Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cabezal TC BQ250

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Cabezal TC BQ250

Mensaje por Guerri »

Cabezal amplificador para bajo eléctrico TC Electronic BQ 250 completamente nuevo, se compró en pandemia y no se le dio uso. Está en garantía hasta el20/07/2022. Potencia max de salida 250W, salida DI pre o post EQ, salida min. 4 ohms, entra auxiliar, salida cascos, selector pasivo/activo, Thrust. Cabezal muy portátil, solo pesa 2,2kg. Adjunto factura, en tienda vale ahora 179€.

Precio 130€ más gastos de porte si los hubiera, aunque prefiero entrega en mano

El amplio está en Oviedo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Cabezal TC BQ250

Mensaje por fervili »

En BOL sí se puede responder a los mensajes de compra venta.
Sólo decir que es un cabezal muy apañao, y que sería ya mío, si no fuera por que ya uso el BH250 (del que no aprovecho los efectos, que soy un zote) y el resto es prácticamente igual. Y para ese precio, dudo que haya algo que ofrezca más y mejor rendimiento.
Es una joyita.
Más de un compañero se ha quedado con la boca abierta al escuchar con qué cabezalito estábamos haciendo bolos en exterior.
:bass: :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Cabezal TC BQ250

Mensaje por Guerri »

Efectivamente y me estoy replanteando quedarmelo, porque es muy matón para lo pequeño que es, pero también tenerlo en el armario sin usar. No sé…..
Avatar de Usuario
Guerri
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 20 May 2020, 13:50
Ubicación: Oviedo

Re: Cabezal TC BQ250

Mensaje por Guerri »

Bueno pues no me dio tiempo a pensarlo ya me lo compraron en Wallapop. Así que cerrado
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Cabezal TC BQ250

Mensaje por fervili »

Guerri escribió: 30 Dic 2021, 10:44 Bueno pues no me dio tiempo a pensarlo ya me lo compraron en Wallapop. Así que cerrado
...se veía venir. Es una golosina...en Navidad....
:beer:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”