Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Consejo sobre pedal fuzz

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
peterbarea
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2014, 12:58

Consejo sobre pedal fuzz

Mensaje por peterbarea »

Voy a empezar un proyecto nuevo con un colega. La idea es hacer algo doom/sludge/stoner en ese rollo, pero acabaremos haciendolo mas animal conociendonos:goteron: . La cosa es que quiero pillar un fuzz que veo que le da una distorsion muy pesada y poco definida, no soy muy fan de ese efecto pero quiero probar. En pedales soy algo novato, solo uso afinador Boss, compresor EBS multicomp (muy sencillo) y despues el Darkglass B7K, de este ultimo saco toda la ecualizacion y la distorsion estilo overdrive, es la que mas me gusta para que no pierda definicion, tampoco le doy mucha ganancia solo lo justo para que gruña. Yo soy mas de Brutal/Death Metal y estoy mas familiarizado con el tono y el tipo de distorsion, pero fuzz ni idea, nunca lo he usado.

Mi idea es meter un fuzz antes del Darkglass, usandolo de previo y DI basicamente. Que pedal me recomendais? Preferiblemente que no le quite mucho "low end", y si lleva un BLEND mejor.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Consejo sobre pedal fuzz

Mensaje por Grinder »

Hombre cuanta más azucar más dulce. Vamos que al final la cosa va en la pasta que te dejes. El big muff es un clásico y barato, y como fuzz vale de sobra. También tienes el Woolly mammoth y un montón de ellos más.