Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ahora que tenemos tiempo

Aportaciones, novedades, descubrimientos, comentarios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Ahora que tenemos tiempo

Mensaje por Cerio »

Pues eso, ahora que tenemos tiempo de sobra para escuchar, ver, investiga y disfrutar de la música, propongo que recopilemos aquí mismo vídeos de solos o momentacos musicales de esos que te dejan con la boca abierta para que podamos disfrutarlos entre todos. No necesariamente de bajo, va...

Empiezo yo este conciertazo del gran Roy Ayers en el Ronnie Scott de Londres, en 1988.


Absolutamente recomendable verlo entero y desde el principio, es una auténtica joya, con toda la banda a pleno y Zachary Breaux, uno de mis guitarristas favoritos (moriría ahogado pocos años después mientras trataba de salvar a un bañista en una playa de Miami) repartiendo de mala manera, pero el punto álgido del concierto, para mí es a partir del minuto 30:40

El percusionista, que dice saber tocar también el vibráfono, se pone gallito y le dice al mismísimo Roy que Londres es demasiado pequeño para los dos.

El resto merece la pena verlo...
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Ahora que tenemos tiempo

Mensaje por rafunk »

Me he divertido mucho escuchándolo :beer: . Cuanto tiempo!

Ahí va la mía, también “Old School” y divertida:



Y muuuuucha calidad!

Edito: sí, el bajista es un máquina y toca con las cuerdas al revés, la más gorda abajo.
Cerrado

Volver a “Music Turmix”