veré si meto las slap appy weed al menos para ir practicando el slap (con las de serie yo creo que va a ser un poco imposible). Otra opción sería intentar reformar de a poco un contrabajo destrozado que tengo (pero entre piezas y tal, más las horas que tendría que dedicarle, son unos cuantos euros) y tener las dos montadas.

Con lo de la altura, yo creo que voy a ir probando a lijar la parte superior del puente, de a poco, hasta llegar a algo más cómodo.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

sainz18 escribió: 17 Dic 2022, 07:34 Me han recordado que sigo con G.A.S. por un Ibanez EHB multi escala, en específico el que viene con nordstrands :babass:
Imagen

Tendré que autoconvencerme de nuevo que no lo necesito :tired:

Yo dejo la familia al día de hoy, aunque ya tengo apalabrado el Ibanez rojo y también tengo comprador para el sterling:

Imagen
(Foto de cutremovil, que estos Xiaomi de algún lado tienen que recortar costos)

La idea es quedarme con el Schecter, fender jazz bass, Ibanez ATK y el cort B5, el resto se va que ya son muchos :tired:

Veremos qué llega en 2023 :ninja:
Y yo pensando que a lo mejor tenía demasiados bajos :lol:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

Por si os sentís culpables de tener muchos instrumentos, los hermanos guitarristas son lo peor :-D


https://www.guitarristas.info/foros/fot ... 022/332896
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 19 Dic 2022, 15:11 Por si os sentís culpables de tener muchos instrumentos, los hermanos guitarristas son lo peor :-D


https://www.guitarristas.info/foros/fot ... 022/332896
Bueno yo sólo tengo que mirar al lado....mi compi guit....ista andaba por las 9 o 10 :que:

Total para que al final siempre toque con la misma :rofl: la que le digo yo.

Aunque en la última grabación utilizó 3. Son pocas para lo que es habitual :roll:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

contrabajo escribió: 15 Dic 2022, 15:32 Imagen
Tais enfermos... :tired:
Sois unas horteras ochenteras todas... os ponen un juguetito que parece un blaster de la guerra de las galaxias y os volvéis locos.
Yo sigo con mi no GAS. Esta inapetencia bajinal me preocupa... pero luego me acuerdo de que me estoy gastando los dineros en patines, que es otra forma de GAS, porque ya sabéis que el GAS no se destruye, solo se transforma :wall:
Bueno me compré argo musical pero para renovar el equipo hi fi de casa, que llevaba siglos queriendo un reproductor de CD de los güenos (sí, habéi s leído bien, reproductor de CD), y acabé consiguiendo el CD y el ampli a juego en wallapop a precio cojonudo :mrgreen:
denon.jpg
así de triste es mi vida... además me escribió un colega que le interesaba mi combo Ampeg, que lo tengo muerto de risa en el local de unos colegas en Ávila, así que ya no voy a tener ni ampli :(

(No quería venderlo pero me he tenido que sincerar conmigo mismo... no lo uso)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 20 Dic 2022, 09:29 ... pero luego me acuerdo de que me estoy gastando los dineros en patines, que es otra forma de GAS, porque ya sabéis que el GAS no se destruye, solo se transforma ...
Ains... hace que no salgo a patinar... lo echo de menos. Y mira que lo tengo fácil y cerca. En fin.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 20 Dic 2022, 09:29
contrabajo escribió: 15 Dic 2022, 15:32 Imagen
Tais enfermos... :tired:
Sois unas horteras ochenteras todas... os ponen un juguetito que parece un blaster de la guerra de las galaxias y os volvéis locos.
No quería decirlo pero lo suscribo... se han pensado que esto es el call of duty :rofl:
ankbass escribió: 20 Dic 2022, 09:29
Bueno me compré argo musical pero para renovar el equipo hi fi de casa, que llevaba siglos queriendo un reproductor de CD de los güenos (sí, habéi s leído bien, reproductor de CD), y acabé consiguiendo el CD y el ampli a juego en wallapop a precio cojonudo :mrgreen:
denon.jpg
Oooohhh un Denon...buena compra. Yo tengo un Harman kardon que por allá de principios de los 90 me costó sus buenos dineros. Y una doble pletina Sherwood itó... lo mejó en la materia...cacharros del pleistoceno :rofl:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

Grinder escribió: 20 Dic 2022, 10:30 Por cierto para GAS esto señores :babass: :play_violin:

https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... b974de27d9
He visto el título y me ha llegado el GAS, he visto el precio y se me ha quitado el GAS :mrgreen:

Grinder escribió: 20 Dic 2022, 10:21 Oooohhh un Denon...buena compra. Yo tengo un Harman kardon que por allá de principios de los 90 me costó sus buenos dineros. Y una doble pletina Sherwood itó... lo mejó en la materia...cacharros del pleistoceno :rofl:
Yo acabo de jubilar un Marantz Model twenty six, solo se construyó del 70 al 73... Es guapísimo, no sé si venderlo aún... lo tengo en walapop a precio abultado... por si el dinero me hace vencer el diónegenes interno
Imagen
contrabajo escribió: 20 Dic 2022, 09:51
ankbass escribió: 20 Dic 2022, 09:29 ... pero luego me acuerdo de que me estoy gastando los dineros en patines, que es otra forma de GAS, porque ya sabéis que el GAS no se destruye, solo se transforma ...
Ains... hace que no salgo a patinar... lo echo de menos. Y mira que lo tengo fácil y cerca. En fin.
Ye te digo, vives rodeado de carriles bici molones!!!

Yo estoy loquito con estos... son los ginature de un pavo que saca patines basados en modelos de zapas jordan :babass:
Imagen

Pero hace poco me compré esto que ya no me deja gastar más por un tiempo. Muy feos, pero muy caros y muy cojonudos para lo que son. Es algo así como un multiescala de 6 cuerdas :dedo:
Imagen

Y hasta aquí mi enfermedad de asuntos no bajísticos :loly:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 20 Dic 2022, 12:19

Yo estoy loquito con estos... son los ginature de un pavo que saca patines basados en modelos de zapas jordan :babass:
Imagen
Que no los vea mi hijo.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 20 Dic 2022, 12:19 .....

Y hasta aquí mi enfermedad de asuntos no bajísticos :loly:
Ay Dios, Ankbass, que te nos pierdes. ¡Vuelve! :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Arsenales 2022

Mensaje por pepenavarro »

Imagen

+

Imagen

Aaaaaayyyyy que me va mal!! :rofl:
Pagaba por verte con todo junto. Una chichonera combinadita y unas gaficas steve vai. Anímate Pabliño, por favor!
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

:shock: :rofl: :rofl:

El patinador ginglinero ataca de nuevo
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GonE »

¿A dónde hemos llegado?

En la zona de Arsenales y aparecen fotos de zapatillas... ¿pero dónde están los bajos?

¿Qué será lo siguiente? ¿Faros de coche en la sección de compra-venta de bajos eléctricos?
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Cuatrero »

Pues yo tengo los antinieblas y unos faros de larga distancia de un frontera muertos de risa!! .... No me des ideas. :rofl:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2022

Mensaje por contrabajo »

GonE escribió: 20 Dic 2022, 20:26 ¿A dónde hemos llegado?

En la zona de Arsenales y aparecen fotos de zapatillas... ¿pero dónde están los bajos?

¿Qué será lo siguiente? ¿Faros de coche en la sección de compra-venta de bajos eléctricos?
Así es BOL :nose: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2022

Mensaje por GTM »

Yo si queréis puedo ir poniendo todos los libros que me compro, pero voy a duplicar el número de páginas del topic.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2022

Mensaje por sainz18 »

Yo tengo un serio ataque de G.A.S. pero por este Honda :babass: :babass:

Imagen

No lo compro solo por qué es muy difícil de conseguir la versión de 6 cilindros con caja de cambios manual :nose:
Pero por mientras me conformo con mi antiguo Nissan :rofl:

En el ámbito musical, traigo un conflicto interno :ninja:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

pepenavarro escribió: 20 Dic 2022, 18:26 Imagen

+

Imagen

Aaaaaayyyyy que me va mal!! :rofl:
Pagaba por verte con todo junto. Una chichonera combinadita y unas gaficas steve vai. Anímate Pabliño, por favor!
OJO! y con mallas, que esos patines solo me los pongo con mallas...

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

de cara a 2023 en tema de bajos, solo me planteo conseguir uan pastilla P para el duff, pero las que quiero no las hay o son muy caras, o yo muy rata, que también.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2022

Mensaje por ankbass »

GonE escribió: 20 Dic 2022, 20:26 ¿A dónde hemos llegado?

En la zona de Arsenales y aparecen fotos de zapatillas... ¿pero dónde están los bajos?

¿Qué será lo siguiente? ¿Faros de coche en la sección de compra-venta de bajos eléctricos?
pero tú has visto esta peña que solo hace que poner bajos y bajos, que se compran sofás solo para poner todos los bajos que tienen? No puedo competir, si tengo 3 bajos y me sobra 1... Es lo que tiene haber encontrado mi...

BAJO DEFINITIVO


Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2022

Mensaje por Grinder »

Esto se está poniendo chungo :roll:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2022

Mensaje por dwtzs »

Yo he comprado cuerdas.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2022

Mensaje por fervili »

dwtzs escribió: 22 Dic 2022, 00:07 Yo he comprado cuerdas.
Lo que faltaba. Sugata....por favor.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”