Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

The witcher is here

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

The witcher is here

Mensaje por Grinder »

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: The witcher is here

Mensaje por fervili »

¡¡¡Hosti Tú!!!

Ahí hay mucha senda Sabbath. Mola
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: The witcher is here

Mensaje por GTM »

Mola!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: The witcher is here

Mensaje por goyoferoz »

Esta muy bien tanto el tema como el plano, ¿pero porque el video dura tan poco?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: The witcher is here

Mensaje por Grinder »

Gracias ahí vamos... :beer:
goyoferoz escribió: 06 Nov 2020, 07:47 Esta muy bien tanto el tema como el plano, ¿pero porque el video dura tan poco?
Porque el pan está en el horno aún estimado Goyo. Tenemos 4 temas grabados (sin masterizar). Este domingo terminaremos de grabar otros 4. Y espero que a principios de año si la circunstancias lo permiten, grabemos 4 más. Luego seleccionaremos los 10 que más nos gusten y probablemente lo editemos. Digo probablemente, porque aunque ya ha habido contactos con algunos sellos, tampoco es una cosa que nos quite el sueño. Somos una banda de directo y esa senda ahora mismo está vetada. Asi que el resto no nos preocupa.

Sólo es una cuña para hacernos los interesantes. Jelipollismo del güeno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: The witcher is here

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 05 Nov 2020, 18:20
Yeah!
PD: metedle más bajo, coño, que se escucha poco :bang:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: The witcher is here

Mensaje por Migueltxo »

:music:

Me suena mu bien.

Pero ¿No cantaba una chica? O teneis más "opciones y variantes disponibles".

Peazo Local de ensayo. ¿O es el Estudio?.

:metal:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: The witcher is here

Mensaje por Grinder »

Cerio escribió: 06 Nov 2020, 09:39 PD: metedle más bajo, coño, que se escucha poco :bang:
Se escucha poco el bajo??? Acabas de sembrar en mi subconsciente una semilla jodida :rofl:
Migueltxo escribió: 06 Nov 2020, 14:56 :music:

Me suena mu bien.

Pero ¿No cantaba una chica? O teneis más "opciones y variantes disponibles".

Peazo Local de ensayo. ¿O es el Estudio?.

:metal:
La chica se marchó y tanta paz se llevó como dejó, metimos a otra que cantaba muy bien pero no cuajó... y ahora tenemos al Pepito que basicamente es una joya y una rareza, ya que cumple unos mínimos; tiene equipo, está motivado y es un tio humilde... le falta entrar a tiempo... pero coño!!! Eso ya sería para quedarse catatónico :mrgreen:

Es nuestro local de ensayo. Mucho local para tan poca banda. Es el mejor local donde he estado yo nunca de largo. Además como era el antiguo estudio, está forrado de arriba abajo por 10cm de grosor de una espuma de esas buenas. Totalmente aséptico sonoramente, nada de reverb natural ni leches, una maravilla. Su tiempo nos costó estar en lista de espera ahí como buitres :mrgreen: y muy amplio. Es para verlo en vivo.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: The witcher is here

Mensaje por Migueltxo »

Grinder escribió: 06 Nov 2020, 17:03 ... y ahora tenemos al Pepito que basicamente es una joya y una rareza, ya que cumple unos mínimos; tiene equipo, está motivado y es un tio humilde... le falta entrar a tiempo... pero coño!!! Eso ya sería para quedarse catatónico :mrgreen:

Es nuestro local de ensayo. Mucho local para tan poca banda. Es el mejor local donde he estado yo nunca de largo. Además como era el antiguo estudio, está forrado de arriba abajo por 10cm de grosor de una espuma de esas buenas. Totalmente aséptico sonoramente, nada de reverb natural ni leches, una maravilla. Su tiempo nos costó estar en lista de espera ahí como buitres :mrgreen: y muy amplio. Es para verlo en vivo.
Pues a cuidar a Pepito. :wink:

El Local se intuye que es bueno.
Cuantas buenas Bandas se habrá cargado un mal local.

Me hice con un socio un local muy bueno. Nos costó mucha, mucha pasta.
Lo malo: Había que echar a la gente a patadas del ensayo.
Si la gente mira el reloj en el ensayo... algo le pasa al local. :D

Si tengo un Garito y me pones esa corta "Demo"... tendría que contrataros para ver que hay detrás.
Llama la atención.
A ver si vienen buenos tiempos, y Suerte. !!!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: The witcher is here

Mensaje por Cerio »

Grinder escribió: 06 Nov 2020, 17:03
Cerio escribió: 06 Nov 2020, 09:39 PD: metedle más bajo, coño, que se escucha poco :bang:
Se escucha poco el bajo??? Acabas de sembrar en mi subconsciente una semilla jodida :rofl:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: The witcher is here

Mensaje por SHAKTALE »

Muy bueno Grinder, espero que tengamos suerte y el 2021 os dé la oportunidad de presentar en muchos sitios aquello que editeis, y que yo y muchos lo veamos, tiene buena pinta y como dice Goyo, ese plano mola.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: The witcher is here

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 07 Nov 2020, 02:24 Muy bueno Grinder, espero que tengamos suerte y el 2021 os dé la oportunidad de presentar en muchos sitios aquello que editeis, y que yo y muchos lo veamos, tiene buena pinta y como dice Goyo, ese plano mola.
Esto tiene que pasar tarde o temprano. Tenemos que montar algo conjunto en Alicante y Santander cuando vuelva todo a su curso :beer:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: The witcher is here

Mensaje por SHAKTALE »

Grinder escribió: 07 Nov 2020, 10:10
SHAKTALE escribió: 07 Nov 2020, 02:24 Muy bueno Grinder, espero que tengamos suerte y el 2021 os dé la oportunidad de presentar en muchos sitios aquello que editeis, y que yo y muchos lo veamos, tiene buena pinta y como dice Goyo, ese plano mola.
Esto tiene que pasar tarde o temprano. Tenemos que montar algo conjunto en Alicante y Santander cuando vuelva todo a su curso :beer:
Talmente 🤘🏼😊🤘🏼
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: The witcher is here

Mensaje por Grinder »

Otra cuchicuña mientras terminamos de pulir flecos. Prometo colgar algo mucho más decente y por supuesto entero cuando esté listo :beer:

Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”