Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fernando Lamadrid

Los bajistas que te gustan, videos, vida, discografia, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Fernando Lamadrid

Mensaje por Cuatrero »

Pues pensaba yo que ya habría algún post por aquí de Fernando. No es que yo conozca demasiado su trabajo, la verdad, pero si que me ha llegado su reputación, por lo que lo daba por hecho.
El caso es que he estado viendo una masterclass que ha dado en una asociación canaria y me parece que a lo mejor a alguien le resulta provechoso, así que aquí os pego el video:

Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Fernando Lamadrid

Mensaje por GTM »

Yo me lo ví ayer por la noche. Vaya crack el pavo. Luego, la forma de explicar, así por encima, para mí que no tengo ni idea, pues guay. Básicamente que hay que estudiar mucho ciertas cosas para que luego todo fluya como te salga del pijo :mrgreen: Pero más allá de eso, cuando se pone grooveroeslpaero me flipa, mucho

A finales de abril fui a verle en Madrid, formato trio con teclado y batería, primer concierto en época Covid (el segundo fueron los Derby Motoreta Burrito Cachimba hace un par de semanas) y la hostia.

Yo si soy fan de él como bajista en solitario, aunque el segundo disco que sacó me gustó menos que el primero. En su versión bajista de estudio creo que solo le he escuchado con Makande.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Lamadrid

Mensaje por viejotorpeynovato »

Siempre es un placer oir hablar a gente que controla. Me ha gustado
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Fernando Lamadrid

Mensaje por Tocador »

Tuve el gusto de ver una master en directo en mi escuela de música, y a parte de un fuera de serie, es un tipo muy cercano y majo.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Fernando Lamadrid

Mensaje por Grinder »

Menudo máquina :tired:
Cerrado

Volver a “Bajistas: Monograficos”